¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tomar en Cuentas algunas sugerencias  (Leído 1313 veces)

Desconectado Iron.man

• Novice
  • *
Tomar en Cuentas algunas sugerencias
« en: 02 de Febrero de 2011, 02:22:17 am »
veo que esta seccion es mas para debate entre usuarios que para dar sugerencias ya que a ninguna se le da una respuesta concreta yo digo que falta un poco mas de interes en lo que piensen los usuarios ¿no? mas que nada son los que le dan la vida al server, imaginense ustedes que el server no tuviera usuarios no serviria de nada no?

por eso concluyo con esta mas que sugerencia critica para que se tomen en cuenta las sugerencias

gracias.

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
Re:Tomar en Cuentas algunas sugerencias
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2011, 02:34:32 am »
Muy cierto! Sugerencia sugerencias que todos los usuarios aceptan, pero nada de parte de los GMs
+1!

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2011, 04:23:43 am »
Amen, aunque esto se ha comentado ya cientos de veces y aqui seguimos, podran ser buenos programadores pero en cuanto a mercadeo y atencion al cliente (usuarios, los que donan podrian ser mucho más por cierto si escucharan) estan flojitos, lo importante de este server no es solo usuarios que juegan en server, son usuarios que se preocupan por el server y eso no se ve en muchas partes.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2011, 04:31:54 am »
Cita de: Skalatinop4
Sugerencias:

Pd: No tomaremos en cuenta sus sugerencias.

En el año pasado de todas las sugerencias aquí dichas creo que las podría contar con mi mano y me sobrarían dedos.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado -Mirry-

• Novice
  • *
  • Operacion Malaya NOW!!!!!!
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2011, 07:17:03 am »
+1000 , La cosa ya empieza a moskear .... pero vamos, que si van a  yegar y  a decir :  su sugerencia a sido aprobada y.....

Hace más de medio año que está planeado implementar un ciclo del día real, con cambios de luminosidad y clima bastante notables. Cada día se compondrá de las siguientes fases:
- Amanecer
- Mañana
- Pleno día
- Tarde
- Anochecer
- Noche (Luna llena/Luna nueva)

Esto será implementado unas semanas después de la actualización del cliente de XatiyaRO al renewal, la cual se realizará antes de que finalice el mes de julio. Así que, en agosto probablemente podréis disfrutar de esta característica.

Saludos.

apaga PC y GO a dormir.___.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2011, 07:23:04 am por -Mirry- »

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2011, 13:27:58 pm »
Yo opino que deberían de asignar a ciertas personas única y exclusivamente para esta sección, y os voy a explicar el por qué de que piense esto:

1. Porque hay denuncias muy buenas que no son estimadas y que como ni cristo les hace caso, se acaban perdiendo entre todos los post de sugerencia no tan validas.
2. Porque debería de haber cierto orden en los post de las ya mencionar buenas sugerencias, ya que siempre habrá gente a favor y gente en contra, y normalmente los post son sitios donde se puede trollear perfectamente ya que uno de cada veinte días aparece un GM a poner orden...

Y porque para algo esta sección se llama SUGERENCIAS:

1. Para que se desestimen las malas sugerencias, dando buenas razones, no un simple "Ya se ha dicho muchas veces que no", ok... Se ha dicho muchas veces, pero no cuenta explicar nada en ese post el porque de que no se tome en cuenta dicha sugerencia, puesto que si se sugirió es porque dicha persona no vio post anteriores y no sabe la razón de que se desestimara.
2. Para que las BUENAS SUGERENCIAS vayan a buen puerto y no acaben en saco roto, porque no vale decir "Buena Sugerencia,se estudiará la forma de implementarla" en Agosto de 2009 (por decir una fecha) y que meses después todavía no se hayan implementado, que si, que se que el trabajo de un programador es difícil y cansado, pero que si se van haciendo las cosas poquito a poco, al final se acaban teniendo.

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2011, 16:06:58 pm »
Totalmente de acuerdo, como los cientos de veces que ya se ha comentado sobre el tema.
Sigo pensando que la gran mayoría de la gente que postea en sugerencias, se preocupa por el server y quiere lo mejor para éste. Intentan ayudar aportando su granito de arena, que menos que recibir una respuesta a cambio.
No entiendo porque no hay interés en mejorar la falta de comunicación en esta sección, por parte de la parte del staff con poder para tomar decisiones sobre sugerencias.

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2011, 16:14:18 pm »
Yo opino que deberían de asignar a ciertas personas única y exclusivamente para esta sección, y os voy a explicar el por qué de que piense esto:

1. Porque hay denuncias muy buenas que no son estimadas y que como ni cristo les hace caso, se acaban perdiendo entre todos los post de sugerencia no tan validas.
2. Porque debería de haber cierto orden en los post de las ya mencionar buenas sugerencias, ya que siempre habrá gente a favor y gente en contra, y normalmente los post son sitios donde se puede trollear perfectamente ya que uno de cada veinte días aparece un GM a poner orden...

Y porque para algo esta sección se llama SUGERENCIAS:

1. Para que se desestimen las malas sugerencias, dando buenas razones, no un simple "Ya se ha dicho muchas veces que no", ok... Se ha dicho muchas veces, pero no cuenta explicar nada en ese post el porque de que no se tome en cuenta dicha sugerencia, puesto que si se sugirió es porque dicha persona no vio post anteriores y no sabe la razón de que se desestimara.
2. Para que las BUENAS SUGERENCIAS vayan a buen puerto y no acaben en saco roto, porque no vale decir "Buena Sugerencia,se estudiará la forma de implementarla" en Agosto de 2009 (por decir una fecha) y que meses después todavía no se hayan implementado, que si, que se que el trabajo de un programador es difícil y cansado, pero que si se van haciendo las cosas poquito a poco, al final se acaban teniendo.
This.

Estarias haciendo otra sugerencia para que implementaran staff para esta seccion ? Yo te digo +1!

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2011, 16:40:27 pm »
Pondré un post nuevo con las ideas, espero que los que estén a favor posteen en él.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2011, 16:41:09 pm »
Les voy a poner lo que diría el staff si es que respondieran:

"- El staff está revisando siempre las sugerencias que se dan, que no se implementen rápido o se nieguen no significa que los ignoramos. Mientras tanto, en estos momentos seguimos trabajando en algunas cosas que se han sugerido aquí.
Tengan paciencia."

Mientras que se rascan el ombligo. Si, la verdad tenemos un staff de alta calidad en xatiyaRo. Vamos a por los 5 años!!!!
8)

Pd: Que mal si borran mi post.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2011, 16:48:24 pm »
Les voy a poner lo que diría el staff si es que respondieran:

"- El staff está revisando siempre las sugerencias que se dan, que no se implementen rápido o se nieguen no significa que los ignoramos. Mientras tanto, en estos momentos seguimos trabajando en algunas cosas que se han sugerido aquí.
Tengan paciencia."

Mientras que se rascan el ombligo. Si, la verdad tenemos un staff de alta calidad en xatiyaRo. Vamos a por los 5 años!!!!
8)

Pd: Que mal si borran mi post.

Igual yo sugiero, ya cree mi post como llamada de atención ya que si, que muchos GM de diferentes secciones del foro visitan esta sección pero "los jefazos" (cofcofkazukicofcof) no tienen tiempo para todo, así que sería un alivio para ellos, no creeis?

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2011, 22:41:28 pm »
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000  /idea
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2011, 23:58:46 pm »
Hay sugerencias que tendrian que estar implementadas de serie

RatataPUM!