¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Post de PVP!! [RMK]  (Leído 46300 veces)

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #165 en: 04 de Febrero de 2011, 05:30:37 am »
aaah si, hoy me hizo morder la almohada XDD

igual sigo sin entender porque su cuenta es masculina y su pj mujer O.o
Lo raro empieza a ser que un tío tenga cuenta masculina u.u

Me aburro :(

+1

Una vez hasta me preguntaron si era mujer. Es irritante.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #166 en: 04 de Febrero de 2011, 05:42:44 am »
Pinche Alejandro, tu de ironías cero... ¿verdad? xD

Ya no le toquen al Kenji de sus amores no ven que le rompen las ilusiones xD

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #167 en: 04 de Febrero de 2011, 14:48:52 pm »
JAJAJAJAJAJJAJAJA

AJAJAJAJAJAJAJAJA
dios, me haces reir alejandro, eso es bueno XD

mejor discuto con alguien que lleve un buen tiempo en el ro y sepa lo dificil que es conseguir todo eso..
Ya te gustaria ati manejar un cros como lo maneja el,y si ese equipo es dificl de conseguir de echo yo tenia ghost y usaba deviling y aveces me prestaban la gtb y era dificil de matarme pero nadamas que un lk se pusiera elemento o un cross iva al suelo asiesque no me vengas con el cuento de que es el equipo.
Tu no eras peor porque no podias, venias con tu cross ese, eras tan manco que no llevabas un solo punto de vit, te stuneaba cambiaba a katar con elemento y adios de un sonic te ibas porque ni switchear sabias, permakatar.
Ibas por tu champ krilin o que weas, y me la pasaba dandote stone con seeker y matandote sobrado, asi que si, la persona que tenga equipo tambien necesita manos, me gusta lo que dices.
Jajajaj dudo que me mataras con que me stuneabas? y anoser que tu cross llevase bastante dex dudo que me mataras con un katar de elemento ,y si, no se manejarme muy bien de champ
pero lo suficiente para matar a tu patetico champ y luego venir tu a wispearme llorandome y a ablarme de tu patetica buil.
Yo nunca whispeaba, mi cross no pasaba de 70 dex base, pero bastaba con una katar de hit, para darte stun y luego cambiar a la katar de elemento para matarte por la ghost.
Tu champ incluso iba con set dark ilusion y dark lord, el mio era un champ de woe, cuando yo te mataba, me quedaba calladito, cuando tu me matabas, me whispeabas diciendome manco, la cosa es que yo te mataba mas y la rara vez que me matabas me llegaban 100 de whisp, que manco, que yo no se que, yo diciendo vas con ghost, deviling, set dark lord y yo solo voy con una seker y una build con 110 dex total.
asi que si te whispeaba luego de que me llenaras el chat de whisp.
Tu nunca me as matado con tu champ, JÁ.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

• First Job
  • **
« Respuesta #168 en: 04 de Febrero de 2011, 14:49:59 pm »
Carls te meoooooooooo
Tú nunca me as meado  /devil /devil.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #169 en: 04 de Febrero de 2011, 16:22:47 pm »
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

• First Job
  • **
« Respuesta #170 en: 04 de Febrero de 2011, 16:28:19 pm »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #171 en: 04 de Febrero de 2011, 17:46:41 pm »

+1

Pero eres mujer de verdad?

Desconectado XCristianX

• Novice
  • *
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: ~Pelao
« Respuesta #172 en: 05 de Febrero de 2011, 00:12:46 am »
Carls te meoooooooooo

Que ordinario... Y te queda mejor te cago que te meo JAKAJKAJKAJ
~Atte~

Pe-Pe-Pelao!!

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #173 en: 05 de Febrero de 2011, 00:21:18 am »
Carls te meoooooooooo

¿Dónde andas? Go Skype :(

+1

Yo me acuerdo de uno que me dijo que era hombre, y al preguntarle por qué me dijo "las mujeres no usan así los personajes". Parece que para que se crean que somos tías tenemos que tener el pj "bonito" e ir al PvP con alguien que nos defienda. Es insultante.

Por lo demás, cada día me aburre más el PvP. Cero acción, matas al único que no conoces y te wispea para pedirte razones e insultarte si no paras.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #174 en: 05 de Febrero de 2011, 01:17:10 am »
Carls te meoooooooooo

¿Dónde andas? Go Skype :(

+1

Yo me acuerdo de uno que me dijo que era hombre, y al preguntarle por qué me dijo "las mujeres no usan así los personajes". Parece que para que se crean que somos tías tenemos que tener el pj "bonito" e ir al PvP con alguien que nos defienda. Es insultante.

Por lo demás, cada día me aburre más el PvP. Cero acción, matas al único que no conoces y te wispea para pedirte razones e insultarte si no paras.

¿Así como? Si los hombres que usan pjs mujeres se ponen blush, cat ears y nombres como Sweet Areniithax o idioteces así xD

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #175 en: 05 de Febrero de 2011, 01:36:36 am »
¿Así como? Si los hombres que usan pjs mujeres se ponen blush, cat ears y nombres como Sweet Areniithax o idioteces así xD

palazo mal XD

es verdad, hasta ahora las verdaderas mujeres que conozco solo combinan el pelo con la ropa, o hacen que quede "bien" y listo, las Mujombres que conozco se ponen de todo y te tiran besitos y blablabla

que suerte que quedan mujeres de verdad en el server, le dan a uno esperanza...

bueno, a mi no porque me gusta el palote.

ok, tal vez (?)

aunque la verdad, es MUY molesto ver la tipica pendejita que te viene a molestar, le tiras algun estado alterado (esos que no matan, solo advierten) y viene el novio con pala de matyr o shield y te da bomba ¬¬
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #176 en: 05 de Febrero de 2011, 02:22:06 am »

palazo mal XD

es verdad, hasta ahora las verdaderas mujeres que conozco solo combinan el pelo con la ropa, o hacen que quede "bien" y listo, las Mujombres que conozco se ponen de todo y te tiran besitos y blablabla

que suerte que quedan mujeres de verdad en el server, le dan a uno esperanza...

bueno, a mi no porque me gusta el palote.

ok, tal vez (?)

aunque la verdad, es MUY molesto ver la tipica pendejita que te viene a molestar, le tiras algun estado alterado (esos que no matan, solo advierten) y viene el novio con pala de matyr o shield y te da bomba ¬¬
esa teoría es una basura, perdona que lo diga.
PD: post de pvp remake
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #177 en: 05 de Febrero de 2011, 03:16:43 am »
perdona ardilla es que por ahora no vi ninguna mujer real que se haga la "gatita" y muchos hombres que hasta buscan novio XD

no te veo a vos tirando besitos por ejemplo e.e
ni a eressea buscando novio en prontera e.e

p.d: mañana seguimos que tengo que ir a trabajar XD
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #178 en: 05 de Febrero de 2011, 03:47:52 am »
Yo con mis personajes femeninos no voy tirando besitos a la gente, con los masculinos si, pero con los femeninos nunca.

EDITO mi mensaje para que no sea spam:
Yo con mis personajes femeninos no voy tirando besitos a la gente, con los masculinos si, pero con los femeninos nunca en pvp.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2011, 03:53:01 am por Elmekia »

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #179 en: 05 de Febrero de 2011, 03:49:28 am »
El tema es de PvP, si se vuelve a desviar con temas de personajes masculinos/femeninos lo vuelvo a cerrar; huelga decir que si alguien abre otro similar tiene advertencia.