¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia para el BG.  (Leído 794 veces)

David.

Sugerencia para el BG.
« en: 03 de Febrero de 2011, 00:02:00 am »
Pues bueno, despues de haber jugado millones de bgs en otros servidores, con mas bgs que aqui (ctf, tierra eos, conquest..), no voy a pedir que implementen estos ni nada, mi sugerencia va encaminada a que cuando comienza un bg, luego se vayan rellenando de 1 en 1 en cada lado.

Por ejemplo "flavius a comenzado 10/10", funalito entra en cartel rojo y menganito en cartel azul, "flavius en progreso 11/11".. asi sucesivamente se llena el bg y se puede jugar sin tener que esperar o armar bg en otro sitio.

De los equipos y eso no digo nada porque segun dicen esta en proceso, asique yo hay no me meto, sobre el resto de bgs deberiais de implementarlas ya que merecen la pena y mucho.

PD: Para quien no se quiera leer todo lo de antes, la sugerencia es que se pueda ir entrando al bg cuando este ya haya comenzado.

Saludos.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
Re:Sugerencia para el BG.
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2011, 00:11:26 am »
PoleUP

+1 Pensaba que ya lo tendrian puesto o.O

Desconectado -Mirry-

• Novice
  • *
  • Operacion Malaya NOW!!!!!!
Re:Sugerencia para el BG.
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2011, 19:34:35 pm »
+1

PD: aki todos venimos y damos +1 para _ _ _ _ . Cuantos +1 inservibles hay en el apartado de sugerencias??'O_o