¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 30/01/2011 de Endziel™, por Killer of the night.  (Leído 26685 veces)

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:WoE SE Endziel™ AHK Abusers (?) 30 Enero 2010
« Respuesta #75 en: 04 de Febrero de 2011, 01:17:58 am »
solo dire buen video y que yo soy el crea de verde de sweet 8)

hmmm lo del ahk nunca lo e usado 8( es mas ni idea que hay que tener para usarlo xDDD a demas que al usar programas externos ya pierde el sentido del juego para mi 8(

pero se ve como rindo   saludos 8)

Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

>_>
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

dejen postear xD
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #76 en: 04 de Febrero de 2011, 01:22:10 am »
Sigues hablando weas Alysso, cuidate tio y disfruta los ultimos dias en la cuenta de Mitsu

Nos vemos!!

dile a Dany tambien O.o

Uhm, no había querido comentar porque como no uso nada, y como dijo el sober el que nada hace nada teme... Así que tranquilo, que yo duermo bien en las noches /angel

....a demas que al usar programas externos ya pierde el sentido del juego para mi 8(

Concuerdo contigo en eso

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #77 en: 04 de Febrero de 2011, 01:22:37 am »
@jiling: Mas bien alysso tiene mas credibilidad que tu y tu guild juntos al decir que si usa AHK.

Si quieres leer tonterias te citaria todos los post de killer intentando tapar las cosas pero le salen alrevez.

Te citaria tdos los post pero ya con os de arriba te puedes dar de cuenta de la calaña me da penita y todo el killer. Otra cosa si banean a Alysso ve haciendo party a thor pa subirle otros pj a la mitad de los miembros de tu guild.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #78 en: 04 de Febrero de 2011, 01:25:12 am »
Sigues hablando weas Alysso, cuidate tio y disfruta los ultimos dias en la cuenta de Mitsu

Nos vemos!!

Si hablara weas no estarias contestandome en el forito y volviendo a editar videos para intentar excusar a tu novia.
La ultima vez que use a Mitsu fue para barrer a endziel, asi que te puedes hacer una idea del tiempo que no la cojo :(.

Puedo subir 20 videos de Dany donde se demuestra que no lo utiliza, y que incriminan a Sweet Sugar el uso de AHK y par de creas mas de tu Guild...

Espero que esos 20 videos no sean como este, solo la vuelves mas culpable que antes.
Eso si, eres tan triste que acusas a otros de usar ahk por el spam que tienen de una skill y a tu novia la intentas defender poniendo videos donde usa ahk, tu si que sabes killer, idolo

Perdiste toda creabilidad al decir que usas AHK, la gente no sabrá si realmente usabas manos reales o manos ortopédicas.
Te crees, que me gusta que la gente vaya usando AHK?
Paso ya de este tema, que aburre, porque al fin y al cabo no se va hacer nada.

@Eroham:

Para decir tonterías mejor cállate XD

Para usar ahk hay que usar las manos, de ahi que muchos miembros de tu guild lo usen y sigan siendo igual de malos.
Un autoclick no hace al player.

Sigue el mismo consejo que le das a eroham, /lv

Uhm, no había querido comentar porque como no uso nada, y como dijo el sober el que nada hace nada teme... Así que tranquilo, que yo duermo bien en las noches /angel
....a demas que al usar programas externos ya pierde el sentido del juego para mi 8(
Concuerdo contigo en eso

Y pensar que hace unos dias no dejabas de decir tonto a otros, veo que se te da muy bien hacertelo tu xdd

No hace falta que tu temas porque se te acuse de algo, ya lo hace tu novio por ti

Y supongo que ya no tiene sentido esto para ti y solo juegas por estar con killer, de ahi que el si salga en tu defensa y tu sigas callada.

Ty por aclararme como iva la movida
« Última modificación: 04 de Febrero de 2011, 01:28:07 am por ^_B0rj1t4_^ »
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #79 en: 04 de Febrero de 2011, 01:28:40 am »
@jiling: Mas bien alysso tiene mas credibilidad que tu y tu guild juntos al decir que si usa AHK.

