¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Grupo Staff Exclusivo Sugerencias.  (Leído 4391 veces)

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
Grupo Staff Exclusivo Sugerencias.
« en: 02 de Febrero de 2011, 16:46:45 pm »
Pues vengo a sugerir que ya que el staff anda muy ocupado cada uno con sus respectivos trabajos en el server, creo que debería existir algún grupo exclusivo en el staff para esta sección, y mis razones son las siguientes:

1. Porque hay denuncias muy buenas que no son tenidas en cuenta y que como ni cristo les hace caso, se acaban perdiendo entre todos los post de sugerencia no tan validas.
2. Porque debería de haber cierto orden en los post de las ya mencionadas buenas sugerencias, ya que siempre habrá gente a favor y gente en contra, y normalmente estos post son sitios donde se puede trollear perfectamente ya que uno de cada veinte días aparece un GM a poner orden...

Y porque para algo esta sección se llama SUGERENCIAS:

1. Para que se desestimen las malas sugerencias, dando buenas razones, no un simple "Ya se ha dicho muchas veces que no", ok... Se ha dicho muchas veces, pero no cuesta explicar nada en ese post el porque de que no se tome en cuenta dicha sugerencia, puesto que si se sugirió es porque dicha persona no vio post anteriores y no sabe la razón de que se desestimara.
2. Para que las BUENAS SUGERENCIAS vayan a buen puerto y no acaben en saco roto, porque no vale decir "Buena Sugerencia,se estudiará la forma de implementarla" en Agosto de 2009 (por decir una fecha) y que meses después todavía no se hayan implementado, que si, que se que el trabajo de un programador es difícil y cansado, pero que si se van haciendo las cosas poquito a poco, al final se acaban teniendo.
3. Y porque dicha sección en el staff sería como un "puente" entre los user y los GM encargados en aprobar o no las sugerencias, y así habría una comunicación más fluida en todo esto y no tendrían que estar los GM apurados con su trabajo, y encima revisar todos y cada uno de los post para estimar las sugerencias y encima poner orden.

Simplemente ese es mi punto de vista.
Si me dicen que no se hará una sección entre el staff que sea exclusivo para mantener un cierto orden en esta sección del foro quiero que se me de una buena explicación, no un simple "no vamos a crear esa sección solo para esta sección (valga la redundancia), ya hay demasiado staff", quiero una razón basada en hechos al igual que yo he expuesto mis razones.

Espero que esto se tome en cuenta.
Gracias de antemano por su tiempo.

PD: Quiero que sea un tema serio, así que cualquier que se dedique a trollear será reportado al staff.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2011, 17:06:05 pm por Kitty_ »

David.

Re:Grupo Staff Exclusivo Sugerencias.
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2011, 17:00:11 pm »
+1, tiene mucha razón, ademas <3333

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2011, 17:13:54 pm »
Según tengo entendido, cada miembro de moderación se encarga de una sección en particular, pero ellos no tienen la facultad de decidir si algo puede implementarse o no, sino de matener el foro organizado y limpio. De hecho los mismos Sub GMs a veces tampoco deciden lo que ellos quieren que el servidor tenga.

Sin embargo, creo que es una buena idea que algún moderador o alguien se encargue de hacer un listado o recordar cada cierto tiempo las sugerencias que han sido aprobadas.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2011, 17:16:58 pm »
Hablé con el admin de esto hace poco, y me dijo algo como que las sugerencias son sólo sugerencias. Es decir, es como echar una sugerencia a una empresa, la leerán y la tendrán en cuenta o no, pero no te dirán si la harán o no hasta que la hagan o no.

O dicho de otra manera, que esta sección es para sugerir, no para exigir cambios.

Lo cual no quiere decir que yo esté de acuerdo.

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2011, 17:20:36 pm »
Según tengo entendido, cada miembro de moderación se encarga de una sección en particular, pero ellos no tienen la facultad de decidir si algo puede implementarse o no, sino de matener el foro organizado y limpio. De hecho los mismos Sub GMs a veces tampoco deciden lo que ellos quieren que el servidor tenga.

Sin embargo, creo que es una buena idea que algún moderador o alguien se encargue de hacer un listado o recordar cada cierto tiempo las sugerencias que han sido aprobadas.

Entonces creo que me explique mal, yo no me refiero a que dicha sección (si se crea) decida lo que se puede o no implementar, si no que simplemente, las ideas que se vean tremendisimamente absurdas las "desechen" dando unos motivos (bien porque ya se desechó anteriormente o porque es la mayor idiotez sugerida en la historia del universo, me da igual) y si es una buena sugerencia, lo apunten en un bloc de notas en su propio PC e informen a quien deba decidir finamente si aceptarla o no.

Y mientras el jefazo decide o no, vigilar que no haya una oleada de trolls ni nada por el estilo, cosa muy típica en esta sección.

