¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo Orc Heroe card  (Leído 2896 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ophelia jr

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Pj Principal: dahl
Robo Orc Heroe card
« en: 31 de Enero de 2011, 22:01:47 pm »
Nombre del acusado: ~karox~

Razon: Robo de  una Orc Heroe Card en Sun Glases , Reportada a Nombre de Wiko  Job...Champion(facilitaran datos cualeskiera a los GM por privado)
IMPORTANTE: Este Pj Tiene reportada " Orc Heroe Card " solo se denuncia el robo de 1 de ellas abmas estan equipadas en Sun glases

Breve Explicacion: El domingo 16 del mes de enero a las 19:30 horario server el PJ   >>Sejmet<<   tradeo la Orc Heroe Card al pj ~karox~
prestada para la woe del domingo 16 (no era la primera vez q le dejabamos la Card) depues de esta woe nunca volvimos a saber nada de el
No denunciamos antes , por q es un tio con el q jugabamos ya ace 1 mes esta en la guild , no hemos dejado cosas mutuamente, siempre nos las ha devuelto, hablamos por Skipe a diario, es de mi ciudad y por eso le dimos un voto de confianza, pero una compañera del clan le vio conectarse hace poco con el PJ   ~karox~   y he decidido denunciar por aqui , por que la posibilidad de que no tenga internet en estos momentos ya ha quedado descartada, y mis amigos y yo le hemos visto logueando el skipe y apesar de que le dejamos varios mensajes al PJ por PM en jeugo, y al Skipe no nos ha respondido

Si los GM soliciten algun tipo de informacion mas q se me aya olvidado solicitenla

Tambien si alguien podria darme su direccion en Madrid, telefono o cualkier otro dato para contactar con el lo agradeceria

Gracias por la atencion de los GM y de los usuarios por su colaboracion

Desconectado ophelia jr

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Pj Principal: dahl
Re:Robo Orc Heroe card
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2011, 23:46:37 pm »
se me olvido comentar Kane ~karox~ y mas pj q seguire posteando son pj del denunciado el cual NO TIENE ORC HEROE CARD  propia , para evitar problemas futuros eviten comprar la orc heroe card a karox asta q se solucione la denuncia

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:Robo Orc Heroe card
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2011, 23:54:29 pm »
Ahora "parece ser" que se la robaron.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,167066.msg1352871.html#msg1352871

Yo que tu me pongo pilas a ver si la consigo, porque tambien hay problemas con el con la kiel de zirok y otras cosas mas.


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Robo Orc Heroe card
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2011, 23:59:49 pm »
Aportare una informacion, la cual no estoy 100% seguro que sea verdad.

Ha hablado con los personajes karox y kane, segun ellos me dijeron ser parientes, pero no tratarse de la misma persona. hace ya mas de 2 semanas que yo no he visto a karox, al cual estoy esperando para realizar un trade que ya habiamos asegurado ambos que se realizaria (No es la Orc Hero card), el ultimo dia que vi a karox on, tanto ingame como en skype fue mas o menso pro la fecha que dice wiko que no se conecta, no recuerdo el dia pero desde ahi no lo he visto, como que se desaparecio, yo siento que no se ha de poder conectar.

No se si sirva de algo esta info, pero pues ahi esta lo que yo se.

Saludos y suerte.






Desconectado Flame Cloud

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 585
  • Pj Principal: ?????
Re:Robo Orc Heroe card
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2011, 19:27:01 pm »
Umiko podrias decirnos quien tiene la hero, ya que no se trata de una cosa corriente, sino mas bien un objeto de alto valor y que no queremos que sea vendido a nadie como la khiel de zirok...

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Robo Orc Heroe card
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2011, 01:31:42 am »
Caso reportado a revisión de logs.

Desconectado -Wizina-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 115
  • Gm De Wazzzuuup
  • Guild: Wazzzuuup
  • Pj Principal: Wizina
Re:Robo Orc Heroe card
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2011, 00:12:17 am »
Hola me han dicho por hay que estan intendo venderla porfa uniko mira lo que no pase como con la kiel. que leugo salga un misterioso

comprador. la comprado por 500m.




