¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: REALIZEN MAS EVENTOS EN EL XATIYA XFA  (Leído 1482 veces)

Desconectado Hell_fish

• Novice
  • *
  • DOWNLOAD DEAD
  • Guild: LEGEN OF RO
  • Pj Principal: @aioria@
REALIZEN MAS EVENTOS EN EL XATIYA XFA
« en: 03 de Febrero de 2011, 00:58:56 am »
Bueno lo me gustaria esque realizaron o mas bien proponer algunos eventos para xatiyaro.
Los que puedo sugerir ahora son 3 muy sencillos realmente

1.-CAPERUZA
Un gm entra a el server hace una lista de las personas que quieran participar y toma la forma de el atroce con @disguise atroce y mata gente en un mapa asignada y el ultimo que quede vivo es el ganador /hi el premio lo pueden asignar ustedes a mi me divierte el evento en si pueden poner restricciones de algunas skills asi como alas de mosca y algunos consumibles

2.-No ce el nombre de este evento lO llamare KABOOMM (si alguien sabe el nombre diganlo o asignenle uno gg)
Pero en este se utilizan novice 1/1 y son llebados a un mapa donde empiezan a aparecer bombas de las que usan los alchimist comienzan a aparecer primero pocas y luego muchas y el que quede vivo es el ganador :D

3.-Este es casi lo mismo que el anterior pero en lugar de las bombas invocan mobs con @spaw en un mapa y los mobs matan a los novice y el que quede vivo es el ganador

BUENO No se si en el pasado ya haigan implementado los eventos pero me gustaria que los hicieran debes en cuando o que realizaran la ancient woe o quizas el romper branch en un mapa algunos para los renacidos mobs fuertes y otros para no renacidos
« Última modificación: 08 de Febrero de 2011, 14:03:51 pm por Umiko »
xD  xD  xD        xDxDxDxD      xD         xD     xDxDxD        xDxDxD
xD          xD        xD                    xD         xD     xD        xD     xD      xD
XD         xD           xDxD             xD         xD     xD     xD       xD      xD
xDxDxDxD                   xD          xD         xD    xDxDxD        xDxDxD
xD          xD                      xD       xD         xD     xD       xD     xD      xD
xD          xD           xDxDxDxD   xDxDxDxD    xD         xD   xD      xD

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
Re:REALIZEN MAS EVENTOS EN EL XATIYA XFA
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2011, 13:49:46 pm »
Son buenas ideas, aunque mal redactadas. Lo malo es que para prácticamente todas necesitas programar.

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2011, 14:22:18 pm »
No entiendo una mierda, para la próxima sin coloretes

RatataPUM!

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2011, 19:21:55 pm »
No entiendo una mierda, para la próxima sin coloretes

Por favor.

Desconectado ~Gab®late

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Pendulus®
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2011, 22:31:44 pm »
la idea donde salen marine sphere me dio risa xD, podría ser llevada a cabao en un mapa del tamaño de unos de los bloques de hidden dungeon xD
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya

[url=http://dragcave.net/view/93X

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2011, 00:14:01 am »
Esa tipografía en ese tamaño no es legible X_X. Si podes editar el post cambiándole la fuente(por una Arial u otra que no sea Impact) sería de gran ayuda.

PD: Si hacen eventos que no sean en Morroc City T_T.
La doña~

Desconectado limbert

• Novice
  • *
  • "Killer bee"
  • Pj Principal: *Madara Uchiha*
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2011, 00:52:58 am »
la idea donde salen marine sphere me dio risa xD, podría ser llevada a cabao en un mapa del tamaño de unos de los bloques de hidden dungeon xD

jaja concuerdo.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2011, 15:08:11 pm »

jaja concuerdo.

Pero ya hubo un eventito donde la idea era hacer que la gente saque marc y thara card para woe, y se había multiplicado el respawn de esa mob en sus mapas...
La doña~

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2011, 15:11:32 pm »
Bueno lo me gustaria esque realizaron o mas bien proponer algunos eventos para xatiyaro.
Los que puedo sugerir ahora son 3 muy sencillos realmente

1.-CAPERUZA
Un gm entra a el server hace una lista de las personas que quieran participar y toma la forma de el atroce con @disguise atroce y mata gente en un mapa asignada y el ultimo que quede vivo es el ganador /hi el premio lo pueden asignar ustedes a mi me divierte el evento en si pueden poner restricciones de algunas skills asi como alas de mosca y algunos consumibles

2.-No ce el nombre de este evento lO llamare KABOOMM (si alguien sabe el nombre diganlo o asignenle uno gg)
Pero en este se utilizan novice 1/1 y son llebados a un mapa donde empiezan a aparecer bombas de las que usan los alchimist comienzan a aparecer primero pocas y luego muchas y el que quede vivo es el ganador :D

3.-Este es casi lo mismo que el anterior pero en lugar de las bombas invocan mobs con @spaw en un mapa y los mobs matan a los novice y el que quede vivo es el ganador

BUENO No se si en el pasado ya haigan implementado los eventos pero me gustaria que los hicieran debes en cuando o que realizaran la ancient woe o quizas el romper branch en un mapa algunos para los renacidos mobs fuertes y otros para no renacidos

Bueno, yo creo que por muchas sugerencias que se hagan nunca se haran eventos.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2011, 20:18:57 pm »
Si aun estamos esperando a ese evento de post navidad XDDD

+1 Me gustaron mucho tus ideas o copiadas XD

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2011, 00:13:46 am »
+1 .... no hacen m uchos eventos .____.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2011, 01:55:09 am »
+1

Justo hace unos días comentábamos hacer una serie de mini eventos que no sea necesario la intervención de programación/desarrollo y tal. Solo para pasar un buen rato. Y estamos trabajando en ello.

No es lo mismo que los grandes eventos programados, pero al menos nos sacan de la monotonía habitual.
A mi me gustan mucho estas cositas.
Así que por supuesto voto favorable a la sugerencia. ^^

Un saludo.

¡Vota una vez al día!