En realidad, no se para que contesto, bien dijiste nano y yo al menos tengo la conciencia bastante tranquila.
PD: Te amo Killer aunque me salte esa cosa de que fue publicada una respuesta antes que la mía
Te estas volviendo una mentirosilla :$, recuerda que tienes videos que te quitan toda tu defensa.
Yo tambien te amo
1. Alysso, usted si q orina fuera de la taza, aka en endz somos pulseadores y nos sudamos los huevos por salir avante, no como ute q mas ensima q usa AHK y lo dice abiertamente, aun para mear mas fuera de la taza.!!
2. Eroham tmb orinas fuera de la taza, aka nadie es tonto y de externos el menos indicado de saltar en este posT eres TU.!!
3. Dani no l de mas bola q usted sabe q usted tanto como los demas nos ARRANCAMOS LOS DEDOS.!!
4. Alysso por favor das pena... mae da pena.!! como es posible q kiera hecharse a toda una guild o ver como la inculpa desesperadamente.!!! q ridiculo, por el amor a dios.!! madure y quedece callado.!! por el amor d dios HAGALO..!!!
5. Killer igual no de bola q yo lo conosco a usted y usted se caga en los GvgS bombeando.!!
6. El Tema de la RSX lo sacas xq no tienes argumento alguno q te salve y buscas desesperado una salida.... estas hundidito hermano.!! Estas Fail.!!
7. Sry pero la vida es asi.!!
1. Si, tengo que reconocer que aveces se me va por fuera, no puedo controlar la anaconda. Y si, tambien se que dejais pulsado el boton.
2. Eroham no orina fuera, el la tiene xikitita, igual es bonito ver como dejas caer una indirecta de externos a eroham y luego de los que si hay pruebas sales a defenderlos.
3. Si, os arrancais los dedos pero solo los dias que os barre sweet, se que sufris mucho y os da rabia.
4. Si, se que para mis amiwis de toda la vida doy pena, sobre todo si los acuso de algo con pruebas. Y no, no exo a toda la guild, se de gente que lo usa porque incluso hablan de ello en ts pero que no hay pruebas, solo exo a los que son tan listos de poner videos usando ahk xk en xatiya no se enteran de que es eso.
5. Killer the beast, recuerdalo
6. Yo uso rcx, y muchos mas tmb, por ahi puedes ver una sugerencia donde la gente reconoce que muchos usan eso ya que no todos podemos jugar con efectos.
7. Sorry pero la vida es asi, aveces es mejor estar callado cuando no se sabe de lo que se habla ):
Alysso, alguna ves has slimeado para ver a la velocidad que se puede hacer???
Pues a mi criterio estas comparando tu Spamm de Bombas, con el Slim el cual la velocidad es muy diferente...
Si he slimeado, y no, no comparo mi spam de ads con el spam del slim, son pjs totalmente diferentes.
Se que usa ahk por motivos simples, ella misma me lo reconoce en charlas que tenemos por msn, ella misma sube videos donde se ve el uso de dicho programa.
Lo unico que dije del spam fue "si sweet spamea rapido usa ahk, si endziel spamea rapido usan dedos"
No me meto con tu vida porque me importa poco y menos, pero eh, sigue en tus trece.
Que te metas con mi vida no significa que te importe, mira lo que me dijiste y dime que hablabas de cosas del ragnarok, quizas aun no sabes diferenciar ragnarok/vida, pasate por la rae aver si encuentras algo que te lo explique
No sigan desviando el tema o me veré obligado a cerrarlo momentáneamente. Sigan comentando la woe.
Mañana lo cierras si quieres, no molestes ahora :(