¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 30/01/2011 de Endziel™, por Killer of the night.  (Leído 26673 veces)

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
Re:WoE SE Endziel™ AHK Abusers (?) 30 Enero 2010
« Respuesta #90 en: 04 de Febrero de 2011, 02:04:43 am »
PARA NADA ?! Se ve claro su cast de crea como no se ve afectado por los Dispel o.o

Buena idea,ahora buildearé Creas sin DEX. Así con el AHK no me afecta en el casteo.

Creo q no deveria d ser asi, puesto q es un juego se supone donde hay igualdad (segun los q lo crearon) pero si la gente siempre quiere ser superior no rinde.

Por más legal que sea el juego siempre habrá gente que no lo es y por esa razón estás en desventaja.
No veo problema de por qué no usar el AHK.

Si juegas una WoE en otro server lo comprobarás.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #91 en: 04 de Febrero de 2011, 02:10:25 am »
xdd sabia que la tal crea Mitsu tenia AHK cuando yo estaba en WZ, en esos dias estaba en Endziel, no sabia que la usaba Alyso pero era mas que obvio el uso, en los post de woe siempre lo negó pero todo cae por su peso eventualmente, sigo pensando que es muy triste usar eso mas en un server donde el delay de usables no permite tanquearlo osea que no era estrictamente necesario su uso aqui, pero se denota la dependencia que tienes de usarlo, todo con tal de que te digan que tienes "manos", cuando en realidad el macro hacia todo jajaja. that's lame.

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #92 en: 04 de Febrero de 2011, 02:10:43 am »
PARA NADA ?! Se ve claro su cast de crea como no se ve afectado por los Dispel o.o

Buena idea,ahora buildearé Creas sin DEX. Así con el AHK no me afecta en el casteo.

Creo q no deveria d ser asi, puesto q es un juego se supone donde hay igualdad (segun los q lo crearon) pero si la gente siempre quiere ser superior no rinde.

Por más legal que sea el juego siempre habrá gente que no lo es y por esa razón estás en desventaja.
No veo problema de por qué no usar el AHK.

Si juegas una WoE en otro server lo comprobarás.

AMmm pero es mi simple opinion pero como dije tambien siempe habra quien quiere ser mejor q los demas no por su forma d jugar si no por cosas q puede crear o conseguir para q "disque sea mejor" pero bueno ahora llega otra temporada donde hay ilegalidad en xatiya y siempre a pasado por esto, lo unico es q cuando algo asi pasa xatiya no esta kazuki tiene la culpa y siguen jugando, y eso d si jugara en otro server Adrian no se ahora no lo haria luego d leer por la internet q en todos esta hasta peor el asunto de AHK y otros programas.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #93 en: 04 de Febrero de 2011, 02:18:09 am »
xdd sabia que la tal crea Mitsu tenia AHK cuando yo estaba en WZ, en esos dias estaba en Endziel, no sabia que la usaba Alyso pero era mas que obvio el uso, en los post de woe siempre lo negó pero todo cae por su peso eventualmente, sigo pensando que es muy triste usar eso mas en un server donde el delay de usables no permite tanquearlo osea que no era estrictamente necesario su uso aqui, pero se denota la dependencia que tienes de usarlo, todo con tal de que te digan que tienes "manos", cuando en realidad el macro hacia todo jajaja. that's lame.

¿De que conoces el ahk?
La unica sospecha que tubiste fue ver un creator con tanta dex por primera vez en tu vida, si llego a ir con 130 dex ni te enterabas.
Te dire un secreto, yo no lo manejaba, el ahk lo movia, poteaba y spameaba a prodige que me diera devo ami y a luthier no. Igualmente si quieres que te de una opinion humildemente en Xatiya con el creator si no fuese por los 147dex seria uno mas del monton, el que marcaba diferencia en mi pj era prodige, nunca jugue como deberia jugar con tal job. jeje
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #94 en: 04 de Febrero de 2011, 02:22:05 am »
Que cantidad de llorones por aca, el uso de AHK no implica que no se tenga manos. Si tanto lo notaban con el era por que hacia bastante a diferencia de los demas por ahi que lo usan y ni saben a quien targetear.

A las peticiones de ban, recuerden que de sancionarse el uso de AHK se sancionaria no solo por su uso en WoE sino por usarlo en general en el server.

A ver si paran con la hipocresia de una vez por todas, que la mayoria de los que ha posteado aca usan AHK y/o otro programa externo.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #95 en: 04 de Febrero de 2011, 02:33:18 am »
borjita vs endz
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
« Respuesta #96 en: 04 de Febrero de 2011, 03:11:55 am »
no tires mierda para todos lados para escaparte alysso si lo usa y lo confeso pero nop cambia el hecho de que todos los usuarios de endziel tambien lo usan. Si banean a alysso tendfria que banear tambien a los que el acusa que son todos los de endziel

Victor cuando estubo en sweet me confeso que lo usaba tambien hay videos donde sale dany slimiando con AHK y tambien hay videos de Victos Spamiando land con AHK y Devo otros usuarios que tambien estan son Bemonth que tambien confeso que ser sniper de FA no sirve sin AHK por eso el lo usaba, tambien sus snipersitos de Arrow shower lo usan aparte de usar un Bug de /effect y comprovado tambien sus hws fs es mas.

