¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 30/01/2011 de Endziel™, por Killer of the night.  (Leído 26665 veces)

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
Re:WoE SE Endziel™ AHK Abusers (?) 30 Enero 2010
« Respuesta #45 en: 03 de Febrero de 2011, 22:07:41 pm »
no tires mierda para todos lados para escaparte alysso si lo usa y lo confeso pero nop cambia el hecho de que todos los usuarios de endziel tambien lo usan. Si banean a alysso tendfria que banear tambien a los que el acusa que son todos los de endziel

Victor cuando estubo en sweet me confeso que lo usaba tambien hay videos donde sale dany slimiando con AHK y tambien hay videos de Victos Spamiando land con AHK y Devo otros usuarios que tambien estan son Bemonth que tambien confeso que ser sniper de FA no sirve sin AHK por eso el lo usaba, tambien sus snipersitos de Arrow shower lo usan aparte de usar un Bug de /effect y comprovado tambien sus hws fs es mas.

Todos estos usuarios an sido nombrado por propios ex member de endziel es mas tengo hasta usuarios que me an pasado conversas entre ustedes donde afirman usar AHK.

Puedo decirte que en sweet si algun usuario usa AHK es por que tienes webos por el mismo hecho de tener algunos del staff adentro.
dejate habla mieda eroham  yo  no ocupo  es mieda yo  tengo  mano  no  como  tu y tu  novia

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #46 en: 03 de Febrero de 2011, 22:16:54 pm »
no tires mierda para todos lados para escaparte alysso si lo usa y lo confeso pero nop cambia el hecho de que todos los usuarios de endziel tambien lo usan. Si banean a alysso tendfria que banear tambien a los que el acusa que son todos los de endziel

Victor cuando estubo en sweet me confeso que lo usaba tambien hay videos donde sale dany slimiando con AHK y tambien hay videos de Victos Spamiando land con AHK y Devo otros usuarios que tambien estan son Bemonth que tambien confeso que ser sniper de FA no sirve sin AHK por eso el lo usaba, tambien sus snipersitos de Arrow shower lo usan aparte de usar un Bug de /effect y comprovado tambien sus hws fs es mas.

Todos estos usuarios an sido nombrado por propios ex member de endziel es mas tengo hasta usuarios que me an pasado conversas entre ustedes donde afirman usar AHK.

Puedo decirte que en sweet si algun usuario usa AHK es por que tienes webos por el mismo hecho de tener algunos del staff adentro.
dejate habla mieda eroham  yo  no ocupo  es mieda yo  tengo  mano  no  como  tu y tu  novia

ya te deje claro todo por skype el que no la debe no la teme por eso es que andan todos ustedes nerviosos xDDDDD me causa gracia ver en la situacion en que se metieron y que buscan tirar mierda a los demas para poderse defender.

Solo dejo el tema aca por que enrealidad no me importa qeue banen a la mitad de endziel o a alysso puedo asegurar que en mi guild el 95% no usan auto click por que tampoco puedo asegurar que nadie lo usa.

por mi parte dejo el tema aca. Por que aca no tengo nada que ver el tema seria entre Alysso y Endziel (cosa que alysso conoce bien a todo endziel por que estubo alli). Simplemente me causa gracia verlos desesperados por que situacion.

PD: Killer se te andan saliendo miembros que me andan pasando convers

Desconectado Luigette

• Novice
  • *
« Respuesta #47 en: 03 de Febrero de 2011, 22:19:59 pm »
Lo que está claro es que ambas guild usan ''ayuditas'', aunque me parece peor que lo usen en sweet y que los Gm que hay alli  no hagan nada aunque endziel no tiene nada que echar en cara porque tambien...

Lo mejor es que todos lo niegan xD

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #48 en: 03 de Febrero de 2011, 22:24:58 pm »
Lo que está claro es que ambas guild usan ''ayuditas'', aunque me parece peor que lo usen en sweet y que los Gm que hay alli  no hagan nada aunque endziel no tiene nada que echar en cara porque tambien...

Lo mejor es que todos lo niegan xD

a mi lo que em da gracia es que intentan convencerme a mi que no usan AHK cuando tienen que convencr es a otros aparte de que aca nadie es idiota para no darse de cuenta.

