¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 30/01/2011.  (Leído 66891 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 30/01/2011.
« Respuesta #45 en: 30 de Enero de 2011, 22:29:29 pm »
Te explico como veo tu comentario

/cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #46 en: 30 de Enero de 2011, 22:29:51 pm »
llego sweet y el castillos desde la primera barricada duro nada en caer cuanto? 5 minutos

Igual para que os sirvió? XD

Lo de siempre hoy endziel empezó fatal porque la gente llegó tarde, una vez nos organizamos y la gente logueo y si hicieron bien las partys se mejoró bastante, aún asi tenemos algunos problemillas con los lander, que espero que proxima woe se mejore. Se nota bastante las fallen, pero suerte que sweet no sabe gambatear y nuestros sniper estan atentos con los estados...Aún asi me gusto la woe, necesitaba algo de nivel y creo que hubo algo más hoy.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #47 en: 30 de Enero de 2011, 22:30:39 pm »
Al principio, muy mal, desorden, fallas de land, todo lo que ya comentado, pero después la verdad fue una woe muy interesante, la disfruté mucho.
Me parece igual que sobreactuaron, después de todo, es una woe que salió fulera, no la tendencia que tienen... aunque me asombra cómo todos hacen caso, felicidades por eso a Killer, Zaker y Dany por la buena organización.

¡Gracias Endziel por este finde!

Ahora de vuelta a SI, que los extrañé :3

PD: EPIC petada de Paschendale JAJA

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #48 en: 30 de Enero de 2011, 22:31:48 pm »
el eroham posteando mierda como siempre^^

Mierda? acá tienes mierda xd

AGOHAM ni para tacos de escopeta sirves dedicate al parchis y deja de parchear mob y como siempre la vida es larga y dura comemela vida

@Victor: el que es mierda y en varios sentidos eres tú ;)

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #49 en: 30 de Enero de 2011, 22:31:54 pm »
Mi woe fue bastante entretenida, pero me moria del asco con los lags...  en un momento en el empe, estaba para y no me movia y todos atacaban... y x TS, petaron el empe... y yo seguia viendo como defendiamos D: tuve q reloguiar xq no se me movia la pantalla, hasta antes q reloguee, fue cuando estabamos petando y yo seguia viendo como defendiamos... q lol u.u muerte a mi pc now!

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #50 en: 30 de Enero de 2011, 22:32:08 pm »
llego sweet y el castillos desde la primera barricada duro nada en caer cuanto? 5 minutos

Lo de siempre hoy endziel empezó fatal porque la gente llegó tarde, una vez nos organizamos y la gente logueo y si hicieron bien las partys se mejoró bastante, aún asi tenemos algunos problemillas con los lander, que espero que proxima woe se mejore. Se nota bastante las fallen, pero suerte que sweet no sabe gambatear y nuestros sniper estan atentos con los estados...Aún asi me gusto la woe, necesitaba algo de nivel y creo que hubo algo más hoy.

Es que aun no capta que killer dijo dejen el castillo y organizemonos dejalo que se de el merito aun asi con todo los parches las 2 fallen etc etc etc la comio es entretenido cuando esta parchado hasta el culo pero que mas decirle si el sabe que sin parches corre a donde no estamos y eso y se noto todo el tiempo que no tubo parches piensa en organizar a tu guild y hacer team play y esas cosas en ves de contratar mercenarios

Desconectado Nahue

• First Job
  • **
  • ah, re loco (?
  • Guild: Paschendale
  • Pj Principal: Nahue
« Respuesta #51 en: 30 de Enero de 2011, 22:33:15 pm »
Al principio, muy mal, desorden, fallas de land, todo lo que ya comentado, pero después la verdad fue una woe muy interesante, la disfruté mucho.
Me parece igual que sobreactuaron, después de todo, es una woe que salió fulera, no la tendencia que tienen... aunque me asombra cómo todos hacen caso, felicidades por eso a Killer, Zaker y Dany por la buena organización.

Es que ni yo me la esperaba xd ...

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #52 en: 30 de Enero de 2011, 22:33:20 pm »
Bueno a pesar de las peleas de HOY GANO ENDZIEL, y sweet con sus 2 FALLEN NO HIZO NADA, a mi me gusto mucho la woe, pareciera q la ultima woe q jugue y aviso ahora mismo, es la ultima hasta nuevo aviso, ya estoy muy aburrido de jugar ragnarok de lo mismo de siempre de las peleas, de que sweet siempre caga la woe, de mi pj no sirve, de falta link y por eso cagamos, que para q vas por usables (eso si no tiene pero ni gracia ni llevo mas d 100 azules y 40 condensadas para cada vez q regarco) y bueno, me diverti bastante, mas d lo q crei, gaste mucho en usables, e dado spirit a todo mundo, y hasta la gracia d dar @die tienen, la defensa habria durado mas si alguien me llevase potas azules y mas pero nadie puede hacerlo, si en sweet se qdase un par d linkers mas fijos para las woes tambien, pero bueno asi es xatiyaRO gente va gente viene, suerte en las proximas woes a todos, a la guild en la q e jugado Sweet Insanity, suerte Ero rewn q solo gritar es toda la woe a mi me da gracia eso, suerte a las demas guilds, a ver q dia tengo interes en jugar d nuevo.

PD: 2 Fallen vs pjs con Gtb???????, y luego q por q no rinden.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #53 en: 30 de Enero de 2011, 22:33:51 pm »

Es que aun no capta que killer dijo dejen el castillo y organizemonos dejalo que se de el merito aun asi con todo los parches las 2 fallen etc etc etc la comio es entretenido cuando esta parchado hasta el culo pero que mas decirle si el sabe que sin parches corre a donde no estamos y eso y se noto todo el tiempo que no tubo parches piensa en organizar a tu guild y hacer team play y esas cosas en ves de contratar mercenarios
te doi un +1 como la catedral de santiago de grande

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #54 en: 30 de Enero de 2011, 22:34:44 pm »
autocritica fallo del land abrumador killer: todos fuera del castillo empezamos de nuevo esto es endziel nadie llora en fin final de infarto zaker: dejar que pete el ruleta me comí todo tipos de comidas de matk de agi de dex de hit asta de critical  coño ya no savia ni que usar gaste muchos cristales swet ni con dos fallen ni sus creas con autohotkey  ni con dos gms en sus filas pueden  ESTO ES ENDZIEL HORGULLO VIKINGO

Sin ofender, pero ustedes mismos dicen que lo importante es ganar los gvg no quedar con el castle, pero entonces dime cuantos nos ganaron, solos pregunto??

Desconectado ONI69

• First Job
  • **
  • LA MUERTE ESPERA PACIENTE Y TRANQUILA
  • Guild: ENDZIEL
  • Pj Principal: R A
« Respuesta #55 en: 30 de Enero de 2011, 22:35:06 pm »
egoham llorame un poco anda niño llorame pero antes mascala te cambio marc por fallen aty note rinden y pasame el autohotkey que tampoco te rinde Mario súper linker del año cabrón me hiciste gastar 200 cristales en media hora

Desconectado rastafaris

• Novice
  • *
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: lord kain
« Respuesta #56 en: 30 de Enero de 2011, 22:35:12 pm »

hay eroham! parchear una guild no es la solucion es mejor con lo que tienes hacer maravillas y explotar a tus players, no se pero siempre te llenas la boca cuando hacen una cosa asi "buena"  y cuando digamos ayer sweet lo unico que dejo fue mucho que desear. bueno no busco piques solo es una critica ojala constructiva ;)

pd. 2 fallen en la misma guild?? Ò.Ó joder y si encima se pusieron mind lool que bueno que en la se no se castea al pixel...

[img width=334 height=131]

Desconectado Danzel

• Novice
  • *
  • Whatever~
  • Guild: Larga lista todas RIP (Panda, IA, Pink World, HI, PeV, ENZ, Absurd, Sesamo y ahora dando vueltas ?_?
  • Pj Principal: Danael
« Respuesta #57 en: 30 de Enero de 2011, 22:37:14 pm »

Dios, que respuesta de un GM maduro...

Lol esto ya es bulling, bueno a comentar:

Como ya lo han dicho Endzie members, partieron mal y entre PM-PR y Tls-Wz casi os bajaron 1ra solos y eso que se estaban gvgeando al mismo tiempo, llego Sweet como siempre tarde cayo 1ra 2da y 3ra en 15 min.

Sweet jugo por un momento bastante bien manteniendo 3ra incluso alcanzo a  reparar segunda, No ahi que negarlo para bajar 3 hubo hasta PNA por una lado TLS-Ws y por el otro PM-PR tras caer estas 2 llega endziel, bueno 3 cayo por desgaste.

Enziel recupero la organizacion mantuvo unos minutos 3ra, y conto con la suerte que el castle lo peta un pj de un guild de 1pj, de hecho por el tiempo la guild que hubiera petado se lo quedaba.

Asi que el merito del castle solo se lo lleva Zacker por correr al empe.  /angel

Eso de los externos favor De enziel no lo quiero volver a escuchar que de todos los que han hablado la gran mayoria los usa.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #58 en: 30 de Enero de 2011, 22:37:38 pm »

hay eroham! parchear una guild no es la solucion es mejor con lo que tienes hacer maravillas y explotar a tus players, no se pero siempre te llenas la boca cuando hacen una cosa asi "buena"  y cuando digamos ayer sweet lo unico que dejo fue mucho que desear. bueno no busco piques solo es una critica ojala constructiva ;)

pd. 2 fallen en la misma guild?? Ò.Ó joder y si encima se pusieron mind lool que bueno que en la se no se castea al pixel...

sin ofender Lord Kain pero quien eres tu para venir a decirle que hacer al ero???

Pregunto, gmde algun clan, algun pj que destaque ??

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #59 en: 30 de Enero de 2011, 22:37:43 pm »

No mientas no los extrañaste, Ya no tienes usables xD