¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Grupo Staff Exclusivo Sugerencias.  (Leído 4371 veces)

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
Re:Grupo Staff Exclusivo Sugerencias.
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2011, 19:03:05 pm »
denuncias?, creo que ahi se la pasa la mayoria si no estoy mal.

this is SPARRR.... sugerencias  /devil

Desconectado -Mirry-

• Novice
  • *
  • Operacion Malaya NOW!!!!!!
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2011, 19:04:45 pm »
pues bueno seria que hicieran un tipo de entrevista de trabajo y eligieran a 2 o 3 personas que se encarguen de conversar sobre las sugerencias y decidir cual seria una buen implementación y presentarlo al staff de programación, así como si fuera un "staff"(por así decirlo) que se encarga de estudiar los pro y los contra de una sugerencia y este mismo estaff hace un tipo de "proyecto" con las sugerencias de los usuarios y se presenta de una forma mas formal y directa, ya sea por mail o por msn o etc, al staff encargado. por mi parte creo que esto funcionara mejor

nose si el resto piense lo mismo ¿que dicen?

pues si Iron, recuerdas ese maravilloso post dando pros y contras que realizo (mondu_n.n_) en el tema de la alimentación de los homun??? algo así, ke el encargado cree resúmenes que ayuden al resto de participantes a aclararse, porke si mal no recuerdo , su pot hizo ke varios de los ke no estaban de acuerdo con la idea lo vieran con otro enfile. Una vez se tenga la resolucion final (proyecto) bien estructurado, se procede a su envio al staff. El encargado de esta tarea comunica a los participantes que la sugerencia fue enviada. En cuanto se tenga respuesta , ke se comunike al encargado y ke este de a saber la noticia a los demás. Esto me plantea 2 problemas.

1. la sugerencia fue enviada y no se supo jamas de ella ..........
2.la sugerencia fue aceptada y se implementara lo mas pronto posible.......si se implementa  en un periodo de tiempo razonable, bien , si van meses o años.... ( que se a dado el caso) pues mal vamos, seguimos en las mismas , tenemos un organizador ke plantea, resume y estructura nuestras sugerencias pero de = manera se kedan flotando alguno de los 2 puntos ke e mencionado.

PD: Anita For President NOW!!!!!

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2011, 19:07:11 pm »
Osea que debemos redactar a especie de proyecto una ponencia seria sobre alguna sugerencia para que asi nos puedan tomar más en serio(?), con bibliografia y todo a modo de tesis(?) XD!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2011, 19:13:43 pm »
El 99% de las sugerencias requieren programacion, por lo cual no puede ser un grupo externo a él ya que no se puede empezar a aceptar sugerencias sin contar con la carga de trabajo que supone

La cuestion es que casi el 99.9% de las sugerencias relacionadas que van ligadas al juego son desechadas, osea si esto fuera dicha empresa sencillamente reciben la sugerencia hacen una bolita de papel y pal basurero, sin siquiera tomarla en cuenta, tan simple como eso, gracias Kaito igual por ponernos al tanto.
Cual es el 99,9% que se acepta y ese 0,1% que se acepta, ponme ejemplos.

Desconectado -Mirry-

• Novice
  • *
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2011, 19:14:47 pm »
XDDDDD hombre fandango algo tan exagerado no XDDD

pero algo asi SI

Pondre en forma de preguntas y respuestas unas cositas para analizar detalladamente.

1º ¿Por que motivo tienen los Alchemists un homunculo?

Pues si eres alquimista dedicado a la creacion de pociones no tienes mucho poder ofensivo que digamos(por no decir nulo) tienes dex, luk y algo de int. El homunculo sera tu arma a la cual mantendras viva con las pociones que tu creas debido a tus stats, ya que si lo dejas morir estas a la merced de los monstruos que lo aniquilaron y no cuentas con capacidad de combate.
En el caso de los Creator estamos en las mismas, no vas a estar tirandole acidos a los porings solo los usas para monstruos de importante calibre usando a tu homunculo como distraccion o soporte ya que tu estas en desventaja en combate directo.

2º ¿Por que evolucionan los homunculos?

Pues asi como un Knight puede equiparse mejores espadas al tener mayor nivel, un Wizard un mejor baculo, y como todo personaje cualquier equipo que requiera nivel alto. El paso del tiempo en el juego permite que el arma de los Alchemist mejore y sea mas poderosa ya que de no hacerlo llegara a un punto de estancamiento donde no podria enfrentarse a monstruos mas poderosos.

