¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 30/01/2011 de Endziel™, por Killer of the night.  (Leído 26698 veces)

Desconectado Luigette

• Novice
  • *
Re:WoE SE Endziel™ AHK Abusers (?) 30 Enero 2010
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero de 2011, 18:19:29 pm »
no digo qe qien lo use lo sea, digo qe el 90% de xatiya lo usa, y la mayoria de las veces son para cosas qe....son inutiles o k se podrian acer normalmente, yo a eso no le llamo tramposo, le llamo ser flojo....

Lo dudo mucho

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #31 en: 03 de Febrero de 2011, 18:20:30 pm »
no digo qe qien lo use lo sea, digo qe el 90% de xatiya lo usa, y la mayoria de las veces son para cosas qe....son inutiles o k se podrian acer normalmente, yo a eso no le llamo tramposo, le llamo ser flojo....

Lo dudo mucho

oka (?)
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #32 en: 03 de Febrero de 2011, 18:30:07 pm »
Ciel aqui tienes  :3

Desconectado Ciel Phantomhive

• First Job
  • **
  • Pj Principal: .Allen
« Respuesta #33 en: 03 de Febrero de 2011, 18:32:09 pm »

Thx <3 pero dime Allen como el resto ;__;

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #34 en: 03 de Febrero de 2011, 18:33:28 pm »

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #35 en: 03 de Febrero de 2011, 18:36:08 pm »

Lo usamos todos de firma(?)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #36 en: 03 de Febrero de 2011, 18:44:15 pm »
Solo falta que digan que yo uso AHK para cagarme de la risa.

2 fallens, suerte refinando, ahk, chetadas a mil y ni asi XDDD!!!

Yo quiero ver el video de sweet velocidad normal 8(

http://sweetinsanity.foroactivo.com/f16-videos

alli estan todos los videos grabados de sweet

Si ves los videos de electric eye hay algunos que vana velocidad normal

Sobretodo mira este solo tomo 2 minutos desde que se rompio la segunda barricada para tomar el empe.

« Última modificación: 03 de Febrero de 2011, 19:15:18 pm por Eroham »

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #37 en: 03 de Febrero de 2011, 19:59:43 pm »
Juaz otro video con AHK que se puede decir.

No se puede ocultar el sol con un dedo killer no seas tan patetico.

Por lo demas Sweet domino.
madre mia  este weon que se callle mejor

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #38 en: 03 de Febrero de 2011, 21:14:49 pm »
Da igual todo lo que digan, el echo es que le habeis dado leña a borja para que siga hablando en vez de haber ignorado o haberle dado poca importancia a lo que escribió.

A lo mejor si hubieran ignorado esos comentarios xd nadie hubiera dado más bola, pero hicieron lo contrario y añadian teorias y llamandole de todo...

Si no fueran usuarios de AHK poco o nada les hubiera importado esos comentarios...
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #39 en: 03 de Febrero de 2011, 21:31:23 pm »

The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #40 en: 03 de Febrero de 2011, 21:46:56 pm »
Da igual todo lo que digan, el echo es que le habeis dado leña a borja para que siga hablando en vez de haber ignorado o haberle dado poca importancia a lo que escribió.

A lo mejor si hubieran ignorado esos comentarios xd nadie hubiera dado más bola, pero hicieron lo contrario y añadian teorias y llamandole de todo...

Si no fueran usuarios de AHK poco o nada les hubiera importado esos comentarios...

Si le respondemos es porq nos acusa directamente.

Este video esta en velocidad real sin edición y se notan las velocidades y forma de spam de cada pj, se ven algunas que no son normales, pero las que no son normales, no son de players de Endziel.

Y el como usuario de AHK que todo mundo lo sabe, pero no se le podía comprobar, desde su propia boca lo dijo a los cuatro vientos que lo usa... ups... que metida de patas... y cuando se sintió acorralado empeso a tirar mierdas y a acusar que nosotros usamos dicho programa...

Para qué diras tu?

La respuesta es simple... para evitar que lo baneen, o para que baneen a alguien más también por eso.

Por lo mismo pongo video de la WoE de este domingo en tiempo real para que se vea la diferencia en spam de ciertos creas con respecto al resto y ninguno de esos creas es de Endziel...

Te recuerdo que...

Hace menos de 1 año le banearon a Alex las cuentas por el uso de AHK para matar MVPs, hay 3 videos que supuestamente demuestran su uso, cuando quieras te hago un video en tiempo real de WoEs anteriores que comparen el spam de Alysso y 2 creas de Sweet (que tienen casi su mismo spam) en relación con el spam de cualquier otro creator del server. Mi pregunta es directa, porq a Alex le banean la cuenta com 3-4 cartas MVPs que le pertenecian a Sabio por 3 videitos...

