¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Grupo Staff Exclusivo Sugerencias.  (Leído 4390 veces)

Desconectado Iron.man

• Novice
  • *
Re:Grupo Staff Exclusivo Sugerencias.
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero de 2011, 01:56:51 am »
Esa especie de proyecto lo pueden hacer perfectamente los usuarios, ve a los primeros mensajes que tiene Kazuki Haru, en la sección de sugerencias (en esos mensajes aun no pertenecia al staff, no era GM), verás como se pueden hacer sugerencias, y en mi opinión como deben hacerse, no como se hacen ahora.

Me referire muy brevemente a tu respuesta Elmekia, no todos tienen las mismas capacidades en este mundo como algunos son buenos para el deporte, otros son buenos para las matematicas y, asi mismo, otros son buenos para redactar ideas.

Y si fueramos todos como Kazuki Haru terminariamos siendo todos GM o.o??

No obstante, si es cierto que algunos usuarios plantean mal sus ideas y de manera erronea, no y recalcare en este puno, NO se puede desestimar la sugerencia por ese simple motivo y aqui es cuando entra en trabjo este ya mencionado staff, para poder resumir y complementar dicha sugerencia expresada de manera erronea, APARTE de tener esta funcion de ordenar y filtrar sugerencias tendrian la funcion de agilizar la sugerencia en terminos de hacerla llegar a los encargados de aprobarla y de darle una respuesta a los user ya sea a favor o en contra.

espero haber sido claro. Saludos

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
« Respuesta #31 en: 03 de Febrero de 2011, 11:07:16 am »
Hombre, tenemos que tener en cuenta la franja de edad existente en este server, ya que puede haber niños de 12 años y hombres/mujeres de 25, y no tiene la misma capacidad redactando un niño "pequeño" que una persona ya adulta, la cual tiene su cabeza mucho mejor amueblada, y no por ellos, la sugerencia del más joven deja de ser válida, solo que debido a su posible manera de escribir cueste más entenderlo.

Yo sigo pensando que mi sugerencia es bastante buena, y si alguien me dice que no está bien redactada, que venga dios y lo vea... Posiblemente tenga algunos fallos de tildes y demás, pero está perfectamente redactada, con las razones por las que podría ponerse y demás.

Desconectado loren_477

• Novice
  • *
  • Guild: Shaikan Dragoons
  • Pj Principal: Darkelz
« Respuesta #32 en: 04 de Febrero de 2011, 02:17:17 am »
+1 a la idea y +1 a kitty una idea mal redactada no tiene porque ser mala idea, no todos sabemos expresarnos como queremos, pero yo mis ideas las e expuesto dentro del juego y han parecido buenas, segun decis, si no me se expresar en el foro porque me pongo nervioso, o porque soy un ignorante, mi idea ya es mala? se podra o no implementar la idea porque podra costar mas o menos, pero quien narices sois vosotros para decir que es mala porque no me se expresar cuando dentro del juego hay 200 personas que me apollan, o sea, vale mas la palabra de 1 porque es GM que la de 200 que mantienen vivo el server, yo creo que se tendria que tener mas en cuenta a los users, ya que somos quienes donamos, seamos mas listos o mas tontos a la hora de expresarnos, gracias, y no se tomen esto como insulto.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #33 en: 04 de Febrero de 2011, 07:56:21 am »
Mmm muy bien los mismos usuarios del foro o del staff hacen esto.
Pero está bien la idea. Este nuevo equipo, estaría mas que nada al pendiente del foro y en comunicación con Desarrollo de contenidos, diseño grafico y programación.

El chiste de esto es que tengan la paciencia de desarrollar las ideas de los usuarios y darlas de manera refinada a los encargados. Al igual este equipo tendría la obligación de negar las cosas que son meramente innecesarias y absurdas y reiterar las buenas ideas a los encargados para su realización.

Ahora, estas personas tendrían que ser elegidas por los usuarios, no por el staff y obviamente saltando las personas problemáticas.
Debido a esto, este nuevo staff no tiene inferencia, poder o habilidades en el foro o server únicamente son “la voz del pueblo”.
O algo así.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
« Respuesta #34 en: 04 de Febrero de 2011, 09:29:14 am »
Esto me recuerda al sistema de las estrellas en los temas de sugerencias que habia antes.

