Da igual todo lo que digan, el echo es que le habeis dado leña a borja para que siga hablando en vez de haber ignorado o haberle dado poca importancia a lo que escribió.
A lo mejor si hubieran ignorado esos comentarios xd nadie hubiera dado más bola, pero hicieron lo contrario y añadian teorias y llamandole de todo...
Si no fueran usuarios de AHK poco o nada les hubiera importado esos comentarios...
Si le respondemos es porq nos acusa directamente.
Este video esta en velocidad real sin edición y se notan las velocidades y forma de spam de cada pj, se ven algunas que no son normales, pero las que no son normales, no son de players de Endziel.
Y el como usuario de AHK que todo mundo lo sabe, pero no se le podía comprobar, desde su propia boca lo dijo a los cuatro vientos que lo usa... ups... que metida de patas... y cuando se sintió acorralado empeso a tirar mierdas y a acusar que nosotros usamos dicho programa...
Para qué diras tu?
La respuesta es simple... para evitar que lo baneen, o para que baneen a alguien más también por eso.
Por lo mismo pongo video de la WoE de este domingo en tiempo real para que se vea la diferencia en spam de ciertos creas con respecto al resto y ninguno de esos creas es de Endziel...
Te recuerdo que...
Hace menos de 1 año le banearon a Alex las cuentas por el uso de AHK para matar MVPs, hay 3 videos que supuestamente demuestran su uso, cuando quieras te hago un video en tiempo real de WoEs anteriores que comparen el spam de Alysso y 2 creas de Sweet (que tienen casi su mismo spam) en relación con el spam de cualquier otro creator del server. Mi pregunta es directa, porq a Alex le banean la cuenta com 3-4 cartas MVPs que le pertenecian a Sabio por 3 videitos...
Esto lo empeze investigando yo mismo y mas tarde junto a Disturbios, que es quien debe investigarlo.
De Disturbios lo investigo Shenx cuando estaba y tras su marcha, lo retomo Latios y Umiko.
Creo recordar que quien cojio las pruebas para el baneo de Nona fue Shenx
La verdad,yo creo que esto se lo ha buscado a pulso Alex. Si te banean una cuenta por usar programas externos, es evidente que estaran atentos a ti, ademas de que, por logica, dejaria de usarlo en otra cuenta.
Mira, estos son algunos de los videos de las pruebas: (el perfil no se de quien es)
Tras eso, Alex lo declaro usarlo.
y a Aysso que se sabe lo usa, si quieren videos se los subo, y lo acepta ante todos, así como su uso del RCX; mi pregunta es acaso aca el Staff le tiene miedo o es amigo de algún GM importante del Server para que no tomen acciones por eso???