BlueRose

« Respuesta #49 en: 03 de Febrero de 2011, 22:39:46 pm »
Un simple apunte de una lectora del foro que está hasta los ovarios de ver a todo el mundo tirándose de los pelos:  Tirar mierda gratuitamente de una guild a otra sin pruebas REALES y VISIBLES (screens, conversaciones, vídeos del contrario, lo que sea) es estúpido a más no poder. Aparte de, obviamente, un intento de denigrar a la guild contraria.

Es sencillo, ¿quéreis que baneen a alguien por uso de externos o creéis que deberían banearles? Poned las pruebas. Decir "Ay, no, yo tengo pruebas pero no las pongo porque entonces se banea a medio server y XRO se muere" o "No las pongo porque sois amiguitos del GM y Programador", son excusas baratas, si no vais a hacer nada, callaos. Así pues los comentarios de "yo creo/yo pienso/yo estoy seguro que usan AHK X guild" es otra gilipollez. Los juicios no se basan en las creencias u opiniones de los supuestos culpables o implicados.

Ale. He dicho.

PD: Va a todos los bandos.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #50 en: 03 de Febrero de 2011, 22:43:01 pm »
@Eroham: Anda, si el nervioso eres tu que ves que le va a caer ban a tu novia y un crea de tu guild xDDD

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #51 en: 03 de Febrero de 2011, 23:01:15 pm »
JAJAJAJA ahora somos chetos los snipers en Endziel???? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, gracias por levantarme aún más el ego.

Como dice Eroham, "el que nada debe nada teme" y al menos yo no temo absolutamente nada pero si me da risa que se diga que en Sweet no se usa por que ahí si que se te hace la boca chicharron por mentiroso, si eres tan pero tan ingenuo para no saberlo pues entonces dejame decirte que muchos de tus amigos lo usan, los parches que tanto amas lo usan y el RSX ni se diga, como dije en el post de sugerencias "todo el server lo usa así que no necesitan aprobar nada".

Yo también se de "conversas fantasmas" donde confiesan los mismos de sweet, ¿cómo lo se? fácil, yo jugué en esa guild y por si fuera poco también estuve en Even y a lado de Schizo, así que nada de darse golpes de pecho y rasgarse las vestiduras que lo hipócritas no les queda.

Por otro lado me da aún más risa que Alysso decía... "yo tengo manos" JAAAAAAAAAJAJAJAJAJA me encanta como se les cae el teatrito pero vamos que eso ya lo sabíamos de Alysso solo que se hacía de la boca chiquita cuando se la comía a puños jejeje.

Si banean a medio server como dijeron ahí arriba cierra Xatiya, Kazuki permitirá que cierre su minita de oro? interesante, muy interesante.

PD: Yo nunca digo que soy pro pero me encanta que solitos me suban a las nubes cuando no saben quien soy y después que lo averiguan o sale a la luz rápidamente me dicen manco JAJAJAJA.

PD2: Tan duro les damos los snipas que piensan que usamos AHK... que chetos somos ^^

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #52 en: 03 de Febrero de 2011, 23:06:26 pm »
@Eroham: Anda, si el nervioso eres tu que ves que le va a caer ban a tu novia y un crea de tu guild xDDD

ero tiene novia? o.o qien es? =O
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #53 en: 03 de Febrero de 2011, 23:12:14 pm »

Sweet sugar ;3

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #54 en: 03 de Febrero de 2011, 23:14:35 pm »

Sweet sugar ;3

wow dany...qien es lores? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #55 en: 03 de Febrero de 2011, 23:19:21 pm »
JAJAJAJA ahora somos chetos los snipers en Endziel???? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, gracias por levantarme aún más el ego.

PD2: Tan duro les damos los snipas que piensan que usamos AHK... que chetos somos ^^

+1 :D

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #56 en: 03 de Febrero de 2011, 23:26:43 pm »
Lo mismo dijeron cuando matabamos satan y beelze en even, q eran chetos q usaban programas externos que esto q aquello y nada era verdad, creo q no pueden asegurar nada, y como dice ero si alguien en sweet usa externos d verdad q es pero huevudooooo ps muchos del staff de xatiya juegan alli, no creo q ellos quienes saben sobre esos temas no se den cuenta o intenten ignorar las cosas, otra cosa dense cuenta en sweet es donde mas cartas mvp hay, veasse las famosas Fallen, ghost, y otras, digamos Kiel, la beelze, maya purle y mas, no podria ser q abeces alguien puede llevar kiel y beelze juntas? bueno yo ya se ni q pensar q ahora todo mundo usa cosas raras, y hasta hay videos d super pruebas, recuerden tambien q las builds son todas distintas ahora, puede q ese wn sea solo para slimm y tenga 99 d dex y 99 d agi (es un decir), y no se muchas cosas mas pero si en verdad hay tanto programa externo q usan no rinde jugar.