Analizando

Especificamente sobre la pregunta 2º que es el gran debate de esta sugerencia.
Todos notamos en el caso de los homunculos de bajo poder de combate, las Lifs y los Amistir, que el punto de estan camiento del leveo, donde se pone muy cuesta arriba levear con monstruos mas poderosos esta en nivel 60 aproximadamente, cuando llegamos a este punto muchos lo han comentado, es cuando deberia normalmente evolucionar nuestro homunculo, comparando  con otros personajes, a los niveles 60+ se habilitan muchos equipos que aumentan el rendimiento de tu personaje, por lo cual esta equilibrado el poder que adquiere el alquimista con el que tienen el resto de los personajes(Para algo se testean los juegos, para mantenerlos equilibrados).
Ahora, en nuestro rate x10 de exp no cuesta levear a cualquier personaje en solitario, por lo cual mientras el resto se equipa y sigue su viaje, el alquimista se queda sentadito en alguna ciudad  esperando que su arma coma sus comidas ya que se queda estancadito en el nivel 60(del homunculo) aproximadamente y si llegamos mas lejos es por que tenemos rate x10 de experiencia (quiero ver como llega una lif a lvl 70 o mas en rate x1 sin evolucionar).
Leveando en solitario la mayoria de los personajes tiene la capacidad de alcanzar altos niveles sin necesidad de andar en party, si bien no se hace y se depende mas de la party (motivo por el cual casi nadie aprende a usar su clase con efectividad).
Un ejemplo simple y clasico, Sphinx F4, un Wizard atrapa las plagas con ice wall y luego las remata con storm gust o cold bolt. Un Sage se vale de su capacidad de casteo andante y Frost driver u otra estrategia, fire wall para los Anubis. Un Knight arma mob y Bowling Bash o depende de su ASPD y flee. Un Assasin, flee, criticos o Grimm. Un Alchemist manda a su homunculo al combate y lo cura con aid potion. Todos usan pociones y tienen sus gastos, pero ... un alchemist en nuestro rate demora lo que su homunculo demore en evolucionar para poder hacerlo, a lo cual cuando este por fin con su homun evolucionado se encontrara con todos los otros, pero que ya renacieron al personaje anterior y estan con otro personaje y tambien renacido, lo cual hicieron en el tiempo que nos la pasamos sentados dandole de comer o haciendo actividades ajenas al leveo. No solo estan desnivelados los alquimistas en comparacion al resto sino tambien los que lleven Filir y Vanilmirth vs los que tengan Lif o Amistir.

Ahora me cito a mi mismo.

(...)

A lo cual llamo a reflexionar...
Vanilmirth y Filir llegan a 99 con 200~300 de intimacy aprox..
Oveja y su pariente mutante (no logro traer a mi mente el nombre original de esta clase de homun XD!Amistir) es leveable pero si no lo evolucionas es super tedioso ( ya evolucionados son tediosos).
Lif en mi opinion si no evolciona es una tortura, es mas lo que demoras en subirla a 99 ya te evoluciono por la poca opcion que tienes para levearla de manera segura.
(He visto con suerte 1 lif y una ovejita ambas 99 sin evolucionar, un real aplauso a los pacientes dueños de dichos homuns).

Si estas conectado tal vez pases un rato charlando o haciendo algo para matar tiempo pero siendo un server con rate x 10 de exp todo se da mucho mas rapido por lo cual el tener el rate de intimacy de las comidas de los homun en x1 es una contradiccion al mismo juego.

Acabo de revisar viejas screens Flan 99 con 233 de intimacy alche al lvl 96 son casi 39 horas de juego, 39 horas de juego super tranquilo para dejar no solo a un homun en 99 sino al pj en si en 96 ?  150 horas para evolucionar un homun? poder dejar 3 homun y 3/4 de otro (xD) en lvl 99 mientras evoluciona un homun es totalmente desnivelador y es injusto para quienes quieran los homun de leveo lento o casi imposible, sin contar que en el tiempo que te pasas para evolucionar un homun sea cual sea puedes renacer y dejar 99 a varios personajes, siendo el homunculo parte de la forma de combate de alches y creas eso tambien es injusto para ellos puesto que tienen que esperar mucho mas tiempo que otros para tener el maximo de su capacidad combativa.