Todos estos usuarios an sido nombrado por propios ex member de endziel es mas tengo hasta usuarios que me an pasado conversas entre ustedes donde afirman usar AHK.

Puedo decirte que en sweet si algun usuario usa AHK es por que tienes webos por el mismo hecho de tener algunos del staff adentro.

Quiero ver las screen que me demuestren eso 8(
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #97 en: 04 de Febrero de 2011, 05:28:29 am »
Haber Alysso, te la pongo fácil, decías "Yo no uso externos" ZAZ!!! si los usas, decías "Yo tengo manos" ZAZ!! te mueres miserablemente en los GvG, decías "guild donde voy, guild que domina el server" ZAZ!! la comiste a dos manos en sweet, decías "soy elite" juasjuasjuas entonces ya soy super pro por matar elites xDDDD

Ahora vienes con excusas de niña regañada... "es que yo no dije", "es que si usaba pero lo disimulaba", "si tengo manos", "les juro que si tengo manos", "soy pro, créanme", "SOY ELITE T_______T"

Lees lo desagradable y patético de tus excusas?, te das cuenta que todas tus palabras te dan en la cara ahora? y lo más importante, te das cuenta de que perdiste credibilidad... dejame a mi a un lado... ante TODO EL FORO DE XATIYARO??!!!.

En otras palabras, es probable que yo no haga nada en las woes como afirmas, pero vamos, quien te va a creer si todo lo que dices se comprueba que es mentira xDDDD, pero ok, digamos que te creemos, pero yo soy un tipo que no hace teatritos para tapar sus marranadas, no MIENTE para encubrirse aún más con la esperanza de salvarse, no intenta llevarse entre las patas a terceros cuando ya lo cagaron hasta el cuello, y por sobre todas esas cosas HONESTIDAD y CREDIBILIDAD, pero bueno que te digo a ti de esas cosas si tu eres un miserable que tiene la ética de un ladrón y abusivo... ¿verdad? xD

Bien por ti Alysso, yo no se jugar woes (según tu) pero soy mil veces mejor persona, yo puedo vivir sin saber jugar woes y en el trabajo no me dirán... "no sabes jugar de cross, te reduciremos el sueldo", mis amigos no me dirán "no sabes potear, no te invitamos cervezas", así que suerte con tu vida miserable y cumplí mi cometido el cual era dejarte en evidencia miserablemente como el  gusano que eres, estoy contento por que te he ganado en casi todos los aspectos, incluso hasta en tu "jueguito".

Y para terminar con broche de oro... recuerdo que la primera vez me dijiste... "te tiro un par de lineas y te picas..." vaya, como cambian las cosas ¿no? ahora quien es el que se avienta las biblias(?)

PD: Dado lo anterior ahora si puedo decir tranquilo que me río de ti Alysso y en tu cara JA JA JA JA JA

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #98 en: 04 de Febrero de 2011, 05:54:50 am »
Haber Alysso, te la pongo fácil, decías "Yo no uso externos" ZAZ!!! si los usas, decías "Yo tengo manos" ZAZ!! te mueres miserablemente en los GvG, decías "guild donde voy, guild que domina el server" ZAZ!! la comiste a dos manos en sweet, decías "soy elite" juasjuasjuas entonces ya soy super pro por matar elites xDDDD

Ahora vienes con excusas de niña regañada... "es que yo no dije", "es que si usaba pero lo disimulaba", "si tengo manos", "les juro que si tengo manos", "soy pro, créanme", "SOY ELITE T_______T"

Lees lo desagradable y patético de tus excusas?, te das cuenta que todas tus palabras te dan en la cara ahora? y lo más importante, te das cuenta de que perdiste credibilidad... dejame a mi a un lado... ante TODO EL FORO DE XATIYARO??!!!.

En otras palabras, es probable que yo no haga nada en las woes como afirmas, pero vamos, quien te va a creer si todo lo que dices se comprueba que es mentira xDDDD, pero ok, digamos que te creemos, pero yo soy un tipo que no hace teatritos para tapar sus marranadas, no MIENTE para encubrirse aún más con la esperanza de salvarse, no intenta llevarse entre las patas a terceros cuando ya lo cagaron hasta el cuello, y por sobre todas esas cosas HONESTIDAD y CREDIBILIDAD, pero bueno que te digo a ti de esas cosas si tu eres un miserable que tiene la ética de un ladrón y abusivo... ¿verdad? xD

Bien por ti Alysso, yo no se jugar woes (según tu) pero soy mil veces mejor persona, yo puedo vivir sin saber jugar woes y en el trabajo no me dirán... "no sabes jugar de cross, te reduciremos el sueldo", mis amigos no me dirán "no sabes potear, no te invitamos cervezas", así que suerte con tu vida miserable y cumplí mi cometido el cual era dejarte en evidencia miserablemente como el  gusano que eres, estoy contento por que te he ganado en casi todos los aspectos, incluso hasta en tu "jueguito".