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 04 de Febrero de 2011, 17:06:30 pm »
Mmm muy bien los mismos usuarios del foro o del staff hacen esto.
Pero está bien la idea. Este nuevo equipo, estaría mas que nada al pendiente del foro y en comunicación con Desarrollo de contenidos, diseño grafico y programación.

El chiste de esto es que tengan la paciencia de desarrollar las ideas de los usuarios y darlas de manera refinada a los encargados. Al igual este equipo tendría la obligación de negar las cosas que son meramente innecesarias y absurdas y reiterar las buenas ideas a los encargados para su realización.

Ahora, estas personas tendrían que ser elegidas por los usuarios, no por el staff y obviamente saltando las personas problemáticas.
Debido a esto, este nuevo staff no tiene inferencia, poder o habilidades en el foro o server únicamente son “la voz del pueblo”.
O algo así.

Esa es la finalidad de este post, mayor contacto entre usuarios-diseño/programación mediante estas personas encargadas de redactar de forma clara y concisa las ideas buenas de esta sección.

Y no se, yo pienso que quizás si debería estar elegido por los usuarios, pero tener al menos el "poder" de eliminar post innecesarios (es decir, cuando algún gracioso entra en modo Troll), con eso se podría mantener un orden perfecto y no sería como un GM, con el "poder" de dar advertencias y demás. No se si me expliqué bien.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #36 en: 04 de Febrero de 2011, 17:33:20 pm »
Borrar post estaría bien. Es útil en el área en el que trabajaría.

De todas maneras si no se logra hacer debería de ser
UNA SEÑAL AL STAFF PARA HACER MAS CASO A LOS USUARIOS.

DEJEN DE IGNORARLOS Y HACER LO QUE SE LES DA LA GANA.

Pd: Odio escribir con puras mayúsculas.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 04 de Febrero de 2011, 18:00:00 pm »
UNA SEÑAL AL STAFF PARA HACER MAS CASO A LOS USUARIOS.

DEJEN DE IGNORARLOS Y HACER LO QUE SE LES DA LA GANA.

Exacto. Pero yo creo que si lo proponemos en una "Sugerencia Bien Redactada" como esta se nos hará caso, o al menos, eso espero, puesto que si hice esta sugerencia es para que exista un mayor movimiento del server y que así los usuarios estén mas contentos con la manera de hacer las cosas en XRO.

Desconectado Iron.man

• Novice
  • *
« Respuesta #38 en: 05 de Febrero de 2011, 04:04:17 am »
por que los gms pasan por esta seccion de sugerencia y no se detienen en esta???

hace un rato desestimaron una sugerencia(parece ser que para lo unico que se pasan por aqui es para negar las sugerencias) me gustaria que respondieran y den sus puntos de vistas no cuesta mucho, y si les toma mucho tiempo podrian delegar a alguien a hacerlo no? que es el fin de esta sugerencia.

saludos.

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
« Respuesta #39 en: 05 de Febrero de 2011, 04:54:33 am »
Aun que no lo creáis todos nos pasamos por aquí e intentamos hacer que las buenas sugerencias lleguen a buen puerto.

Pero nosotros no decidimos que se implementa y que no. Yo intento dar "+ 1 "  a las sugerencias que me parecen coherentes, pero no tenemos la ultima palabra.

Fijate lo que dice kat ironman, lee los post antes de contestar.

Desconectado Iron.man

• Novice
  • *
« Respuesta #40 en: 05 de Febrero de 2011, 05:39:13 am »
se dan el tiempo de dar su opinion en otra sugerencia por que no aca tambien??? ese es el puto por si no lo habias entendido

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 08 de Febrero de 2011, 19:35:26 pm »
se dan el tiempo de dar su opinion en otra sugerencia por que no aca tambien??? ese es el puto por si no lo habias entendido

Creo que volviste a contestar sin entender el post de isjooaco. Los GM se pasan por aquí a echar un vistazo de vez en cuando.

El problema es que, quien debe pasarse, no lo hace, ya que, como dijo Kat ellos no tienen "palabra alguna" en elegir que sugerencia debe ser implementada y cual no, si no que ahí "solo decide" Kazuki y Xatiya (si no me equivoco, creo el primero sobre todo).

Así que, vuelvo a resaltar el buen desempeño que haría esta sección dentro del propio Staff, ya que ahorraría mucho tiempo a quien sea que se lo ahorre, y redactaría mejor las ideas de los usuarios (ya que acabo de ver alguna que otra con colores y tipos de letras insufribles) para que así sea más fácil para todo el mundo.

UP ! >___<