Esto lo empeze investigando yo mismo y mas tarde junto a Disturbios, que es quien debe investigarlo.

De Disturbios lo investigo Shenx cuando estaba y tras su marcha, lo retomo Latios y Umiko.

Creo recordar que quien cojio las pruebas para el baneo de Nona fue Shenx

La verdad,yo creo que esto se lo ha buscado a pulso Alex. Si te banean una cuenta por usar programas externos, es evidente que estaran atentos a ti, ademas de que, por logica, dejaria de usarlo en otra cuenta.

Mira, estos son algunos de los videos de las pruebas:
(el perfil no se de quien es)

Tras eso, Alex lo declaro usarlo.

y a Aysso que se sabe lo usa, si quieren videos se los subo, y lo acepta ante todos, así como su uso del RCX; mi pregunta es acaso aca el Staff le tiene miedo o es amigo de algún GM importante del Server para que no tomen acciones por eso???

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #41 en: 03 de Febrero de 2011, 21:56:46 pm »
no tires mierda para todos lados para escaparte alysso si lo usa y lo confeso pero nop cambia el hecho de que todos los usuarios de endziel tambien lo usan. Si banean a alysso tendfria que banear tambien a los que el acusa que son todos los de endziel

Victor cuando estubo en sweet me confeso que lo usaba tambien hay videos donde sale dany slimiando con AHK y tambien hay videos de Victos Spamiando land con AHK y Devo otros usuarios que tambien estan son Bemonth que tambien confeso que ser sniper de FA no sirve sin AHK por eso el lo usaba, tambien sus snipersitos de Arrow shower lo usan aparte de usar un Bug de /effect y comprovado tambien sus hws fs es mas.

Todos estos usuarios an sido nombrado por propios ex member de endziel es mas tengo hasta usuarios que me an pasado conversas entre ustedes donde afirman usar AHK.

Puedo decirte que en sweet si algun usuario usa AHK es por que tienes webos por el mismo hecho de tener algunos del staff adentro.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #42 en: 03 de Febrero de 2011, 22:03:48 pm »
no tires mierda para todos lados para escaparte alysso si lo usa y lo confeso pero nop cambia el hecho de que todos los usuarios de endziel tambien lo usan. Si banean a alysso tendfria que banear tambien a los que el acusa que son todos los de endziel

Victor cuando estubo en sweet me confeso que lo usaba tambien hay videos donde sale dany slimiando con AHK y tambien hay videos de Victos Spamiando land con AHK y Devo otros usuarios que tambien estan son Bemonth que tambien confeso que ser sniper de FA no sirve sin AHK por eso el lo usaba, tambien sus snipersitos de Arrow shower lo usan aparte de usar un Bug de /effect y comprovado tambien sus hws fs es mas.

Todos estos usuarios an sido nombrado por propios ex member de endziel es mas tengo hasta usuarios que me an pasado conversas entre ustedes donde afirman usar AHK.

Puedo decirte que en sweet si algun usuario usa AHK es por que tienes webos por el mismo hecho de tener algunos del staff adentro.

Eroham sigue hablando la basura que quieras, te puedo poner 20 videos de Dany en tiempo real que se demuestra que hablas mierdas... me parece q tienes miedo que se lleve ban tambien esa crea Sweet Sugar por lo mismo y quieres tapar el sol con un dedo acusandonos a nosotros igual q Alysso.

Cuidate y suerte!!

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #43 en: 03 de Febrero de 2011, 22:04:16 pm »

emmmm...no.

los snipers de end de shower no van con ahk, su spam de shower es completamente normal te lo aseguro, devo con ahk? ola? eso si es flojera...sniper de FA es qe nunca me gustó para woe aun con 190 aspd... de lo demas NS/NC ademas con el ahk se pueden acer mas cosas qe solo el autoclick, qe es lo qe se llama "ahk" nose, digo...ademas para banear a alguien se supone ai qe demostrarlo, y si ademas el usuario confiesa, es porqe se ve qe seguro no lo banean no?, esta claro qe si es ilegal usarlo, en el momento qe alguien confiesa ai qe banearlo, es mi opinion, sea de end sea de sweet o sea de la guild qe sea...
The cake is a lie.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #44 en: 03 de Febrero de 2011, 22:07:33 pm »