Puta locura de TS.
Aún me dura la motivación de el regreso de Vero !!
Muchísimas cosas que mejorar en Endziel, sobretodo la capacidad de acatar órdenes o la de intentar hacer su trabajo y además todas las cosas extra que se puedan.
Mucho lag y varias caidas en los peores momentos... Básicamente los calls en tercera fueron por eso.
Bueno, pues ya está, hablando del resto de guilds, buen desempeño de Sweet hoy, se notaron esas 2 fallen, pero buah, mejorad el ground control, que era meterme speed e ir a por Kenji cuando estaba sin dopes de linker y se notaba.
Por parte de TLS, deberían replantearse una reorganización... O sea, el 50% de la guild lo hacen cojonudamente, son buenos tanto en el Team Play como en el juego individual, pero lol, el otro 50% se pasan el dia pvpeando o haciendo chorribobadas.
PM y PR tienen que jugar más como alianza y juntarse más, que estaban muy dispersos... Lo más destacable eran sus snipers, pero ground control pésimo.
Wazzup no se que decir, prácticamente solo los vi al lado de TLS y ya. Lo mejor que tienen es a Cuartas y a los bugger, pero no se porque se molestan en buggear cuando su guild está en kafra.
No Mercy, tienen buen número de ON, pero la mayoría son troncos, y si organización es nula, Absurd está más preparada y no va a WOE, no me explico.
Danael hace más el solo que alguna guild, pero tengo la impresión de que nos tiene rabia y solo nos intenta joder a nosotros, por eso come asura.
Pues nada, a mejorar bastante. Un saludo a todos los que dopé, a todos los que hice de guardaespaldas, y a todos los que violé.