no mae, usando programas externos mae, pa poder rendir mae y dartelas de pro mae, shame on you. Pa eso que ni juegas aca, no se a que carajo vienes, a joder la vida será porque en el otro server ni interes te prestaran y es algo que deberian hacer aqui, simplemente ignorar tus tonterias.
en los servers externos se ve mucho eso y la verdad no le encuentro logica, osea el programa en si te autopotea, te autohidea cuano te pegan, y te spamea las skills con solo mover el cursor por la pantalla, a duras penas pulsan un boton!!, y se creen bueno players por eso??!! por favor no sean ridiculos, a la larga es problema de cada quien si eso los hace sentir mejor como players pues siempre habra tramposos en todas partes y eso es lo que es el ahk, trampa.
no hablaria del RCX porque ese programa si mola el tiempo que lo use en ****RO y serviria bastante aqui.
En el otro server ni acc en foro tengo mae, no se encuentra una alta cantidad de tontillos que hablen español facilmente mae,.
Mae, tu puedes usar 40mil cosas mae que seguiras siendo igual de malo mae, igual no hables mucho mae que del grupillo que vienes mae no se quedan cortos de cosas raras mae.
mae, para autohide mae necesitas saber poner bots y usar rpe mae, eso es otro mundo ya mae, no en todo los servers no se puede botear o solo esta al alcanze de gringos mae, autopot si se usa muxo mae y eso si se nota bastante mae, sobre todo si tienes lowping mae. fuera de aqui mae la gente no se cree buen player por hacer mover el pj mae, simplemente les hace sentir que su guild es la mejor que se mueve mae, si mae, guild no player mae, entendei mae.
En ese caso Alysso tiene razón Flan, normalmente en los servers con la protección cutre de perseo el harmony, que si bien, se puede desmantelar completamente, "NO SE PUEDE PASAR", así que es complicado meter no delay, autohide y otras cosas, lo que si se puede usar es autopot de hp/sp mediante teclas y spam skill, a mi gusto el que solo mueve el cursor y spamea no rinde porque a veces tienes que esperar que para la script y es joda, mejor hacerlo más manual, pero que mantenga velocidad xP.
En teoria esto no juega por ti, sigues apretando los efes, haciendo clicks y todo, si eres buen player esto te sera un ayuda, si eres un mal player pasaras a ser uno "no tan malo", pero no destacaras a lo más harás un par menos de missclicks, en fin en los únicos jobs que el ahk de spam skill al menos en la guild que yo juego se usa es en: Creator DPS, SPP y Profesor DLP y OLP, por la clara diferencia que se hace.
Aunque se puede usar en todos los jobs, los demás se las pueden apañar con manos, algunos otros la usan en hw fs y damage, algunas guilds todos le usan, va segun el criterio o lo que crea que es capaz de hacer c/u, a mi gusto solo en crea/profe de lo que dije.
Aún no hay protección para el ahk, pero según lo que he visto por la cantidad de envio de paquetes se podría hacer algo...en fin se lo dejo a los franceses que a mi no me pagan por eso swt.
El RCX es otra cosa, es una herramienta de utilidad, aunque se podría llegar a usar para ver escondidos con ciertas modificaciones también se puede bloquear, dudo que alguien fuera de los rusos/franchutes sea tan ocioso de hacerlo en un server como xatiya asi que deberian permitirle.
En otros lados aunque sean muy buenos en teamplay si no usas ahk en los jobs importantes hacer el ridiculo, por la cantidad de spam skillxsegundo es distinta, y si ambos lados lo usan gana el que termina teniendo mayor manejo/teamplay a fin de cuentas los dispells vuelan igual y otras cosas.