Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Hey tíos, me voy a otro server, copiaré un emblema y vendré a bardear a los que juegan aquí, h4h4h4.
Cita de: Rosen en 02 de Febrero de 2011, 03:03:12 amZaker no usas teclado acaso? o solo mouse o kinect eh pillin XDD!! , es joda :PKamenav no rinde, eso es un hecho, y ahora es hacker el hdp XDD!!Vendo Alice en VA+5 P.M.Divertida woe veremos que pasa la otra semana.Alice en Valky Armor? Que Chetada
Zaker no usas teclado acaso? o solo mouse o kinect eh pillin XDD!! , es joda :PKamenav no rinde, eso es un hecho, y ahora es hacker el hdp XDD!!Vendo Alice en VA+5 P.M.Divertida woe veremos que pasa la otra semana.
Cita de: CuRs3D en 02 de Febrero de 2011, 19:38:04 pmHey tíos, me voy a otro server, copiaré un emblema y vendré a bardear a los que juegan aquí, h4h4h4.que te vaya bien 8)
Cita de: 23AdriAn23 en 02 de Febrero de 2011, 19:51:41 pmCita de: CuRs3D en 02 de Febrero de 2011, 19:38:04 pmHey tíos, me voy a otro server, copiaré un emblema y vendré a bardear a los que juegan aquí, h4h4h4.que te vaya bien 8)Gracias, si no me lo llegas a decir me hubiese ido triste y desolado.
Con lo que he leido solo llego a una conclusion:Sabio>Zaker>kamelot o (No me metere en esa discusion xD)Sabio>Kamelot>ZakerOs quiero tontos =D.Saludos