¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 30/01/2011.  (Leído 66896 veces)

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
Re:WoE SE 30/01/2011.
« Respuesta #330 en: 01 de Febrero de 2011, 07:22:05 am »
1. Alysso, usted si q orina fuera de la taza, aka en endz somos pulseadores y nos sudamos los huevos por salir avante, no como ute q mas ensima q usa AHK y lo dice abiertamente, aun para mear mas fuera de la taza.!!
2. Eroham tmb orinas fuera de la taza, aka nadie es tonto y de externos el menos indicado de saltar en este posT eres TU.!!
3. Dani no l de mas bola q usted sabe q usted tanto como los demas nos ARRANCAMOS LOS DEDOS.!!
4. Alysso por favor das pena... mae da pena.!! como es posible q kiera hecharse a toda una guild o ver como la inculpa desesperadamente.!!! q ridiculo, por el amor a dios.!! madure y quedece callado.!! por el amor d dios HAGALO..!!!
5. Killer igual no de bola q yo lo conosco a usted y usted se caga en los GvgS bombeando.!!
6. El Tema de la RSX lo sacas xq no tienes argumento alguno q te salve y buscas desesperado una salida.... estas hundidito hermano.!! Estas Fail.!!
7. Sry pero la vida es asi.!!

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #331 en: 01 de Febrero de 2011, 07:23:43 am »
Alysso, alguna ves has slimeado para ver a la velocidad que se puede hacer???

Pues a mi criterio estas comparando tu Spamm de Bombas, con el Slim el cual la velocidad es muy diferente...

Ya me voy a dormir, suerte!!!

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #332 en: 01 de Febrero de 2011, 07:24:56 am »

No me meto con tu vida porque me importa poco y menos, pero eh, sigue en tus trece.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado November

• First Job
  • **
« Respuesta #333 en: 01 de Febrero de 2011, 07:26:06 am »
No sigan desviando el tema o me veré obligado a cerrarlo momentáneamente. Sigan comentando la woe.
Antes de postear tu denuncia, revisa este Link.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #334 en: 01 de Febrero de 2011, 07:32:58 am »
En realidad, no se para que contesto, bien dijiste nano y yo al menos tengo la conciencia bastante tranquila.
PD: Te amo Killer aunque me salte esa cosa de que fue publicada una respuesta antes que la mía /love

Te estas volviendo una mentirosilla :$, recuerda que tienes videos que te quitan toda tu defensa.

Yo tambien te amo

1. Alysso, usted si q orina fuera de la taza, aka en endz somos pulseadores y nos sudamos los huevos por salir avante, no como ute q mas ensima q usa AHK y lo dice abiertamente, aun para mear mas fuera de la taza.!!
2. Eroham tmb orinas fuera de la taza, aka nadie es tonto y de externos el menos indicado de saltar en este posT eres TU.!!
3. Dani no l de mas bola q usted sabe q usted tanto como los demas nos ARRANCAMOS LOS DEDOS.!!
4. Alysso por favor das pena... mae da pena.!! como es posible q kiera hecharse a toda una guild o ver como la inculpa desesperadamente.!!! q ridiculo, por el amor a dios.!! madure y quedece callado.!! por el amor d dios HAGALO..!!!
5. Killer igual no de bola q yo lo conosco a usted y usted se caga en los GvgS bombeando.!!
6. El Tema de la RSX lo sacas xq no tienes argumento alguno q te salve y buscas desesperado una salida.... estas hundidito hermano.!! Estas Fail.!!