Que bueno q ya dije q no jugaria mas ahora me doy cuenta q lo que sabemos es una gota d agua lo q ignoramos es el mar.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #57 en: 03 de Febrero de 2011, 23:30:36 pm »
Lo mismo dijeron cuando matabamos satan y beelze en even, q eran chetos q usaban programas externos que esto q aquello y nada era verdad, creo q no pueden asegurar nada, y como dice ero si alguien en sweet usa externos d verdad q es pero huevudooooo ps muchos del staff de xatiya juegan alli, no creo q ellos quienes saben sobre esos temas no se den cuenta o intenten ignorar las cosas, otra cosa dense cuenta en sweet es donde mas cartas mvp hay, veasse las famosas Fallen, ghost, y otras, digamos Kiel, la beelze, maya purle y mas, no podria ser q abeces alguien puede llevar kiel y beelze juntas? bueno yo ya se ni q pensar q ahora todo mundo usa cosas raras, y hasta hay videos d super pruebas, recuerden tambien q las builds son todas distintas ahora, puede q ese wn sea solo para slimm y tenga 99 d dex y 99 d agi (es un decir), y no se muchas cosas mas pero si en verdad hay tanto programa externo q usan no rinde jugar.

Que bueno q ya dije q no jugaria mas ahora me doy cuenta q lo que sabemos es una gota d agua lo q ignoramos es el mar.

pero kiels, qe se sepan ai como 2 o 3 (qe se sepan) y belze solo se "conoce" una, es posible qe haya tantisimas de cada? xD (no toi acusando a nadie, pero ya es obvio qe muchos utilizan autohotkey no? =/ ) y da pena qe se use la verdad, porqe la gente cree qe con eso es mejor, y lo unico qe ace es empeorar como player pero bue, haya qedara la gente con su conciencia (?)
The cake is a lie.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #58 en: 03 de Febrero de 2011, 23:31:22 pm »

Como dice Eroham, "el que nada debe nada teme" y al menos yo no temo absolutamente nada pero si me da risa que se diga que en Sweet no se usa por que ahí si que se te hace la boca chicharron por mentiroso, si eres tan pero tan ingenuo para no saberlo pues entonces dejame decirte que muchos de tus amigos lo usan, los parches que tanto amas lo usan y el RSX ni se diga, como dije en el post de sugerencias "todo el server lo usa así que no necesitan aprobar nada".

Yo también se de "conversas fantasmas" donde confiesan los mismos de sweet, ¿cómo lo se? fácil, yo jugué en esa guild y por si fuera poco también estuve en Even y a lado de Schizo, así que nada de darse golpes de pecho y rasgarse las vestiduras que lo hipócritas no les queda.

Por otro lado me da aún más risa que Alysso decía... "yo tengo manos" JAAAAAAAAAJAJAJAJAJA me encanta como se les cae el teatrito pero vamos que eso ya lo sabíamos de Alysso solo que se hacía de la boca chiquita cuando se la comía a puños jejeje.

Si banean a medio server como dijeron ahí arriba cierra Xatiya, Kazuki permitirá que cierre su minita de oro? interesante, muy interesante.

PD: Yo nunca digo que soy pro pero me encanta que solitos me suban a las nubes cuando no saben quien soy y después que lo averiguan o sale a la luz rápidamente me dicen manco JAJAJAJA.

Por dios y mi santa madre que ni sabia que tu estabas en endziel pense que la ultima vez que estubiste alli te sacaron o dejaste la guild o no se que segun entendia tu estabas en wazzap. Asi que no es por ti Sober trankilo se que tu no usas auto click por que con o sin el no destacas en nada y das lo mismo.

Los parches que tantos mencionas an jugado 1 fin de seman en sweet 3 meses en endziel asi que bardear a sweet por que una vez tuvo esos parches no rinde cuando ustedes lo tubieron 3 meses y segun se actualmente estan alli y jugaran este fin de semana con ustedes asi que mas AHK para ustedes.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2011, 23:50:34 pm por Eroham »

Desconectado Why So Serious?

• Second Job

Spoiler for Hidden: