Poder al pueblo!!! Al menos la esperanza de ser escuchados siguen vigentes!
Ok no, entendemos q segun los GM's el server kiere ser como el oficial pero, x aun se notan cosas custom tales como healer warper zumos, y agrego a algo muy custom son las quest de exp repetibles que aki en xatiya estan Disable, pero en el oficial se pueden hacer, lo q me yeva a la conclusion de q aki en xatiya se hace lo q impone un grupo minoritario (ojo no ablo de guilds) con las escusas de q es muy cheto para ser implementado o cosas asi un ejemplo es el ekipo de BG q segun programacion se le deben dar ajustes para adaptarlos a los rates del server todo x q el ekipo es muy cheto (de salida con esta toma de decision de modificar el ekipo y demas cosas contradicen el eslogan de querenos paracer al oficial)
PD: para los q tengan el control (eso kiere decir administracion y gerencia de xatiya) comprendan q XRO es como un pais, un gobierno donde, el q manda es el pueblo y se le debe de complacer (ojo para realizar tales complacencias tambien se deben contemplar ventajas y desventajas y las consecuencias a las q conyevaria el poder implementar tales exigencias x parte del pueblo osea, la comunidad xatiyaro)
@Sebas_rap +100 a tu sugerencia, pero sabes prefiero mil veces q regrese la mecanica antigua a q implementen la tuya o continuemos con la actual que x cierto no mola.
Saludos
x cierto se me olvidaba este post
se destruira sera borrado en 2 horas no se bujajajja me acorde del inspector gadget XDDDD
Que el drop vaya al suelo fomenta las partys a mvps. Si durara mas tiempo o funcionara el @autoloot, fomentaria a los champions/creators a pegarles, hacer el mas daño posible y saltar. Luego que lo remate una party, o quien sea y loot para el que va completamente solo.
Asi se evita un poco ver a los 4 champs de turno matando mvps solos.
para los pocos q campeabamos MVP siempre se fue en party no le veo sentido a tal cosa de fomentar ir en party al mvp si siempre se realizo, ahora en cuanto a mvp pekeños tales como atroce, eddga y demases es aplicable lo de ir en party ya q antes se iva solo ejemplo los champ, pero aun asi q han implementado la wea del drops al piso AUN VAN SOLOS aunke ayan implementado tal modalidad q x cierto es absurda