¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Post de PVP!! [RMK]  (Leído 46187 veces)

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #135 en: 03 de Febrero de 2011, 21:30:18 pm »
aaah si, hoy me hizo morder la almohada XDD

igual sigo sin entender porque su cuenta es masculina y su pj mujer O.o
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #136 en: 03 de Febrero de 2011, 21:39:26 pm »

Lo raro empieza a ser que un tío tenga cuenta masculina u.u

Me aburro :(

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #137 en: 03 de Febrero de 2011, 21:40:33 pm »

Yo tenia mas cuentas femeninas que masculinas.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #138 en: 03 de Febrero de 2011, 21:42:50 pm »
por eso trato a hombres como hombres y a mujeres como hombres... salvo que conozca a la persona XD
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #139 en: 03 de Febrero de 2011, 21:43:55 pm »
Veo que muchas personas se quejan de kazuki matenlo y ya , pero se vienen a descargar aca entiendan no conseguiran nada con esto..

[P]anxho sinX99/70

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #140 en: 03 de Febrero de 2011, 21:49:43 pm »
a mi la verdad no me genera nada negativo, es mas, entre con mi rouge y le ponia caritas, total no me podia sacar con el meteor assault ni con el magnum break xD

le spameaba
(>°-°)>
<(°-°<)
mientras el trataba de pegarme XD

en pvp tratamos de matarlo.
en el foro tratamos de hablarlo como personas casi civilizadas y debatirlo :D

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #141 en: 03 de Febrero de 2011, 21:54:40 pm »

De día soy Sabor, de noche soy Galaxia...

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #142 en: 03 de Febrero de 2011, 21:57:10 pm »

De día soy Sabor, de noche soy Galaxia...

JAJJAJAJAJAJA

+1000

bueno, igual te voy a tratar como mujer :3

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #143 en: 03 de Febrero de 2011, 22:24:58 pm »
va ver nuevo post: Post de quienes fueron meados por Kazuki, y su MOB ?_?
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #144 en: 03 de Febrero de 2011, 22:32:46 pm »
Post de los meados en pvp.

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #145 en: 03 de Febrero de 2011, 22:35:23 pm »
JAJAJAJAJAJJAJAJA

AJAJAJAJAJAJAJAJA
dios, me haces reir alejandro, eso es bueno XD

mejor discuto con alguien que lleve un buen tiempo en el ro y sepa lo dificil que es conseguir todo eso..
Ya te gustaria ati manejar un cros como lo maneja el,y si ese equipo es dificl de conseguir de echo yo tenia ghost y usaba deviling y aveces me prestaban la gtb y era dificil de matarme pero nadamas que un lk se pusiera elemento o un cross iva al suelo asiesque no me vengas con el cuento de que es el equipo.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #146 en: 03 de Febrero de 2011, 22:38:38 pm »
JAJAJAJAJAJJAJAJA

AJAJAJAJAJAJAJAJA

mejor discuto con alguien que lleve un buen tiempo en el ro y sepa lo dificil que es conseguir todo eso..
Ya te gustaria ati manejar un cros como lo maneja el,y si ese equipo es dificl de conseguir de echo yo tenia ghost y usaba deviling y aveces me prestaban la gtb y era dificil de matarme pero nadamas que un lk se pusiera elemento o un cross iva al suelo asiesque no me vengas con el cuento de que es el equipo.

y tener All Stats 99?
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #147 en: 03 de Febrero de 2011, 22:41:43 pm »
JAJAJAJAJAJJAJAJA

AJAJAJAJAJAJAJAJA

ajam.. seguro..

te falto tener el infil +10 con phereoni, los anillos, y los converters, ademas del link, las dopas y el edp..

pero bueno, me tengo que ir, espero algun dia entiendas de lo que hablo, nos vemos.

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #148 en: 03 de Febrero de 2011, 22:42:51 pm »
JAJAJAJAJAJJAJAJA

AJAJAJAJAJAJAJAJA

Tu no eras peor porque no podias, venias con tu cross ese, eras tan manco que no llevabas un solo punto de vit, te stuneaba cambiaba a katar con elemento y adios de un sonic te ibas porque ni switchear sabias, permakatar.
Ibas por tu champ krilin o que weas, y me la pasaba dandote stone con seeker y matandote sobrado, asi que si, la persona que tenga equipo tambien necesita manos, me gusta lo que dices.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #149 en: 03 de Febrero de 2011, 23:16:18 pm »
JAJAJAJAJAJJAJAJA

AJAJAJAJAJAJAJAJA

Tu no eras peor porque no podias, venias con tu cross ese, eras tan manco que no llevabas un solo punto de vit, te stuneaba cambiaba a katar con elemento y adios de un sonic te ibas porque ni switchear sabias, permakatar.
Ibas por tu champ krilin o que weas, y me la pasaba dandote stone con seeker y matandote sobrado, asi que si, la persona que tenga equipo tambien necesita manos, me gusta lo que dices.
Jajajaj dudo que me mataras con que me stuneabas? y anoser que tu cross llevase bastante dex dudo que me mataras con un katar de elemento ,y si, no se manejarme muy bien de champ
pero lo suficiente para matar a tu patetico champ y luego venir tu a wispearme llorandome y a ablarme de tu patetica buil.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.