Desconectado Alastair

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 402
  • Pj Principal: Haggard~
Re:Robo Orc Heroe card
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2011, 01:14:06 am »
Aportare una informacion, la cual no estoy 100% seguro que sea verdad.

Ha hablado con los personajes karox y kane, segun ellos me dijeron ser parientes, pero no tratarse de la misma persona.

Para aclarar:
Si son la misma persona, pasa que el siempre se inventa  parientes/amigos cuando es el con otras cuentas (Como fue el caso de su supuesta hermana Cony que era el mismo lol), un poco enfermizo el chico :X.


Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:Robo Orc Heroe card
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2011, 17:58:40 pm »
Aportare una informacion, la cual no estoy 100% seguro que sea verdad.

Ha hablado con los personajes karox y kane, segun ellos me dijeron ser parientes, pero no tratarse de la misma persona.

Para aclarar:
Si son la misma persona, pasa que el siempre se inventa  parientes/amigos cuando es el con otras cuentas (Como fue el caso de su supuesta hermana Cony que era el mismo lol), un poco enfermizo el chico :X.



Sep, tiene un curioso caso de desdoblamiento de personalidad, lo curioso es ke el staff le deje ir campante con todos los casos de robo que esta protagonizando, deberian actuar rapidamente antes de que pase igual que con la kiel de zirok, la cual tuve en mi poder durante 6 meses xk me la regalaron xk zirok dejo el RO, y cuando el volvio me obligaron a devolversela, no entiendo xk ahora no hacen lo mismo, mas aun cuando se trata de un caso de robo, las malas lenguas dicen que esa orc hero ya ha sido vendida, van a dejar ke salga impune de nuevo y los unicos damnificados sean los verdaderos dueños de las mvp?? me parece increible vamos...



- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Robo Orc Heroe card
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2011, 02:18:39 am »
Avisamos por el juego para que se tuviera cuidado con los trades, las cartas mvps se tienen que reportar y demás. No creo que haya problemas en devolverla luego de tantos avisos y precausiones que se han tomado. Umiko intenta atender todos los casos pero llevan tiempo. Espero que puedan tener algo más de paciencia.

Saludos.



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Re:Robo Orc Heroe card
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2011, 02:24:44 am »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,168690.0.html

Ya fue penalizado por un robo y venta de una Mvp.
Ojo con eso.

Desconectado kane

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 121
  • o,o
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~Kane~
Re:Robo Orc Heroe card
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2011, 09:25:16 am »
Sois un poco imbeciles o algo, mira si tanta estupidez decis que si yo y karox somos la misma persona, e incluso que Cony es la misma persona que karox, lo primero, si quereis pedimos revisión de logs, despues como cojones hemos podido jugar los 3 a la vez en los ultimos 2 veces? karox tiene 6 manos? asique dejaros de estupideces y de decir que si yo soy karox  y más gilipolleces, pues Umiko sabe por Logs que no somos la misma persona. Pues de no ser asi, lo más seguro es que Umiko hubiese baneado mi cuenta.

Asique quedan reportados los post que hablan sobre el tema que me teneis hasta la... con tanta tonteria



Desconectado ophelia jr

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Pj Principal: dahl
Re:Robo Orc Heroe card
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2011, 16:35:38 pm »
si ay indicios de q se vendio la heroe ya ,rumores ,espero recuperarla q la hecho de menos la verdad

Desconectado -Wizina-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 115
  • Gm De Wazzzuuup
  • Guild: Wazzzuuup
  • Pj Principal: Wizina
Re:Robo Orc Heroe card
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2011, 23:06:26 pm »

Robo de Orc Hero card
« en: 20 de Enero de 2011, 19:27:19 »

hace un mes que karox dijo que se la robaron como va el tema

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,167066.msg1352871.html#msg1352871

cada cuanto se mira




Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Robo Orc Heroe card
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2011, 18:26:18 pm »
Se mira cuando Umiko tiene tiempo, recuerden que está en época de exámenes y ella es la única que puede revisar los logs. Hay muchos casos en espera y lo malo que tiene el prestar las cosas, es que van pasando de pj a pj y es bastante largo para revisar. Solo tienen que tener paciencia, o solucionarlo por sus medios :| Otra no queda.

Saludos.



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n