Haber Alysso, te la pongo fácil, decías "Yo no uso externos" ZAZ!!! si los usas, decías "Yo tengo manos" ZAZ!! te mueres miserablemente en los GvG, decías "guild donde voy, guild que domina el server" ZAZ!! la comiste a dos manos en sweet, decías "soy elite" juasjuasjuas entonces ya soy super pro por matar elites xDDDD
Ahora vienes con excusas de niña regañada... "es que yo no dije", "es que si usaba pero lo disimulaba", "si tengo manos", "les juro que si tengo manos", "soy pro, créanme", "SOY ELITE T_______T"
Lees lo desagradable y patético de tus excusas?, te das cuenta que todas tus palabras te dan en la cara ahora? y lo más importante, te das cuenta de que perdiste credibilidad... dejame a mi a un lado... ante TODO EL FORO DE XATIYARO??!!!.
En otras palabras, es probable que yo no haga nada en las woes como afirmas, pero vamos, quien te va a creer si todo lo que dices se comprueba que es mentira xDDDD, pero ok, digamos que te creemos, pero yo soy un tipo que no hace teatritos para tapar sus marranadas, no MIENTE para encubrirse aún más con la esperanza de salvarse, no intenta llevarse entre las patas a terceros cuando ya lo cagaron hasta el cuello, y por sobre todas esas cosas HONESTIDAD y CREDIBILIDAD, pero bueno que te digo a ti de esas cosas si tu eres un miserable que tiene la ética de un ladrón y abusivo... ¿verdad? xD
Bien por ti Alysso, yo no se jugar woes (según tu) pero soy mil veces mejor persona, yo puedo vivir sin saber jugar woes y en el trabajo no me dirán... "no sabes jugar de cross, te reduciremos el sueldo", mis amigos no me dirán "no sabes potear, no te invitamos cervezas", así que suerte con tu vida miserable y cumplí mi cometido el cual era dejarte en evidencia miserablemente como el gusano que eres, estoy contento por que te he ganado en casi todos los aspectos, incluso hasta en tu "jueguito".
Y para terminar con broche de oro... recuerdo que la primera vez me dijiste... "te tiro un par de lineas y te picas..." vaya, como cambian las cosas ¿no? ahora quien es el que se avienta las biblias(?)
PD: Dado lo anterior ahora si puedo decir tranquilo que me río de ti Alysso y en tu cara JA JA JA JA JA