Bueno a pesar de las peleas de HOY GANO ENDZIEL, y sweet con sus 2 FALLEN NO HIZO NADA, a mi me gusto mucho la woe, pareciera q la ultima woe q jugue y aviso ahora mismo, es la ultima hasta nuevo aviso, ya estoy muy aburrido de jugar ragnarok de lo mismo de siempre de las peleas, de que sweet siempre caga la woe, de mi pj no sirve, de falta link y por eso cagamos, que para q vas por usables (eso si no tiene pero ni gracia ni llevo mas d 100 azules y 40 condensadas para cada vez q regarco) y bueno, me diverti bastante, mas d lo q crei, gaste mucho en usables, e dado spirit a todo mundo, y hasta la gracia d dar @die tienen, la defensa habria durado mas si alguien me llevase potas azules y mas pero nadie puede hacerlo, si en sweet se qdase un par d linkers mas fijos para las woes tambien, pero bueno asi es xatiyaRO gente va gente viene, suerte en las proximas woes a todos, a la guild en la q e jugado Sweet Insanity, suerte Ero rewn q solo gritar es toda la woe a mi me da gracia eso, suerte a las demas guilds, a ver q dia tengo interes en jugar d nuevo.
PD: 2 Fallen vs pjs con Gtb???????, y luego q por q no rinden.