O dicho de otra manera, que esta sección es para sugerir, no para exigir cambios.

Yo no estoy diciendo con mi post que las sugerencias sean de obligado cumplimiento, lo único que quiero es que las que sean válidas se tengan en cuenta y vigiladas, y las que no lo son, se desechen.

Pero no es normal que exista una sección de sugerencias donde los users del server (esos mismos a los que luego piden que voten...) se emplean en mejorar dicho server, y no se les tenga en cuenta...

No se, pero me parece de un cinismo tremendo.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2011, 17:21:02 pm »
La cuestion es que casi el 99.9% de las sugerencias relacionadas que van ligadas al juego son desechadas, osea si esto fuera dicha empresa sencillamente reciben la sugerencia hacen una bolita de papel y pal basurero, sin siquiera tomarla en cuenta, tan simple como eso, gracias Kaito igual por ponernos al tanto.

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2011, 17:22:19 pm »
+10 a tu sugerencia ya te dije en el otro post que estoy de acuerdo con vos.
Hablé con el admin de esto hace poco, y me dijo algo como que las sugerencias son sólo sugerencias. Es decir, es como echar una sugerencia a una empresa, la leerán y la tendrán en cuenta o no, pero no te dirán si la harán o no hasta que la hagan o no.

Si eso pasa en las empresas tratemos de que no pase en xatiyaro!

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2011, 17:22:54 pm »
Aun que no lo creáis todos nos pasamos por aquí e intentamos hacer que las buenas sugerencias lleguen a buen puerto.

Pero nosotros no decidimos que se implementa y que no. Yo intento dar "+ 1 "  a las sugerencias que me parecen coherentes, pero no tenemos la ultima palabra.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2011, 17:24:45 pm »
Yo no estoy diciendo con mi post que las sugerencias sean de obligado cumplimiento, lo único que quiero es que las que sean válidas se tengan en cuenta y vigiladas, y las que no lo son, se desechen.

Eso es lo que se hace, pero se hace sin avisar.

La cuestion es que casi el 99.9% de las sugerencias relacionadas que van ligadas al juego son desechadas, osea si esto fuera dicha empresa sencillamente reciben la sugerencia hacen una bolita de papel y pal basurero, sin siquiera tomarla en cuenta, tan simple como eso, gracias Kaito igual por ponernos al tanto.

Sí, prácticamente. De nada.

+10 a tu sugerencia ya te dije en el otro post que estoy de acuerdo con vos.

Si eso pasa en las empresas tratemos de que no pase en xatiyaro!

XRO no es una empresa. En una empresa hay un equipo de directivos que deciden las cosas en común, bajo la supervisión del dueño de la empresa.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2011, 17:30:43 pm »
el asunto no es tanto con los azulitos, ya que se que en varias ocasiones apoyan a los usuarios y comparten sus sugerencias y sabemos que estan atados de manos, el problema es con el grisesito y el rojito.

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2011, 17:34:04 pm »
el asunto no es tanto con los azulitos, ya que se que en varias ocasiones apoyan a los usuarios y comparten sus sugerencias y sabemos que estan atados de manos, el problema es con el grisesito y el rojito.

El rojito no hace nada, te lo aseguro. O al menos hace menos de lo que le gustaría.

El Staff es bicameral.

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2011, 17:42:53 pm »
No se olviden del celestito. Pero bueno, tambien no pueden poner a cualquiera en el staff!

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2011, 18:28:53 pm »
El problema principal es la falta de comunicación entre el grupo que toma decisiones y el resto.
El echo que una sugerencia decidan implementarla o no, y en el caso que se implemente tarde más o menos eso ya suponemos que se hace y se intenta hacer de la mejor forma posible. El problema es que la gente que ha participado en la sugerencia en ningún momento está informada de si está o no aceptada o si les ha parecido bien pero hay que mejorar algunos aspectos de ésta, etc.
La figura de alguien dedicado a esta sección y hacer un poco de intermediario entre el grupo que toma las decisiones y el resto estaría muy bien.

Desconectado Iron.man

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2011, 18:31:02 pm »
pues bueno seria que hicieran un tipo de entrevista de trabajo y eligieran a 2 o 3 personas que se encarguen de conversar sobre las sugerencias y decidir cual seria una buen implementacion y presentarlo al staff de programacion, asi como si fuera un "staff"(por asi decirlo) que se encarga de estudiar los pro y los contra de una sugerencia y este mismo estaff hace un tipo de "proyecto" con las sugerencias de los usuarios y se presenta de una forma mas formal y directa, ya sea por mail o por msn o etc, al staff encargado. por mi parte creo que esto funcionara mejor

nose si el resto piense lo mismo ¿que dicen?

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2011, 18:42:46 pm »
Hacen falta mods en Denuncias, es algo clarísimo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA