¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 30/01/2011 de Endziel™, por Killer of the night.  (Leído 26675 veces)

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
Re:WoE SE Endziel™ AHK Abusers (?) 30 Enero 2010
« Respuesta #105 en: 04 de Febrero de 2011, 12:09:45 pm »
Y bueno, que más quieres hablar del video si ya se dijo casi todo, que mila lo usa, que killer dice que no, que Eroham y su guild lo usan, ya dijeron que no, ¿quieres que repitan lo mismo una y otra vez?

nose me gustaria qe cerrasen ya le tema y tal, se hace pesado leer tanta tonteria junta
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
« Respuesta #106 en: 04 de Febrero de 2011, 12:30:09 pm »
Yo me conformo con ver pruebas (y contundentes) que me demuestren el uso del AHK por parte de algun usuario, no sirve de nada andar diciendo "este sujeto usa AHK, bla bla bla" se convierte en su palabra contra la del otro y... quien termina teniendo la razón ?
Pueden tener 500 usuarios diciendo que X persona us AHK, pero, las pruebas?

Ya dejen de una vez de hablar del AHK y dediquense a comentar sobre el video, si quieren hablar del AHK y tal pues existen distintos medios para discutir sobre aquello, pero ya paren de hablar tanto sobre esa WEA, que ya aburre leer en todos lados "AHK, AHK, AHK..." si tanto problema tienen con ello pues simplemente dediquense a grabar/capturar a la persona que lo usa y reportar a los GM y si les da "paja" (flojera) pues entonces deja de reclamar si no aportas o ayudas a la comunidad de Xatiya.
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #107 en: 04 de Febrero de 2011, 12:36:34 pm »
TEned cuidado ahora con los novices en ciudad, no vaya a ser ke se pongan a grabaros poteando (?)

Llevad purple a plantar no vaya a ser ke llegue un crea con frilldora y os grabe en acción (?)

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #108 en: 04 de Febrero de 2011, 14:12:52 pm »
xDDDDDDDDDD lo dicho, el proximo empe en woe lo peta un novice de daga con 190 aspd (?)
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #109 en: 04 de Febrero de 2011, 14:34:06 pm »
Opino que segun lo leido y dicho en el post de woe y en este post,

Las mujeres pierden a los hombres;

Dany perdió a killer
Sweet sugar perdió a eroham

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #110 en: 04 de Febrero de 2011, 14:38:59 pm »
ya me imagino la proxima woe mas de uno grabando haber que pueden usar en contra de alguien más y armarse los piques de la v1d4, asi que a guardar sus macros y demas y desempolvar esas manitos ya que los estaran observando, nos vemos el domingo, suerte a todos.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #111 en: 04 de Febrero de 2011, 15:47:20 pm »
Haber Alysso, te la pongo fácil, decías "Yo no uso externos" ZAZ!!! si los usas, decías "Yo tengo manos" ZAZ!! te mueres miserablemente en los GvG, decías "guild donde voy, guild que domina el server" ZAZ!! la comiste a dos manos en sweet, decías "soy elite" juasjuasjuas entonces ya soy super pro por matar elites xDDDD

Ahora vienes con excusas de niña regañada... "es que yo no dije", "es que si usaba pero lo disimulaba", "si tengo manos", "les juro que si tengo manos", "soy pro, créanme", "SOY ELITE T_______T"

Lees lo desagradable y patético de tus excusas?, te das cuenta que todas tus palabras te dan en la cara ahora? y lo más importante, te das cuenta de que perdiste credibilidad... dejame a mi a un lado... ante TODO EL FORO DE XATIYARO??!!!.

En otras palabras, es probable que yo no haga nada en las woes como afirmas, pero vamos, quien te va a creer si todo lo que dices se comprueba que es mentira xDDDD, pero ok, digamos que te creemos, pero yo soy un tipo que no hace teatritos para tapar sus marranadas, no MIENTE para encubrirse aún más con la esperanza de salvarse, no intenta llevarse entre las patas a terceros cuando ya lo cagaron hasta el cuello, y por sobre todas esas cosas HONESTIDAD y CREDIBILIDAD, pero bueno que te digo a ti de esas cosas si tu eres un miserable que tiene la ética de un ladrón y abusivo... ¿verdad? xD

Bien por ti Alysso, yo no se jugar woes (según tu) pero soy mil veces mejor persona, yo puedo vivir sin saber jugar woes y en el trabajo no me dirán... "no sabes jugar de cross, te reduciremos el sueldo", mis amigos no me dirán "no sabes potear, no te invitamos cervezas", así que suerte con tu vida miserable y cumplí mi cometido el cual era dejarte en evidencia miserablemente como el  gusano que eres, estoy contento por que te he ganado en casi todos los aspectos, incluso hasta en tu "jueguito".

Y para terminar con broche de oro... recuerdo que la primera vez me dijiste... "te tiro un par de lineas y te picas..." vaya, como cambian las cosas ¿no? ahora quien es el que se avienta las biblias(?)

PD: Dado lo anterior ahora si puedo decir tranquilo que me río de ti Alysso y en tu cara JA JA JA JA JA

Y que tiene de malo eso, lo afirme yo no me lo saco nadie, si quisiera ahora mismo estaria negandotelo aun para que tubieras con que llorar porque humillabamos en woe a esa guild que fuiste a "ayudar".
Sigo teniendolas, sino dime tu quien mueve el pj, quien potea, quien targetea y quien presiona el boton de ads para que funcione el ahk. Se que tienes ganas de hacer creer que gracias a eso no soy nada, pero es algo que ni tu mismo te llegaras a creer por mucha basura que sueltes ):.
Morir miserablemente, oiga? ):
Guild donde vamos guild que domina, no camibies todo :(. Ya se demostro hace unas semanas atras cuando jugamos en sweet, a no ser que te agarres al champ que cogia para pvpear los sabados y la sniper que cogi la semana pasada, gracias por creer que valgo por toda nuestra party pero nop, no juego con 8 pjs a la vez.
Tu no eres super pro, lo has demostrado en todo tus años que llevas en xatiya y sigues siendo el mismo mediocre/lloron del primer dia.

