@Elmekia una cosa esto como va??
Hace más de medio año que está planeado implementar un ciclo del día real, con cambios de luminosidad y clima bastante notables. Cada día se compondrá de las siguientes fases:
- Amanecer
- Mañana
- Pleno día
- Tarde
- Anochecer
- Noche (Luna llena/Luna nueva)
Esto será implementado unas semanas después de la actualización del cliente de XatiyaRO al renewal, la cual se realizará antes de que finalice el mes de julio. Así que, en agosto probablemente podréis disfrutar de esta característica.
Saludos.
:/ Bien??
De eso se hicieron pruebas un día no se si estuviste, que se solto mob, unas semanas después de halloween, pero creo que a ciertas personas no les iba muy bien, aunque no he hablado con Kazuki sobre ello así que no se en realidad como esta ahora.
Elmekia no tengo tiempo de remontarme y buscar los viejos posts, pero que recuerde de las ultimas cosas que se sugerian en el area de programacion kazuki ni siquiera estaba en el staff, pero daba unas sugerencias muy buenas que en su tiempo eran apoyadas, por eso me extraña que hoy dia francamente no le interese.
¿Perdón? o sea programación no hace nada, que alguien pide una sala de reparado de woe, ¿esa sala se hace sola? pues no hijo mio, aquí programación le toca actuar en todas las sugerencias, que se pide un gorro o algo así, a programación le toca meter la informacion, el sprite en el grf, si se pide un NPC a programacion le toca programarlo, que se pide un evento, a programación le toca escribirlo, rara es la sugerencia que no implica nada a programación.
Lo que pasa esque kazuki esta muy ocupado matando gente en pvp por eso no tiene tiempo.
Pobre, te mató.
El 99% de las sugerencias requieren programacion, por lo cual no puede ser un grupo externo a él ya que no se puede empezar a aceptar sugerencias sin contar con la carga de trabajo que supone
creo que no estas entendiendo, la idea de un staff externo a programacion es de un staff que lea las sugerencia las converse y se las presente a modo de "proyecto" al staff de programacion, asi lo hacemos mas formal, mas rapido y asi agilisamos el tema de sugerencias, que en algunos casos son bien buenas.
en lo personal me parese una idea genial.
Osea que debemos redactar a especie de proyecto una ponencia seria sobre alguna sugerencia para que asi nos puedan tomar más en serio(?), con bibliografia y todo a modo de tesis(?) XD!
mas bien los usuarion ponemos la sugerencia y en el mismo tema los usuarios a favor y en contra exponen los pro y los contras y asi los supuestos encargados(suponiendo que toman en cuenta esta sugerencia) hacen una especie de resumen/informe y la presentan al staff de programacion.
Esa especie de proyecto lo pueden hacer perfectamente los usuarios, ve a los primeros mensajes que tiene Kazuki Haru, en la sección de sugerencias (en esos mensajes aun no pertenecia al staff, no era GM), verás como se pueden hacer sugerencias, y en mi opinión
como deben hacerse, no como se hacen ahora.