Y para terminar con broche de oro... recuerdo que la primera vez me dijiste... "te tiro un par de lineas y te picas..." vaya, como cambian las cosas ¿no? ahora quien es el que se avienta las biblias(?)

PD: Dado lo anterior ahora si puedo decir tranquilo que me río de ti Alysso y en tu cara JA JA JA JA JA

Loco el alysso sin ahk tb rendia por lo menos cuando cojia job donde no se usa ahk lo hacia bastante bien no cacho que pj usas pero siempre andas criticando y por algo todo el mundo dice que jamas has rendido x.x

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #99 en: 04 de Febrero de 2011, 06:32:45 am »
Lo sé, no critican si rindo o no, es simplemente su manera de atacarme, solo que critico a los que se sienten "intocables" humillando a los demás, en el proceso puedo caerles mal a muchos pero es un precio que estoy dispuesto a pagar.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #100 en: 04 de Febrero de 2011, 08:23:44 am »
Qué VERGUENZA dan muchos por aquí; Algunas de las personas que se han mencionado Si usan AHK, ya sea para WoE o para hacer las potas (Eh no se olviden de eso), no me voy a poner a decir nombres directos porque me es indiferente si los banean o no y ustedes mismos sabes quienes son ;D. Hay que tener mucha cara :X

JAJAJAJA ahora somos chetos los snipers en Endziel???? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, gracias por levantarme aún más el ego.

PD: Yo nunca digo que soy pro pero me encanta que solitos me suban a las nubes cuando no saben quien soy y después que lo averiguan o sale a la luz rápidamente me dicen manco JAJAJAJA.

PD2: Tan duro les damos los snipas que piensan que usamos AHK... que chetos somos ^^

No te tomes créditos que no son tuyos, se refiere a los otros Sniper que estaban ahí en las WoE's que tu andabas "ayudando" a Wazzaup(Que quizás era dando Warps en ciudad o algo así porque entraste tu y fuiste 0 aporte), así que np nadie te dice cheto, que rindas ni que uses nada ilegal xd.
 Por cierto, ¿te aburriste de rebotar en Wazzaup? O también te saliste llorando que eso no era una familia porque te bardean en foro :(:(:(:(?

Veo que te hizo sentir bien que hablara de Sniper chetos, mencionas lo mismo 3 veces en un post... Lastima que no se refería a ti, esto no es una familia ;O;!

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #101 en: 04 de Febrero de 2011, 11:47:59 am »
Otro que le arde el culo jajajaja.

Tu también eres "élite"(?) o lo dejamos ahí... juas.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #102 en: 04 de Febrero de 2011, 11:55:44 am »
pffff se pasaron eh creo qe de hace 5 de 5 paginas no se habla del video....(?) c_c en fin bleh /shy
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #103 en: 04 de Febrero de 2011, 12:04:04 pm »
Y bueno, que más quieres hablar del video si ya se dijo casi todo, que mila lo usa, que killer dice que no, que Eroham y su guild lo usan, ya dijeron que no, ¿quieres que repitan lo mismo una y otra vez?

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #104 en: 04 de Febrero de 2011, 12:08:45 pm »
Qué VERGUENZA dan muchos por aquí; Algunas de las personas que se han mencionado Si usan AHK, ya sea para WoE o para hacer las potas (Eh no se olviden de eso), no me voy a poner a decir nombres directos porque me es indiferente si los banean o no y ustedes mismos sabes quienes son ;D. Hay que tener mucha cara :X

JAJAJAJA ahora somos chetos los snipers en Endziel???? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, gracias por levantarme aún más el ego.

PD: Yo nunca digo que soy pro pero me encanta que solitos me suban a las nubes cuando no saben quien soy y después que lo averiguan o sale a la luz rápidamente me dicen manco JAJAJAJA.

PD2: Tan duro les damos los snipas que piensan que usamos AHK... que chetos somos ^^

No te tomes créditos que no son tuyos, se refiere a los otros Sniper que estaban ahí en las WoE's que tu andabas "ayudando" a Wazzaup(Que quizás era dando Warps en ciudad o algo así porque entraste tu y fuiste 0 aporte), así que np nadie te dice cheto, que rindas ni que uses nada ilegal xd.
 Por cierto, ¿te aburriste de rebotar en Wazzaup? O también te saliste llorando que eso no era una familia porque te bardean en foro :(:(:(:(?

Veo que te hizo sentir bien que hablara de Sniper chetos, mencionas lo mismo 3 veces en un post... Lastima que no se refería a ti, esto no es una familia ;O;!

la dany y su crea farmeadora ten cuidado ahora cultivando dany ;D