1. Si, tengo que reconocer que aveces se me va por fuera, no puedo controlar la anaconda. Y si, tambien se que dejais pulsado el boton.
2. Eroham no orina fuera, el la tiene xikitita, igual es bonito ver como dejas caer una indirecta de externos a eroham y luego de los que si hay pruebas sales a defenderlos.
3. Si, os arrancais los dedos pero solo los dias que os barre sweet, se que sufris mucho y os da rabia.
4. Si, se que para mis amiwis de toda la vida doy pena, sobre todo si los acuso de algo con pruebas. Y no, no exo a toda la guild, se de gente que lo usa porque incluso hablan de ello en ts pero que no hay pruebas, solo exo a los que son tan listos de poner videos usando ahk xk en xatiya no se enteran de que es eso.
5. Killer the beast, recuerdalo
6. Yo uso rcx, y muchos mas tmb, por ahi puedes ver una sugerencia donde la gente reconoce que muchos usan eso ya que no todos podemos jugar con efectos.
7. Sorry pero la vida es asi, aveces es mejor estar callado cuando no se sabe de lo que se habla ):

Alysso, alguna ves has slimeado para ver a la velocidad que se puede hacer???

Pues a mi criterio estas comparando tu Spamm de Bombas, con el Slim el cual la velocidad es muy diferente...

Si he slimeado, y no, no comparo mi spam de ads con el spam del slim, son pjs totalmente diferentes.
Se que usa ahk por motivos simples, ella misma me lo reconoce en charlas que tenemos por msn, ella misma sube videos donde se ve el uso de dicho programa.
Lo unico que dije del spam fue "si sweet spamea rapido usa ahk, si endziel spamea rapido usan dedos"

No me meto con tu vida porque me importa poco y menos, pero eh, sigue en tus trece.

Que te metas con mi vida no significa que te importe, mira lo que me dijiste y dime que hablabas de cosas del ragnarok, quizas aun no sabes diferenciar ragnarok/vida, pasate por la rae aver si encuentras algo que te lo explique

No sigan desviando el tema o me veré obligado a cerrarlo momentáneamente. Sigan comentando la woe.

Mañana lo cierras si quieres, no molestes ahora :(
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Gn-00

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Alvion
« Respuesta #335 en: 01 de Febrero de 2011, 07:34:04 am »
Jugué solo la segunda mitad porque me dormí, lo mejor fue entrar al castillo con 90 de peso por 2 putas berrys que metí de más xD

Spoiler for Hidden:

L
O
L
Ahí dejo eso xD

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #336 en: 01 de Febrero de 2011, 07:36:57 am »

No hombre, pero paleto has sido siempre, dentro y fuera de RO.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #337 en: 01 de Febrero de 2011, 07:37:34 am »
En realidad, no se para que contesto, bien dijiste nano y yo al menos tengo la conciencia bastante tranquila.
PD: Te amo Killer aunque me salte esa cosa de que fue publicada una respuesta antes que la mía /love

Te estas volviendo una mentirosilla :$, recuerda que tienes videos que te quitan toda tu defensa.

Yo tambien te amo

Los videos aumentados en velocidad y que no demuestran nada? y no, no te amo, yo amo y adoro a killer por sobre todas las cosas <3
Buenas noches, mañana seguimos con el tema tan interesante este xD

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #338 en: 01 de Febrero de 2011, 07:40:06 am »

Yo tambien te amo

Los videos aumentados en velocidad y que no demuestran nada? y no, no te amo, yo amo y adoro a killer por sobre todas las cosas <3

Se que no tienes otra cosa que decir que eso, ya te lo he puesto unas 5 veces, no creo que te tengas que hacer mas la tonta, todos lo sabemos love.

Y mas añadiendo el que no me amas, pierdes el doble de credibilidad añadiendo eso a tu post, solo se te nota rabia.