Saludos~

Por ultimo he de agregar, mi Creator va nivel 84 y el pequeño Harvest Moon (Vanilmirth 99) va 430 de intimacy (party solo hasta lvl 34 de job luego leveado solo con el pequeño Harvest), luego mi Alche el cual es un "msn" por asi decirlo esta con una lif de nivel sin importancia la cual esta a 400 de intimacy, de estar las cosas niveladas podria decir que tengo a los dos creas 80+, pero el tiempo en el que uno es renacido nivel 84 el otro lo dedica a mirar como come la lif usando el RO de msn. Y siendo los tiempos en leveo solitario, de ser en party mas de un renacido 99 podria tener ampliando mi variedad de juego en vez de quedarme mirando crecer al homun.
Aqui se nota la diferencia entre un personaje con capacidad de combate completa y uno que no puede mejorar su "arma" ya que en el caso del Vanilmirth al evolucionar solo gana una skill que practicamente no la usaras.
Que alguien que haya renacido un Alchemist usando una Lif sin evolucionar como modo de combate aparezca y me tape la boca si es que existe.

A lo cual repito, +1 al aumento del rate de intimacy para nivelar el leveo de la clase Alchemist y sus capacidades de combate respecto al resto de las clases.

PD:
@Rode-Bene aqui tienes algunos argumentos que a mi parecer tachan las desventajas que has recolectado.

Redacta toda la tematica de la propuesta haciendo ke se vea mucho mas clara. Esto no solo hace ke la propuesta sea mas formal, ademas hace ke los participantes o los ke entren nuevos a participar lo vean perfectamente y no solo den un simple +1 porke esta bien eso de ......
se forman barullos y pataleos en la sugerencia y zas yega este tipo coloca su (proyecto) y ya todo se ve mas claro, (anda , pues no lo vi de esta manera, me parece genial retiro mi -1 y otorgo un +1 o al contrario )
Esto agiliza el tramite e impide ke la sugerencia se debata a tortazos entre 3 users y no termine en nada.

saludos

PD:Anita for president NOW!

Desconectado Iron.man

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 02 de Febrero de 2011, 19:25:23 pm »
El 99% de las sugerencias requieren programacion, por lo cual no puede ser un grupo externo a él ya que no se puede empezar a aceptar sugerencias sin contar con la carga de trabajo que supone

creo que no estas entendiendo, la idea de un staff externo a programacion es de un staff que lea las sugerencia las converse y se las presente a modo de "proyecto" al staff de programacion, asi lo hacemos mas formal, mas rapido y asi agilisamos el tema de sugerencias, que en algunos casos son bien buenas.

en lo personal me parese una idea genial.

Osea que debemos redactar a especie de proyecto una ponencia seria sobre alguna sugerencia para que asi nos puedan tomar más en serio(?), con bibliografia y todo a modo de tesis(?) XD!

mas bien los usuarion ponemos la sugerencia y en el mismo tema los usuarios a favor y en contra exponen los pro y los contras y asi  los supuestos encargados(suponiendo que toman en cuenta esta sugerencia) hacen una especie de resumen/informe y la presentan al staff de programacion.

Desconectado -Mirry-

• Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 02 de Febrero de 2011, 19:33:57 pm »

creo que no estas entendiendo, la idea de un staff externo a programacion es de un staff que lea las sugerencia las converse y se las presente a modo de "proyecto" al staff de programacion, asi lo hacemos mas formal, mas rapido y asi agilisamos el tema de sugerencias, que en algunos casos son bien buenas.

mas bien los usuarion ponemos la sugerencia y en el mismo tema los usuarios a favor y en contra exponen los pro y los contras y asi  los supuestos encargados(suponiendo que toman en cuenta esta sugerencia) hacen una especie de resumen/informe y la presentan al staff de programacion.

Exacto asi es.+1

@Elmekia una cosa esto como va??
Hace más de medio año que está planeado implementar un ciclo del día real, con cambios de luminosidad y clima bastante notables. Cada día se compondrá de las siguientes fases:
- Amanecer
- Mañana
- Pleno día
- Tarde
- Anochecer
- Noche (Luna llena/Luna nueva)

Esto será implementado unas semanas después de la actualización del cliente de XatiyaRO al renewal, la cual se realizará antes de que finalice el mes de julio. Así que, en agosto probablemente podréis disfrutar de esta característica.

Saludos.

:/ Bien??

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2011, 19:56:30 pm »
Elmekia no tengo tiempo de remontarme y buscar los viejos posts, pero que recuerde de las ultimas cosas que se sugerian en el area de programacion kazuki ni siquiera estaba en el staff, pero daba unas sugerencias muy buenas que en su tiempo eran apoyadas, por eso me extraña que hoy dia francamente no le interese.

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2011, 21:24:07 pm »
Lo que pasa esque kazuki esta muy ocupado matando gente en pvp por eso no tiene tiempo.

