¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Onward to the other world  (Leído 2067 veces)

Desconectado BRaSS

• Novice
  • *
Onward to the other world
« en: 30 de Enero de 2011, 19:18:45 pm »
Buenas, el problema son los mobs "Alliance soldier" que estan incorrectos, tienen 262 de flee cuando los EVENT_MOBSTER deberian tener 212. este error ya esta reportado en los foros de eAtherna y reconocido. El problema esta en el que mob id: 1851 deberia ser un calco del mob MOBSTER(id: 1313) pero no lo es. En los oficiales tiene los mismos stats que un verdadero mobster.
Os ruego que no cerreis el tema con las mismas contestaciones que los 2 ultimos post que algunos compañeros ya habian posteado:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,159328
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,163330
Ya que es un error ya reportado y comprobado por eAthena y jugadores del oficial. Los stats son incorrectos.
Por ejemplo, podeis comprobarlo en el script de la quest, vereis que el mob en cuestion es el 1851 y podeis comprarlos:
http://ratemyserver.net/index.php?mob_name=mobster&page=mob_db&f=1&mob_search=Search

Desconectado Rikku-Chann

• Novice
  • *
    • Mi BlOg: Paranoias Rikku
Re:Onward to the other world
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2011, 04:06:06 am »
Pues tendría sentido, porque desde luego no se si es muy normal que para hacer una quest necesites ayuda de un tipo determinado de personaje. Las quests deberían poder hacerse con cualquier personaje, y más esta que no es una quest de party sino que es individual.

A ver si contemplan la posibilidad de cambiarlo, sería un puntazo :)

Son tierras para el águila, un trozo de planeta por donde cruza errante la sobmra de Caín...

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2011, 16:19:04 pm »
tambien hay otro bug que se supone que ya cuando terminas eso y hablas con monkenro la mision se termina y entras a new world ( el campamento) pero si habres las listas de quest te aparece la quest hay.
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado BRaSS

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2011, 12:48:49 pm »
No, si aun te sigue la quest en la lista, es que no has acabado este paso al derecho, tienes que conseguir matar a TODOS los bichos que se han spameado. Seguramente se te acaba el tiempo antes, y deberas volver a hablar con monkenro, para volver a intentarlo.

De todas formas, aprovecho para pedir que algun moderador, o admin, pase el tema, o nos notifique si tienen pensado hacer algo, puesto que gente como yo, que es nueva en el servidor, sin conocidos, o hermandad, no tiene forma de entrar al nuevo mundo, por culpa de un error.

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2011, 00:22:50 am »
No, si aun te sigue la quest en la lista, es que no has acabado este paso al derecho, tienes que conseguir matar a TODOS los bichos que se han spameado. Seguramente se te acaba el tiempo antes, y deberas volver a hablar con monkenro, para volver a intentarlo.

De todas formas, aprovecho para pedir que algun moderador, o admin, pase el tema, o nos notifique si tienen pensado hacer algo, puesto que gente como yo, que es nueva en el servidor, sin conocidos, o hermandad, no tiene forma de entrar al nuevo mundo, por culpa de un error.
pues sucede algo munkero te felicita y te deja entra y la quest se termina y te dan la exp y aun asi te sigue la quest en cuadro de quest
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado fido_ms

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2011, 21:21:29 pm »

pues sucede algo munkero te felicita y te deja entra y la quest se termina y te dan la exp y aun asi te sigue la quest en cuadro de quest

a mi me acaba de pasar eso mismo, y no me deja hacer la quest de "Attitude to the New World" puesto que todavia no he terminado la otra..

no hay solución todavia??

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2011, 21:55:16 pm »
si te la deja hacer yo la tengo empezada pero no la termino
acaso saben que es matar 10 cornus po dios solo de un sonic podria matarlos y eso soy de grim... /cry
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.