Si quieres leer tonterias te citaria todos los post de killer intentando tapar las cosas pero le salen alrevez.

Te citaria tdos los post pero ya con os de arriba te puedes dar de cuenta de la calaña me da penita y todo el killer. Otra cosa si banean a Alysso ve haciendo party a thor pa subirle otros pj a la mitad de los miembros de tu guild.

La cosa es simple o banean a Alysso ponen como legal el uso de AHK y RCX en el server. Y como lo dice Dany arriba, no le tememos a nada porque no lo utilizamos, por más mierda que tu tires o hables no eso no nos incriminara.

Cuidate y dile a tu novia que vayan leviando una alche en otra cuenta.

Nos vemos!!!

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #80 en: 04 de Febrero de 2011, 01:31:05 am »
Manos ortopedicas jajaja morí con eso.

@Eroham: Reafirmas mi teoría, en cuanto sabes que soy yo dices "manco, manco" xD por dios... Solo para que sepas, con ese snipa manquito como tu le dices sin ningún brillo te dejo lamiendo el suelo sin poder castear y cuando te agarra el mute corres hacia atras con ese hw manquito, ahora me diras que no lo usabas tu y no se que tantas weas... cierto? hay que patético eres.

@Alysso: Me arrancaste carcajadas completas tio jejeje, claro que tienes manos, el ahk no se instala solo xD, que paso mi niño? no que no usabas externos? no que el Kamenab me metio ideas en la cabeza? ya ves por que no hay que decir mentiras, si no después quedas como MANCO... de "elite" juas.

Lo siento por los que pensaban que las woes eran honor y gloria, la verdad es que los que inician woes se enfrentan no solo a chetadas si no a programas externos y demás porquerías, a si y a un programador chetado hasta el...

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #81 en: 04 de Febrero de 2011, 01:32:51 am »

Te crees que tu guild se salvaría? XD. Por lo menos hay pruebas de uso de AHK en sweet pero y de Endziel ?_?

PD: REPITO! NO SE HARÁ NADA.

*Ains* Se nota que no viste vídeo :S

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #82 en: 04 de Febrero de 2011, 01:36:05 am »
De acusado pasa a ser acusador.
Con esa "actitud", das a conocer tu mala táctica para defender a tus queridos members de la culpabilidad que por ahora lucen, estimado e inteligente killer.

pero por el momento, a las pruebas me remito.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2011, 01:41:13 am por Nikazo »

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #83 en: 04 de Febrero de 2011, 01:39:28 am »
Pobres weones, dejen de tirar la pelota para todos lados

@Killer: para que pones el vídeo a velocidad normal, los Gms ya habrán visto los demás deberían dejar de dar escusas, se ven patéticos :3, esperen a ver que es lo que pasa, si banean a Alysso o a medio server déjenlo ahí y no intentes dar unas pruebas absurdas que no sirven para nada

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #84 en: 04 de Febrero de 2011, 01:41:17 am »
Con esa "actitud", das a conocer tu mala táctica para defender a tus queridos members de la culpabilidad que por ahora lucen.

Este vídeo es para comparar los cast de los creas de Endziel con los de Sweet.

PD: Buenas Noches.

@Killer: para que pones el vídeo a velocidad normal, los Gms ya habrán visto los demás deberían dejar de dar escusas, se ven patéticos :3, esperen a ver que es lo que pasa, si banean a Alysso o a medio server déjenlo ahí y no intentes dar unas pruebas absurdas que no sirven para nada

PARA NADA ?! Se ve claro su cast de crea como no se ve afectado por los Dispel o.o

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #85 en: 04 de Febrero de 2011, 01:44:39 am »
Con esa "actitud", das a conocer tu mala táctica para defender a tus queridos members de la culpabilidad que por ahora lucen.