Lees lo desagradable y patetico de tus lloriqueos para intentar autoconvencerte de que no soy nada? :( Y no, nunca jure que tengo manos, lo afirme, y tranquilo, no es algo que demuestre en forito, lo digo en forito porque a gente como tu le arde que players de otra categoria les vengan de superiores porque les averguenza, no necesito venir a xatiya a que me digan que soy buen player, ya me lo dice gente que si sabe de ragnarok y no players como tu que no saben ni que pj andan usando.

Tranquilo, no es probable, es algo que te afirmo, no haces nada.
No necesito salvarme de nada y no meti la pata hasta el cuello, que seas un estupido mas que dice eso para intentar hacer creer que os acuso de algo con vuestros videos donde se ve el claro uso de dicho programa para taparme simplemente es que no te da, como mismo hacia hace 1 mes podria estar haciendolo ahora y acusaros igualmente.

Para reirte de mi tienes primero que aprender a jugar, dejar de llorar tanto y decir cosas con sentido, de resto mejor sigue llorando que es lo unico que has exo bien desde que te conosco, de cryer tienes un gran futuro.

ya me imagino la proxima woe mas de uno grabando haber que pueden usar en contra de alguien más y armarse los piques de la v1d4, asi que a guardar sus macros y demas y desempolvar esas manitos ya que los estaran observando, nos vemos el domingo, suerte a todos.

Por mucho que graben la gente no dejara de usar ahk, los unico que hara la gente es acusar a todo creator que spamee ads rapido. Te crees que no hay muchos HWs, Profes y 20mil jobs mas que usan y no se pueden acusar porque solo se basan en su spam?? En cambio si fueran tan amables como algunos endziel de subirte un video para facilitarte las pruebas estaria perfecto.

Yo me conformo con ver pruebas (y contundentes) que me demuestren el uso del AHK por parte de algun usuario, no sirve de nada andar diciendo "este sujeto usa AHK, bla bla bla" se convierte en su palabra contra la del otro y... quien termina teniendo la razón ?
Pueden tener 500 usuarios diciendo que X persona us AHK, pero, las pruebas?

Ya dejen de una vez de hablar del AHK y dediquense a comentar sobre el video, si quieren hablar del AHK y tal pues existen distintos medios para discutir sobre aquello, pero ya paren de hablar tanto sobre esa WEA, que ya aburre leer en todos lados "AHK, AHK, AHK..." si tanto problema tienen con ello pues simplemente dediquense a grabar/capturar a la persona que lo usa y reportar a los GM y si les da "paja" (flojera) pues entonces deja de reclamar si no aportas o ayudas a la comunidad de Xatiya.

Ahi tienes varios videos, incluso en este post tienes uno que puedes aceptar como prueba. Si no fueras endziel y supieses que es ahk entenderias las pruebas, de resto es como ladrar a un gato.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #112 en: 04 de Febrero de 2011, 16:01:33 pm »
El problema esta en que esta gente ni con externos rinde...

y ustedes piensan que solo rinden con externos.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2011, 16:10:32 pm por Rosen »

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #113 en: 04 de Febrero de 2011, 16:14:57 pm »
la dany y su crea farmeadora ten cuidado ahora cultivando dany ;D

Tranquilo ero, esa crea se usa en woe y no tiene para plantar, busca otro argumento sí :3?

Desconectado SerS

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Nolotil
« Respuesta #114 en: 04 de Febrero de 2011, 16:32:32 pm »
Cerrad esto que un simpre video por petición se ha convertido en la tertulia de la semana...

Aparte os quedais sin argumentos, lo de dany plantando ma echo gracia...

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #115 en: 04 de Febrero de 2011, 16:39:10 pm »
la dany y su crea farmeadora ten cuidado ahora cultivando dany ;D

Tranquilo ero, esa crea se usa en woe y no tiene para plantar, busca otro argumento sí :3?

Dany n oo vengas con estupideces que tubimos una conver y tu misma me afirmaste que usas AHK para plantar pero esta bioen te dejo quedar bien en el foro pero a mi no hace falta que me engañes. Y si no lo usas ok disculpame.

Solo como dicen por alli ahora que esta pront aprovechen a sacar purples para cuando esten plantando los endziel members

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #116 en: 04 de Febrero de 2011, 16:57:40 pm »
Te dije claramente, planto a mano, pero tu eres de los que escucha mal y entiende peor.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #117 en: 04 de Febrero de 2011, 16:59:00 pm »
Te dije claramente, planto a mano, pero tu eres de los que escucha mal y entiende peor.

plantas a mano, slimeas en city, y das fcp a qien no es....dany qe te pasa? D: (?)
The cake is a lie.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #118 en: 04 de Febrero de 2011, 17:08:58 pm »

Es que a ti quien te va a entender  tu primero me dices que no plantas y ahora resulta que plantas a mano xDDD

Nerviosita no?
« Última modificación: 04 de Febrero de 2011, 17:11:01 pm por Eroham »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #119 en: 04 de Febrero de 2011, 17:30:33 pm »
Salen buenas tus biblias mi picado amigo, pero descuida, se de buena fuente que estas próximo a ser baneado y ya veremos quien llora al último... basura.

PD: Me encanta como te picas con un par de lineas jajajaja.