¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 30/01/2011.  (Leído 66794 veces)

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:WoE SE 30/01/2011.
« Respuesta #360 en: 01 de Febrero de 2011, 15:35:57 pm »
White Sabio, wow
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #361 en: 01 de Febrero de 2011, 15:38:52 pm »
No demuestro nada para ti porque no sabes ni de lo que hablas, cualquiera que sepa que es ahk te afirmara al 200% que lo usan (;
Lo usan, viteh ahora que tienes mi aprobación y que admitiste que igual lo usas cuando antes me lo negaste, vamos a tomarnos una cerveza por ahi(?) XDD.

Por cierto tengo una script nueva que swichea todas las canciones de clown con un boton, pedidos via PM thx.

Ya me contarón que anda circulando mi RCX a que mola chavales xD.

Epic

Eramos tan malos que en xatiyaro 2 siendo 30 barriamos a edziel y a todo el server, si eramos malicimos ufff

Aclaro era el edziel de antes no el de ahora jeje y para los que no me creen miren video jeje

El video para verlo solo hace falta poner ñee en youtube y sale, no creas que rebusque el video donde los barriamos

Aca el video de otra WoE par de semanas despues

Por Dios Alysso sigues con lo mismo...

Bueno como dije antes ya me marcho a dormir, nos vemos y suerte!!!

Killer esa woe no vale por que en esa woe jugo aren = fallen y como ustedes dicen que es un pecado pues no vale aparte que andan precasteando al warp

Opino que ero se refiere al echo que no vale, porque ustedes bien dicen que sweet sin las fallen no rinde, entonces edziel ese fin rindio xq tenia la fallen??? o eso entendi

Ademas puedes ver el tiempo que pasa de un video a otro y como tu bien dices y dicen muchos, has visto q Ñee dure mas de un mes???? osea despues de ese tiempo ya se nos avia salido bastante gente entre ellos aren y barridas yo vi todas fueron sanwiches jeje, en el otro si se ve cara a cara ambas guilds y a pelear se a dicho, pero bueno es otro tema,

3 verdades:
@Alizzo/borja: no creo que te baneen de lo contrario tendrian q banear a muchas personas ya que en ciertos post aseguran indirectamente que utilizan dichos programas, ademas no te intereza

@Una vez escuche en una película "un alma perdida reconoce a otra","un pescador reconoce a otro a 100 metros" (traduccion; aquel que usa externos sabe que otra persona usa externos ya que están en igualdad de condiciones.

@No se como la gente se atreve a criticar Fallen*2 sin ello no arian nada, y señalan pjs, cuando hay sospechas de utilizar cosas que no se deben usar, solo algo recuerden:

"Cuando señalas a alguien 3 dedos apuntan hacia ti"
« Última modificación: 01 de Febrero de 2011, 15:41:47 pm por behemonth »

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #362 en: 01 de Febrero de 2011, 15:44:09 pm »
Killer esa woe no vale por que en esa woe jugo aren = fallen y como ustedes dicen que es un pecado pues no vale aparte que andan precasteando al warp

Erohan, eso fue hace 1 año, cuando eso asi se jugaba aca, puedes ver las defensas de todas las Guilds en videos y ahora me sales que por tener a alguien con Fallen en la Guild esa WoE no vale...

Con que cara dices eso, si tu juegas con 2 Fallen en tu Guild; y nadie dice que es pecado, lo que se dice es que les da una gran ventaja, cosa que no lo aceptan... aunque acabas de hacerlo.

Voy a trabajar, nos vemos!!!

a ok ya quieres decir que lo que endziel ah posteado toda la semana es puro /cry . Ok aclarado ese punto y ok fue hace un año y era full precast? que yo sepa veo a Ñee haciendo zonales porlomenos en el video de Behe pero da igual hace un años si se practicaba.

DA igual eso suerte en las prox woes. Saludines

Sabio tengo que hablar contigo hdp

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #363 en: 01 de Febrero de 2011, 15:46:49 pm »

Ya, algunos le llaman prehistoria a la negativa de usar programas externos. Para que lo sepas, no lo usaría ni aquí, ni en Pequín.

No es vivir en la ignorancia, pero hay límites y venir aquí y recomendar a todo el mundo que use programas externos si el enemigo lo usa, es ir incluso más allá y quedar mal.

Si el enemigo usa programas externos, lo mejor es aumentar la organización, aliarse (si son muy superiores en nº), cambiar de GM (si el problema es él)... claro, que hablo únicamente desde la competividad, ignorando el factor humano.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2011, 15:49:28 pm por Spade »

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #364 en: 01 de Febrero de 2011, 15:49:45 pm »
Ahí se demuestra la calidad de los jugadores. Necesitan programas externos para poder rendir.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #365 en: 01 de Febrero de 2011, 15:55:39 pm »

Mae, que esperas que digan mae, no vez que es porque le aumentan velocidad al video mae, y lo peor, en ts/msn son otros los que hablan mae.
Y no mae, no cultivan ni nada mae, se los regala eroham mae.