El video está bonito y esa canción me gusta bailarla, pero no opino sobre el video.

Buenos días, despierta ya.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #86 en: 04 de Febrero de 2011, 01:44:44 am »
La cosa es simple o banean a Alysso ponen como legal el uso de AHK y RCX en el server. Y como lo dice Dany arriba, no le tememos a nada porque no lo utilizamos, por más mierda que tu tires o hables no eso no nos incriminara.

Cuidate y dile a tu novia que vayan leviando una alche en otra cuenta.

Nos vemos!!!

Se nota mucho que no temes nada, solo hay que ver lo implicado que andas en el tema cuando no tienes nada que ver /ok

Una vez mas sigue acusando a otra persona porque spamee ads rapido y en este mismo tema estes defendiendo a tu novia por lo mismo xdddd

Solo queda decir,

Para decir tonterías mejor cállate XD

@Alysso: Me arrancaste carcajadas completas tio jejeje, claro que tienes manos, el ahk no se instala solo xD, que paso mi niño? no que no usabas externos? no que el Kamenab me metio ideas en la cabeza? ya ves por que no hay que decir mentiras, si no después quedas como MANCO... de "elite" juas.

Lo siento por los que pensaban que las woes eran honor y gloria, la verdad es que los que inician woes se enfrentan no solo a chetadas si no a programas externos y demás porquerías, a si y a un programador chetado hasta el...

Exacto, tengo manos, pero para jugar como tu no me harian falta, ahi con las ortopedicas me sobraba y aun asi lo haria mejor.
Hasta que no fuiste a Wazzup no sabias ni que era un externo, dale gracias a kamelot por explicartelo paso por paso para que tubieras algo con lo que defenderte en foro ya que en woe poco hacias, es o no es ):?
No mentia, solo tapaba algo mientras jugaba, todo el que me conoce sabe que uso, incluso los endziel y sweet member, al igual que yo se quien los usa, no es ningun secreto xdd

Tranquilo, matar players como tu no es nada que te llene de "honor y gloria", eso dejalo para otras categorias.

¿Por cosas de este tipo no sancionaban ;o? -negrita-

Te crees que tu guild se salvaría? XD. Por lo menos hay pruebas de uso de AHK en sweet pero y de Endziel ?_?

PD: REPITO! NO SE HARÁ NADA.

*Ains* Se nota que no viste vídeo :S

Nose como mandas a callar a eroham porque dice tonterias y tu lo superas.

Las unicas pruebas que hay de sweet member usando ahk es guiandose por un spam de acids grande
En cambio en endziel si hay pruebas CLARAS, videos, y en cantidades grandes y de varios tipos (:.

*Ains* Se  nota que no sabes que decir para defender a tus amiwis :s

PARA NADA ?! Se ve claro su cast de crea como no se ve afectado por los Dispel o.o

El ahk no se diferencia por el cast, el ahk no te da dex amiwi
El spam de un crea puede ser patetico aunque use ahk si tienen 130 dex

Con esto ultimo que dijiste puedes dar por terminada tus tonterias, cierra foro y acuestate. Dile que te expliquen mejor la proxima vez que intentes defender a tus amigos, superaste a killer ya.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #87 en: 04 de Febrero de 2011, 01:49:50 am »
Qué tiene de malo usar AHK?...Si en el mundo del RO todos se chetan,pues hay que chetarse o sino quedas en desventaja.

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #88 en: 04 de Febrero de 2011, 01:51:22 am »
Qué tiene de malo usar AHK?...Si en el mundo del RO todos se chetan,pues hay que chetarse o sino quedas en desventaja.

Creo q no deveria d ser asi, puesto q es un juego se supone donde hay igualdad (segun los q lo crearon) pero si la gente siempre quiere ser superior no rinde.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #89 en: 04 de Febrero de 2011, 01:55:27 am »

Ahora tengo el grf modificado? xDDDDDDD gente de Endziel tenía que ser, todo un crack :3