¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 30/01/2011.  (Leído 66805 veces)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE SE 30/01/2011.
« Respuesta #375 en: 01 de Febrero de 2011, 18:08:45 pm »
no mae, usando programas externos mae, pa poder rendir mae y dartelas de pro mae, shame on you. Pa eso que ni juegas aca, no se a que carajo vienes, a joder la vida será porque en el otro server ni interes te prestaran y es algo que deberian hacer aqui, simplemente ignorar tus tonterias.

en los servers externos se ve mucho eso y la verdad no le encuentro logica, osea el programa en si te autopotea, te autohidea cuano te pegan, y te spamea las skills con solo mover el cursor por la pantalla, a duras penas pulsan un boton!!, y se creen bueno players por eso??!! por favor no sean ridiculos, a la larga es problema de cada quien si eso los hace sentir mejor como players pues siempre habra tramposos en todas partes y eso es lo que es el ahk, trampa.

no hablaria del RCX porque ese programa si mola el tiempo que lo use en ****RO y serviria bastante aqui.

En el otro server ni acc en foro tengo mae, no se encuentra una alta cantidad de tontillos que hablen español facilmente mae,.
Mae, tu puedes usar 40mil cosas mae que seguiras siendo igual de malo mae, igual no hables mucho mae que del grupillo que vienes mae no se quedan cortos de cosas raras mae.

mae, para autohide mae necesitas saber poner bots y usar rpe mae, eso es otro mundo ya mae, no en todo los servers no se puede botear o solo esta al alcanze de gringos mae, autopot si se usa muxo mae y eso si se nota bastante mae, sobre todo si tienes lowping mae. fuera de aqui mae la gente no se cree buen player por hacer mover el pj mae, simplemente les hace sentir que su guild es la mejor que se mueve mae, si mae, guild no player mae, entendei mae.
En ese caso Alysso tiene razón Flan, normalmente en los servers con la protección cutre de perseo el harmony, que si bien, se puede desmantelar completamente, "NO SE PUEDE PASAR", así que es complicado meter no delay, autohide y otras cosas, lo que si se puede usar es autopot de hp/sp mediante  teclas y spam skill, a mi gusto el que solo mueve el cursor y spamea no rinde porque a veces tienes que esperar que para la script y es joda, mejor hacerlo más manual, pero que mantenga velocidad xP.

En teoria esto no juega por ti, sigues apretando los efes, haciendo clicks y todo, si eres buen player esto te sera un ayuda, si eres un mal player pasaras a ser uno "no tan malo", pero no destacaras a lo más harás un par menos de missclicks, en fin en los únicos jobs que el ahk de spam skill al menos en la guild que yo juego se usa es en: Creator DPS, SPP y Profesor DLP y OLP, por la clara diferencia que se hace.

Aunque se puede usar en todos los jobs, los demás se las pueden apañar con manos, algunos otros la usan en hw fs y damage, algunas guilds todos le usan, va segun el criterio o lo que crea que es capaz de hacer c/u, a mi gusto solo en crea/profe de lo que dije.

Aún no hay protección para el ahk, pero según lo que he visto por la cantidad de envio de paquetes se podría hacer algo...en fin se lo dejo a los franceses que a mi no me pagan por eso swt.

El RCX es otra cosa, es una herramienta de utilidad, aunque se podría llegar a usar para ver escondidos con ciertas modificaciones también se puede bloquear, dudo que alguien fuera de los rusos/franchutes sea tan ocioso de hacerlo en un server como xatiya asi que deberian permitirle.

En otros lados aunque  sean muy buenos en teamplay si no usas ahk en los jobs importantes hacer el ridiculo, por la cantidad de spam skillxsegundo es distinta, y si ambos lados lo usan gana el que termina teniendo mayor manejo/teamplay a fin de cuentas los dispells vuelan igual y otras cosas.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #376 en: 01 de Febrero de 2011, 18:18:22 pm »
A mi la verdad no me importa que me borren el post, más que nada porque antes de que esto explotara, seguramente había más desconocimiento general y ahora, movidos en parte por la curiosidad tal vez se pongan a imitar a ciertas personas.

El uso generalizado de programas externos no contribuye a mejorar el rendimiento colectivo, es un espejismo. Si tu ya no te poteas, una vez te quedes sin el programa tu rendimiento bajará en picado, porque te habrás vuelto dependiente a ese programa. Eso lo sabe hasta un niño y esa es la razón por la cual no me he planteado usarlo. Lo mismo con las macros, aprender a switchear equipo es la noción más básica y si no la dominas te haces un SinX y practicas un rato en PvP, no es tan difícil.

Si tienes que recurrir a un externo por problemas de internet (no hablo del RCX), entonces la culpa es del servidor, y hay otros que seguramente son mejores.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #377 en: 01 de Febrero de 2011, 18:21:52 pm »

Habla de endziel members, no puedes meterme en ese saco :(

Que yo critique a gente como tu que solo sabe decir "vete a la esscuela, eres un paleto fuera de ro, y blaublaublau" no significa que darkname tambien lo haga, no somos 1 mae

Si decir mae es meterme con la vida de tus panchitos entonces cuando digo weon la de ofendidos que deben aver por aqui, sigue intentandolo nena.

Mejor sigue poniendo definiciones de la rae porque desde que sales de eso te pierdes en tu mundillo :(
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #378 en: 01 de Febrero de 2011, 18:26:21 pm »
@Kamenav: Lo dice uno que la masca en 3D :P , puto XDD!

