Lo mismo dijeron cuando matabamos satan y beelze en even, q eran chetos q usaban programas externos que esto q aquello y nada era verdad, creo q no pueden asegurar nada, y como dice ero si alguien en sweet usa externos d verdad q es pero huevudooooo ps muchos del staff de xatiya juegan alli, no creo q ellos quienes saben sobre esos temas no se den cuenta o intenten ignorar las cosas, otra cosa dense cuenta en sweet es donde mas cartas mvp hay, veasse las famosas Fallen, ghost, y otras, digamos Kiel, la beelze, maya purle y mas, no podria ser q abeces alguien puede llevar kiel y beelze juntas? bueno yo ya se ni q pensar q ahora todo mundo usa cosas raras, y hasta hay videos d super pruebas, recuerden tambien q las builds son todas distintas ahora, puede q ese wn sea solo para slimm y tenga 99 d dex y 99 d agi (es un decir), y no se muchas cosas mas pero si en verdad hay tanto programa externo q usan no rinde jugar.
Que bueno q ya dije q no jugaria mas ahora me doy cuenta q lo que sabemos es una gota d agua lo q ignoramos es el mar.