la historia comienza asi en junio del 2009: wouju soy tan genial , mi firebolt le pega durisimo a los stapo , wouu creo que subire int, dex y todos los ataques que son de elemento fire, luego una hp milagrosa callo del cielo y me dijo lo siguiente
Extraña : ola querido nuevo en xatiyaro, quieres que te ayude?
Nazhioozh: Sii por fa no se donde lvl
Extraña: Bien, me llamo .gaby., vamos a einbroch, te comprare un arc wand y algo de equipo que tengo.
Nazhioozh : *.* Muchas gracias =) ( nazhioozh Piensa : :O es del nivel maximo por el aura,debe de ser pro >.<!!)
Una vez en Einbroch :
.Gaby. : bien ahora debes tirarle firebolt desde lejos a las flores, las geographers, si te tocan te matan
.Gaby. Lanza Lex Eaterna
Nazhioozh Lanza firebolt
Geographer muerta.
Nazhioozh: :O se gana un turron de xp aka y le pegue durisimo!!
.Gaby. El efecto de mi lex, bien aqui te quedas hasta 60 , luego toca ir a buscar party a anubis o majos
En Ese Tiempo majos rendia y las partys a majos estaban x montones en prontera
.Gaby. : ahora nesecitas hacerte un reset, x que debes subirte otras skill, debes de poner en google Build de Wizzard y hay encontraras que subir
Luego de ser 50 /job 42 me ise magician, pero la cosa se ponia duro , lo weno esque subia el job rapidisimo y los mineral de einbroch me daban miedo.
ahora soy 60 .Gaby. Donde leveleo T.T, mira buscate party como te dije antes o sino toca ir a ice dungeon a matar siromas a jupitel thunder.
el camino era dificil asi que compre fly wings , weno fuimos a rachel, derecha y 3 mapas arriba creo ya que en ese tiempo la agente warp no tenia ice dungeon y gaby mea compaño hasta alla =)
Empezamos a matar y matar, luego ya era 65 y tokaba ir a majos, hay subi hasta lvl 70 lo mas jodido esque tenia el job en 45 y no subia nada T.T, y no conocia anubis y tube que irme a odin desde 70 , en ese tiempo la gente se iva caminando hasta el f3 y rendia igual, matamos emos y si encontrabamos bolas en el camino, las petabamos, en odin estube hasta 85 y luego empeze con Mat-arto hasta conseguir pasana.
Luego costo y yo ya con mas experiencia busque party a thor, y subi job a 50 y subi nivel base a 89, tocaba ir a odin, estube hay hasta 98 con 95% de xp y la party murio , tube que subir a 99 en einbroch !! xD a petar geographers.
Continuara.