Mae, que nube mae, son personas humildes mae, aqui la unica nube es la de las ranitas mae, eso si mae, las rabietas que se pillan cada vez que los barre sweet no se las quita nadie mae

Yo creo que se pusieron nerviosos desde que les pusieron los videos donde usan ahk y del sudor se les puso borroso el teclado mae, ni warrillos mae

mae, no seas maelvado y deja de sacar tanta screen pa tu facebook mae que se te gasta el teclado mae

mae, que es el nodelay mae, eso que usan con el bug del @effect mae? spamean mas skills de lo normal y se hacen los sorprendidos cuando se lo dicen mae, si esque los endziel mucho decir tontos a los demas y luego viven haciendose pasar por eso mae, tan locos mae por la chucha mae

@Alizzo/borja: no creo que te baneen de lo contrario tendrian q banear a muchas personas ya que en ciertos post aseguran indirectamente que utilizan dichos programas, ademas no te intereza

Yo ahora puedo asegurarte que uso un bot que juega woes por mi que mientras no tengais pruebas no me pueden hacer nada mae, incluso puedo decirte que soy obama y seguramente me creeran la parte del bot y la segunda no porque les interesa nada mas mae, antes de banearme ami tendrian que banear a todos los pjs de esos videos ya que cualquier GM que sepa que es un autohotkey lo sabria ver bastante clarito mae.
Igualmente no se baneara nada, solo matarian a endziel, cosa que nadie quiere que suceda sino xatiya estara en fase rip una vez mas.

Mae, lo que pasa es que en xatiya la gente habla mas de lo normal sin tener idea mae y fuera de aqui ya la gente ni le da importancia a dicho programa por 2 simples motivos (No hay nada actualmente que evite que se pueda usar dicho programa y no hace que el juego se desbalancee). Con esto no te quiero decir que aqui lo tengan que legalizar ni nada, pero fuera de aqui ya es como el knife+cotton shirt que te dan al hacerte el novice, viene todo incluido ?_?

No hace falta que uses nada, si eres bueno/malo lo seguiras siendo asi uses un autoclick o 4 teclados a la vez.
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #366 en: 01 de Febrero de 2011, 16:09:11 pm »
Mae, lo que pasa es que en xatiya la gente habla mas de lo normal sin tener idea mae y fuera de aqui ya la gente ni le da importancia a dicho programa por 2 simples motivos (No hay nada actualmente que evite que se pueda usar dicho programa y no hace que el juego se desbalancee). Con esto no te quiero decir que aqui lo tengan que legalizar ni nada, pero fuera de aqui ya es como el knife+cotton shirt que te dan al hacerte el novice, viene todo incluido ?_?

Lo sé, si esto se sabe desde hace mucho tiempo.

Desde cro1 o el 2, no me acuerdo bien, pero fue cuando empecé a escuchar sobre el autopot. Luego los sprites cambiados, pisadas de stalker, "maya purple" para acabar con macros, nodelay (lo de las setas me hizo gracia aunque nunca pude verlo) y ahora el "famoso" ahk.

Si la mayoría cuando hablan de "nivel" fuera de aquí, hablan de copiar builds (todas idénticas), llenarse de estos programas y luego creerse algo. Por suerte, no todos son iguales y consiguen este nivel incluso sin ello (con algunas excepciones dentro de la misma guild).

Sinceramente, para tener un programa jugando por mi, me hago un bot y de paso hago otra cosa, porque 0 diversión y 0 dificultad oye.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #367 en: 01 de Febrero de 2011, 16:14:59 pm »
no mae, usando programas externos mae, pa poder rendir mae y dartelas de pro mae, shame on you. Pa eso que ni juegas aca, no se a que carajo vienes, a joder la vida será porque en el otro server ni interes te prestaran y es algo que deberian hacer aqui, simplemente ignorar tus tonterias.

en los servers externos se ve mucho eso y la verdad no le encuentro logica, osea el programa en si te autopotea, te autohidea cuano te pegan, y te spamea las skills con solo mover el cursor por la pantalla, a duras penas pulsan un boton!!, y se creen bueno players por eso??!! por favor no sean ridiculos, a la larga es problema de cada quien si eso los hace sentir mejor como players pues siempre habra tramposos en todas partes y eso es lo que es el ahk, trampa.

