¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Implementacion de renawal cuando los precios de los equipos actualizen Bajen .  (Leído 764 veces)

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
mi sugerencia esque cuando bajen todos los equipos ya sea ulles, equipo de new world, Mvps etc todo eso pasemos de pre renawal a post renawal por las nuevas zonas que existen en new world no implementadas, cards y equipos , asi podriamos mantener la economia con nuevo equipo xd,

http://rune-nifelheim.com/world-map/ aqui el mapa de el mundo de midgar y midgart completito ( Midgart es new world y esta abajo) .
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Implementacion de renawal cuando los precios de los equipos actualizen Bajen .
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2011, 21:29:37 pm »
Eh? Te refieres a implementar los mapas y las mobs o a poner el sistema renewal? (stats, matar mob de tu lvl para poder subir, etc)
Si es lo 2º... Digo que no, directamente. El sistema renewal, desde mi punto de vista, es una mierda.

Desconectado xXSecchiXx

• First Job
  • **
  • Cerealito™ 'Fibra de la buena'
  • Guild: Kellogs™
Re:Implementacion de renawal cuando los precios de los equipos actualizen Bajen .
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2011, 21:46:56 pm »
Cuando eso pase a la gente se le ocurrira nuevas maneras de hacerse de más dinero.

Junta tu cabeza con la de San Martin! y pégate un tiro cojones.

Desconectado sebas_rap

• "No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"
  • First Job
  • **
  • Soy Cheto y ?
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Enigma
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2011, 02:19:56 am »
me gusta la idea de implementar las dungeons de resto no me gusta nada mas.