• Third Job
« Respuesta #379 en: 01 de Febrero de 2011, 18:27:14 pm »

Es que dentro de un gvg esta en on pot y el off pot, en el primero se usa la macross only, en fin como tu dices si dependes del programa si, pero si lo usas en woe no quiere decir que le uses en battleground o en pvp o en farmeo, si le usas ya para todo(conosco unos que usan ahk hasta en msn lalala) esos si caerían bajo tu definición, se puede usar de muchas formas, si tu vas con la visión de tocarlo y usarlo hasta en el uso diario es distinto xP.

Normalmente el programita no se usa para switchear equip, al menos que yo sepa XD.

PD: Flan sos un vendido sabelo, solo porque alla tenias miedo de no molar ;( mal amigo T_T.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #380 en: 01 de Febrero de 2011, 18:27:31 pm »

Que yo critique a gente como tu que solo sabe decir "vete a la esscuela, eres un paleto fuera de ro, y blaublaublau" no significa que darkname tambien lo haga, no somos 1 mae

Si decir mae es meterme con la vida de tus panchitos entonces cuando digo weon la de ofendidos que deben aver por aqui, sigue intentandolo nena.

Mejor sigue poniendo definiciones de la rae porque desde que sales de eso te pierdes en tu mundillo :(

No, obviamente nunca te trataría como a un Endziel, aquí nadie es tan patán como para tirar piedras sobre su propio tejado.

Si lo repites cada dos palabras a modo de burla demuestras que te quedan pocos argumentos:

- Los llamo panchitos y me meto con su manera de hablar, h4h4, joder, soy el puto amo y me autobaneo; true story.

A ver si voy a tener la culpa de tu nula comprensión lectora  ;__;
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #381 en: 01 de Febrero de 2011, 18:31:27 pm »
Lo mas notable es que en  tls preguntan que es el ahk >.< si acusan a uno de usarlo me re cago de la risa xD
Y tu? Lo usas?

Lo divertido es que se ponen a llorar por el uso de AHK como programa externo y el RCX tambien es externo 8(.

No, obviamente nunca te trataría como a un Endziel, aquí nadie es tan patán como para tirar piedras sobre su propio tejado.

Si lo repites cada dos palabras a modo de burla demuestras que te quedan pocos argumentos:

- Los llamo panchitos y me meto con su manera de hablar, h4h4, joder, soy el puto amo y me autobaneo; true story.

Sin animo de picar ni nada pero... acaso tu no haces eso tambien?

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #382 en: 01 de Febrero de 2011, 18:32:23 pm »

Error:  No se puede banear, de lo contrario caerian como 15 cabezas mas y lo sabes lo que si es un echo es que desenmascaro a mucha gente, pero de igual forma ya muchos lo sabian,

Pero una cosa es saberlo y otra hacer que todos lo sepan.

Para no desviar el tema, muy buena woe en sweet, al final no quedamos con castillo, pero no tenemos el programa que te lleva al empe no mas petan,

saludos
« Última modificación: 01 de Febrero de 2011, 18:35:46 pm por behemonth »

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #383 en: 01 de Febrero de 2011, 18:35:09 pm »
Sin animo de picar ni nada pero... acaso tu no haces eso tambien?

A mí me molesta enormemente que la gente escriba mal (manías mías), pero no critico que la gente ponga modismos de su lengua ya que me suena patético y bastante pobre.

Pero tranquilo hombre, si yo no me pico XD.

@Behe: Amigo mío, decir que usas externos es motivo de ban, más que nada porque está prohibido.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado November

• First Job
  • **
« Respuesta #384 en: 01 de Febrero de 2011, 18:44:34 pm »
De momento cierro tema.
Antes de postear tu denuncia, revisa este Link.

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #385 en: 01 de Febrero de 2011, 23:35:49 pm »
Eviten contuniar discusiones que no se relacionen directamente con el thread.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #386 en: 02 de Febrero de 2011, 00:27:06 am »
el uso de bg ACTUALMENTE y a los que lo hicieron tiene  un pro y un contra:
1-pro: los nuevos ven que hay bg y se anumar a ir pero al ver que no hay usables y equipo lo dejaran
2-contra: sera una punto a tomar para atrasar el poner equipo y demas por parte de los gm? algo asi diran( usan bg sin equipo y sin demas cosas otros a los que lo estan pidiendo asi que se atrasa ese tema y seda prioridad a otro (?)

@on: llegue los ultimos 30 min a woe y pues a destacar sweet lo poco que vi mejoro mucho a la semana pasada espero sigan creciendo

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #387 en: 02 de Febrero de 2011, 01:00:52 am »
Se habre el telon: Un monton de gente hablando y acusando unos a otros por programas externos.
Se cierra el telon.
Se habre el telon: Ahora todos tienen algo q ocultar, q externos, q no delay, q ahk y yo ni se q son T_T.
Se cierra el tema.
Se habre el tema: Seguira la pelea de externos y empezaran con las supuesta pruebas.

Asi es XatiyaRO.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #388 en: 02 de Febrero de 2011, 01:43:49 am »
Yo solo se que Kamelot puede usar mil y una  chetada de esta y ni aun asi rinde.

Spoiler for Hidden:

• Third Job
« Respuesta #389 en: 02 de Febrero de 2011, 02:08:01 am »
Yo solo se que Kamelot puede usar mil y una  chetada de esta y ni aun asi rinde.
Lo triste es que sin rendir me basta para darle 40 vueltas a alguien como tú ;(, eso te pasa por tener solo un dedo y no te alcanza para apretar "f" y  mover el mause a la vez xDD, ja-ne, "one finger user".

PD: Yo no uso AHK porque en mi job no tiene gran utilidad, tu le usas y dices que no ;(.