no hablaria del RCX porque ese programa si mola el tiempo que lo use en ****RO y serviria bastante aqui.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #368 en: 01 de Febrero de 2011, 16:28:32 pm »
no mae, usando programas externos mae, pa poder rendir mae y dartelas de pro mae, shame on you. Pa eso que ni juegas aca, no se a que carajo vienes, a joder la vida será porque en el otro server ni interes te prestaran y es algo que deberian hacer aqui, simplemente ignorar tus tonterias.

en los servers externos se ve mucho eso y la verdad no le encuentro logica, osea el programa en si te autopotea, te autohidea cuano te pegan, y te spamea las skills con solo mover el cursor por la pantalla, a duras penas pulsan un boton!!, y se creen bueno players por eso??!! por favor no sean ridiculos, a la larga es problema de cada quien si eso los hace sentir mejor como players pues siempre habra tramposos en todas partes y eso es lo que es el ahk, trampa.

no hablaria del RCX porque ese programa si mola el tiempo que lo use en ****RO y serviria bastante aqui.

En el otro server ni acc en foro tengo mae, no se encuentra una alta cantidad de tontillos que hablen español facilmente mae,.
Mae, tu puedes usar 40mil cosas mae que seguiras siendo igual de malo mae, igual no hables mucho mae que del grupillo que vienes mae no se quedan cortos de cosas raras mae.

mae, para autohide mae necesitas saber poner bots y usar rpe mae, eso es otro mundo ya mae, no en todo los servers no se puede botear o solo esta al alcanze de gringos mae, autopot si se usa muxo mae y eso si se nota bastante mae, sobre todo si tienes lowping mae. fuera de aqui mae la gente no se cree buen player por hacer mover el pj mae, simplemente les hace sentir que su guild es la mejor que se mueve mae, si mae, guild no player mae, entendei mae.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #369 en: 01 de Febrero de 2011, 17:01:50 pm »
@Borja te dejo mi secretario personal.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #370 en: 01 de Febrero de 2011, 17:04:17 pm »

Es lo unico bueno que has exo hasta el dia de hoy, dejar que otro decida por ti lo que tienes que hacer.

Seas quien seas secretario de mi compañero, me gusto tu decision de hacer que deje de hablar rosen :3

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #371 en: 01 de Febrero de 2011, 17:18:25 pm »
No sigan desviando el tema o me veré obligado a cerrarlo momentáneamente. Sigan comentando la woe.

Mañana lo cierras si quieres, no molestes ahora :(

Epic.

Lo mejor, fue que le hizo caso xDDDD

Spoiler for Hidden:

Desconectado November

• First Job
  • **
« Respuesta #372 en: 01 de Febrero de 2011, 17:28:50 pm »
Lo dejé abierto para que los demás miembros del staff lo miren. Luego verás como se limpia el topic.
Antes de postear tu denuncia, revisa este Link.

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #373 en: 01 de Febrero de 2011, 17:30:12 pm »
Siempre va a ser la misma mierda, la historia se repite:

1. Rumores de externos
2. Sospechas de externos
3. Mi amigo me dijo que el amigo de un amigo los usa, hasta tiene pruebas
4. Se destapa la olla en un thread de WoE/Interserver
5. Salen vídeos acusando a uno y otro
6. Salen screenshots de conversaciones, posts/pms de foros de Guild, etc.
7. Salen los acusados con el rabo entre las patas, unos se disculpan, otros no
    dicen nada, otros tratan de hundir a alguien mas para salvar lo que les queda
    de pellejo
8. Para algunos son héroes, y los siguen; para otros son villanos y los detestan

A ver, hagan esto interesante: screenshots de las conversaciones pl0x 8D

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #374 en: 01 de Febrero de 2011, 17:57:33 pm »
Realmente como les da la cara a algunos para decir que no usan externos, la gran mayoria de los miembros de endziel que estan posteando aca lo han usado, y no me refiero especificamente a woe, pero como sacan tantos alcoholes ?_?, a verdad que el no uso de externos es solo para woe (?)

Entre ellos tu colega Alysso :3.

Hablando de manos, demuestren que tienen manos y hacemos el 7v7/12v12 que les hemos planteado, o les da miedito?
Ojala la nube siga creciendo a ver si algun dia se cambian de server y caigan de porrazo con lo bajo que tienen su nivel :/

¿Miedo dé?

Y el gasto del teclado seguramente no es por woe, sino por postear tanto en facebook/pixelear, te lo digo por experiencia propia (?)

Y vosotros criticáis meterse con lo que pasa fuera de RO, problem?

Cita de: ^_B0rj1t4_^
Mae

Otro que critica cuando se meten con la vida privada y se mete con la gente que habla así, patético.

Para ser tan genio y superior has cometido errores de mortal 8(
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.