Bueno lo de la sugerencia no esta nada mal pero como savemos pues aca todo va lento me imagino que es mucho trabajo para la programacion.

Te doy +10.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #24 en: 02 de Febrero de 2011, 21:31:58 pm »

Hace más de medio año que está planeado implementar un ciclo del día real, con cambios de luminosidad y clima bastante notables. Cada día se compondrá de las siguientes fases:
- Amanecer
- Mañana
- Pleno día
- Tarde
- Anochecer

Esto será implementado unas semanas después de la actualización del cliente de XatiyaRO al renewal, la cual se realizará antes de que finalice el mes de julio. Así que, en agosto probablemente podréis disfrutar de esta característica.

Saludos.

De eso se hicieron pruebas un día no se si estuviste, que se solto mob, unas semanas después de halloween, pero creo que a ciertas personas no les iba muy bien, aunque no he hablado con Kazuki sobre ello así que no se en realidad como esta ahora.

Elmekia no tengo tiempo de remontarme y buscar los viejos posts, pero que recuerde de las ultimas cosas que se sugerian en el area de programacion kazuki ni siquiera estaba en el staff, pero daba unas sugerencias muy buenas que en su tiempo eran apoyadas, por eso me extraña que hoy dia francamente no le interese.
¿Perdón? o sea programación no hace nada, que alguien pide una sala de reparado de woe, ¿esa sala se hace sola? pues no hijo mio, aquí programación le toca actuar en todas las sugerencias, que se pide un gorro o algo así, a programación le toca meter la informacion, el sprite en el grf, si se pide un NPC a programacion le toca programarlo, que se pide un evento, a programación le toca escribirlo, rara es la sugerencia que no implica nada a programación.
Lo que pasa esque kazuki esta muy ocupado matando gente en pvp por eso no tiene tiempo.
Pobre, te mató.

Esa especie de proyecto lo pueden hacer perfectamente los usuarios, ve a los primeros mensajes que tiene Kazuki Haru, en la sección de sugerencias (en esos mensajes aun no pertenecia al staff, no era GM), verás como se pueden hacer sugerencias, y en mi opinión como deben hacerse, no como se hacen ahora.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2011, 21:34:43 pm por Elmekia »

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #25 en: 02 de Febrero de 2011, 21:36:30 pm »

Tal y como dijo Elmekia, casi toooodo requiere programación. A mí me piden un evento, lo escribo y mis conocidos me preguntan para cuándo estará, como si fuera mágico... pero en realidad es porque los programadores trabajan en ello. Es como escribir un libro con algo que te sale de la imaginación y después querer pasarlo a una película.

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #26 en: 02 de Febrero de 2011, 21:38:54 pm »
Elmekia, para tu informacion no me mato solo veo lo que dice la gente en el foro xD.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #27 en: 02 de Febrero de 2011, 21:40:43 pm »

Tal y como dijo Elmekia, casi toooodo requiere programación. A mí me piden un evento, lo escribo y mis conocidos me preguntan para cuándo estará, como si fuera mágico... pero en realidad es porque los programadores trabajan en ello. Es como escribir un libro con algo que te sale de la imaginación y después querer pasarlo a una película.
Eressea necesita escribanos

Desconectado -Mirry-

• Novice
  • *
« Respuesta #28 en: 02 de Febrero de 2011, 21:42:11 pm »

- Amanecer
- Mañana
- Pleno día
- Tarde
- Anochecer

Saludos.

De eso se hicieron pruebas un día no se si estuviste, que se solto mob, unas semanas después de halloween, pero creo que a ciertas personas no les iba muy bien, aunque no he hablado con Kazuki sobre ello así que no se en realidad como esta ahora.

Ves, eso es. eso se comunica en el foro, en la sugerencia y guay listo. No me kedo contenta del todo, pero guay ya se que algo hay. Ya para bordarlo si mas adelante, sabes como va el tema y lo comentas mas guay aun.

Saludos.

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
« Respuesta #29 en: 02 de Febrero de 2011, 22:34:25 pm »
A ver, he leído por ahí que alguien nombró a los de programación.

Es evidente, que si se nombra dicho "staff" no comenzarán a aceptar sugerencias, si no que verán las validas, las apuntarán y las mantendrán al día mientras se comunican con el "Grisito" y los de programación, ya que es evidente que por mucho que se acepte, si los de programación lo ven imposible pues como que no podría aceptarse, ya que sin ellos, realmente no podría hacerse nada.

Pero sigo pensando que un "Staff" dedicado a este sería muy bueno como puente entre Programación-Kazuki y los users.