Mae, que esperas que digan mae, no vez que es porque le aumentan velocidad al video mae, y lo peor, en ts/msn son otros los que hablan mae.
Y no mae, no cultivan ni nada mae, se los regala eroham mae.
Mae, que nube mae, son personas humildes mae, aqui la unica nube es la de las ranitas mae, eso si mae, las rabietas que se pillan cada vez que los barre sweet no se las quita nadie mae
Yo creo que se pusieron nerviosos desde que les pusieron los videos donde usan ahk y del sudor se les puso borroso el teclado mae, ni warrillos mae
mae, no seas maelvado y deja de sacar tanta screen pa tu facebook mae que se te gasta el teclado mae
mae, que es el nodelay mae, eso que usan con el bug del @effect mae? spamean mas skills de lo normal y se hacen los sorprendidos cuando se lo dicen mae, si esque los endziel mucho decir tontos a los demas y luego viven haciendose pasar por eso mae, tan locos mae por la chucha mae
@Alizzo/borja: no creo que te baneen de lo contrario tendrian q banear a muchas personas ya que en ciertos post aseguran indirectamente que utilizan dichos programas, ademas no te intereza
Yo ahora puedo asegurarte que uso un bot que juega woes por mi que mientras no tengais pruebas no me pueden hacer nada mae, incluso puedo decirte que soy obama y seguramente me creeran la parte del bot y la segunda no porque les interesa nada mas mae, antes de banearme ami tendrian que banear a todos los pjs de esos videos ya que cualquier GM que sepa que es un autohotkey lo sabria ver bastante clarito mae.
Igualmente no se baneara nada, solo matarian a endziel, cosa que nadie quiere que suceda sino xatiya estara en fase rip una vez mas.
Mae, lo que pasa es que en xatiya la gente habla mas de lo normal sin tener idea mae y fuera de aqui ya la gente ni le da importancia a dicho programa por 2 simples motivos (No hay nada actualmente que evite que se pueda usar dicho programa y no hace que el juego se desbalancee). Con esto no te quiero decir que aqui lo tengan que legalizar ni nada, pero fuera de aqui ya es como el knife+cotton shirt que te dan al hacerte el novice, viene todo incluido ?_?
No hace falta que uses nada, si eres bueno/malo lo seguiras siendo asi uses un autoclick o 4 teclados a la vez.