Igual si quieres te doy un consejo, ve a la parte que dice "Send" y añadele delay, asi no se te notara tengas la velocidad que tengas.
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #339 en: 01 de Febrero de 2011, 07:40:14 am »

Yo tambien te amo

1. Si, tengo que reconocer que aveces se me va por fuera, no puedo controlar la anaconda. Y si, tambien se que dejais pulsado el boton.
2. Eroham no orina fuera, el la tiene xikitita, igual es bonito ver como dejas caer una indirecta de externos a eroham y luego de los que si hay pruebas sales a defenderlos.
3. Si, os arrancais los dedos pero solo los dias que os barre sweet, se que sufris mucho y os da rabia.
4. Si, se que para mis amiwis de toda la vida doy pena, sobre todo si los acuso de algo con pruebas. Y no, no exo a toda la guild, se de gente que lo usa porque incluso hablan de ello en ts pero que no hay pruebas, solo exo a los que son tan listos de poner videos usando ahk xk en xatiya no se enteran de que es eso.
5. Killer the beast, recuerdalo
6. Yo uso rcx, y muchos mas tmb, por ahi puedes ver una sugerencia donde la gente reconoce que muchos usan eso ya que no todos podemos jugar con efectos.
7. Sorry pero la vida es asi, aveces es mejor estar callado cuando no se sabe de lo que se habla ):

Como UsteD niñito.!! y REcuerde muxos hablan de exesos de lo q menos Poseen.!! Señor anaconda.!! tin tin  lagrimin a llorar al riconcin cara  de BANIAdin..!!!

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #340 en: 01 de Febrero de 2011, 07:42:13 am »
Eramos tan malos que en xatiyaro 2 siendo 30 barriamos a edziel y a todo el server, si eramos malicimos ufff

Aclaro era el edziel de antes no el de ahora jeje y para los que no me creen miren video jeje

El video para verlo solo hace falta poner ñee en youtube y sale, no creas que rebusque el video donde los barriamos

Aca el video de otra WoE par de semanas despues

Por Dios Alysso sigues con lo mismo...

Bueno como dije antes ya me marcho a dormir, nos vemos y suerte!!!

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #341 en: 01 de Febrero de 2011, 07:43:16 am »
Como UsteD niñito.!! y REcuerde muxos hablan de exesos de lo q menos Poseen.!! Señor anaconda.!! tin tin  lagrimin a llorar al riconcin cara  de BANIAdin..!!!

Ok abuelo, te perdono

Buenas noches 10 dedos

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #342 en: 01 de Febrero de 2011, 08:22:57 am »
No demuestro nada para ti porque no sabes ni de lo que hablas, cualquiera que sepa que es ahk te afirmara al 200% que lo usan (;
Lo usan, viteh ahora que tienes mi aprobación y que admitiste que igual lo usas cuando antes me lo negaste, vamos a tomarnos una cerveza por ahi(?) XDD.

Por cierto tengo una script nueva que swichea todas las canciones de clown con un boton, pedidos via PM thx.

Ya me contarón que anda circulando mi RCX a que mola chavales xD.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #343 en: 01 de Febrero de 2011, 08:28:41 am »
No demuestro nada para ti porque no sabes ni de lo que hablas, cualquiera que sepa que es ahk te afirmara al 200% que lo usan (;
Lo usan, viteh ahora que tienes mi aprobación y que admitiste que igual lo usas cuando antes me lo negaste, vamos a tomarnos una cerveza por ahi(?) XDD.

Por cierto tengo una script nueva que swichea todas las canciones de clown con un boton, pedidos via PM thx.

Ya me contarón que anda circulando mi RCX a que mola chavales xD.

Epic

Eramos tan malos que en xatiyaro 2 siendo 30 barriamos a edziel y a todo el server, si eramos malicimos ufff

Aclaro era el edziel de antes no el de ahora jeje y para los que no me creen miren video jeje

El video para verlo solo hace falta poner ñee en youtube y sale, no creas que rebusque el video donde los barriamos

Aca el video de otra WoE par de semanas despues

Killer esa woe no vale por que en esa woe jugo aren = fallen y como ustedes dicen que es un pecado pues no vale aparte que andan precasteando al warp
« Última modificación: 01 de Febrero de 2011, 09:22:59 am por Eroham »

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #344 en: 01 de Febrero de 2011, 12:41:51 pm »
Pasenme el ahk via P.M. porfiz (:
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"