¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Post de PVP!! [RMK]  (Leído 46186 veces)

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #120 en: 03 de Febrero de 2011, 19:03:34 pm »
naaa.. yo recuerdo que cuando iba con hw era asi:

muere kazuki: TODOS desloguean.

muere su profe:  siguen un rato hasta que el profe vuelva.

Muere hp:  lo mismo

Muere ms: hp tira sufraggium

Muere hp y ms:  kazu corre como colegiala para un lado y el profe para otro, AMBOS desloguean.

mueren todos menos kazuki:  corre hasta poder desloguear, cosa dificil ya que hay que esperar 10 segundos cuando te pegan.. aunque el debe desconectar el modem porque lo hace enseguida..

yo siempre lo veo desloguar cuando anda sin link..
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #121 en: 03 de Febrero de 2011, 19:03:37 pm »
Lo veo logico que deslogue cuando todo pvp va a por el,apuesto a quie nadie ace un 2 vs 2 contra el.

Jajajaj, tienes razón, pobre, pobre Kazuki, es nuestra víctima, que malos que somos... PERO COMO LO DISFRUTAMOS!!! xDDDDDDDDDDDD
Buestra victima? no es por defenderlo pero yo creo que es mas bien al rebes,la victima sois bosotros que tardais un buen rato para matarle mientras que el os a mandado a kafra un par de veces.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #122 en: 03 de Febrero de 2011, 19:13:25 pm »
tenes razon alejandro, nos manda 43 veces a kafra.. despues le voy a mandar PM para que me preste la gtb o la ghotring o las 40 mvp que tiene en cada parte de su equipo XD

edito:

OJO! no estoy acusando a nadie, solo digo que no tengo la suerte de tener un infiltrator +10 con phereoni. ni maya purple en sunglases, ni marionette con khiel, ni los anillos del ifrit (lo comprobe por las 40 skills que castea cuando pega comun), ni la gtb que tiene con su hw (missie el soul burn, osea salio un miss rojo), ni la ghostring (le tuvieron que dar como 4 asuras para bajarlo)..

aclaro todo eso porque por ahi alguien dice "el soul burn puede fallar" o "tiene reduccion a neutral".. ademas de que tiene todos los elementos en armors y lo mismo en kathares..

entonces creo que con tanta suerte yo tambien seria "pro" y mandaria unos cuantos a kafra..
« Última modificación: 03 de Febrero de 2011, 19:20:36 pm por tetexpress »
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado seminator

• First Job
  • **
« Respuesta #123 en: 03 de Febrero de 2011, 19:20:07 pm »
Lo veo logico que deslogue cuando todo pvp va a por el,apuesto a quie nadie ace un 2 vs 2 contra el.
Jajajaj, tienes razón, pobre, pobre Kazuki, es nuestra víctima, que malos que somos... PERO COMO LO DISFRUTAMOS!!! xDDDDDDDDDDDD
Buestra victima? no es por defenderlo pero yo creo que es mas bien al rebes,la victima sois bosotros que tardais un buen rato para matarle mientras que el os a mandado a kafra un par de veces.
La única víctima aquí son las "b" y "v" que usas.

Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #124 en: 03 de Febrero de 2011, 19:33:35 pm »
tenes razon alejandro, nos manda 43 veces a kafra.. despues le voy a mandar PM para que me preste la gtb o la ghotring o las 40 mvp que tiene en cada parte de su equipo XD

edito:

OJO! no estoy acusando a nadie, solo digo que no tengo la suerte de tener un infiltrator +10 con phereoni. ni maya purple en sunglases, ni marionette con khiel, ni los anillos del ifrit (lo comprobe por las 40 skills que castea cuando pega comun), ni la gtb que tiene con su hw (missie el soul burn, osea salio un miss rojo), ni la ghostring (le tuvieron que dar como 4 asuras para bajarlo)..

aclaro todo eso porque por ahi alguien dice "el soul burn puede fallar" o "tiene reduccion a neutral".. ademas de que tiene todos los elementos en armors y lo mismo en kathares..

entonces creo que con tanta suerte yo tambien seria "pro" y mandaria unos cuantos a kafra..
Hay gente que tiene gtb y ghost y anillos del ifrit y no aguanta ni la mitad, y si tuvieras su equipo dudo que tuvieras las manos que tiene el para usarlo.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #125 en: 03 de Febrero de 2011, 19:39:54 pm »
JAJAJAJAJAJJAJAJA

AJAJAJAJAJAJAJAJA
dios, me haces reir alejandro, eso es bueno XD

mejor discuto con alguien que lleve un buen tiempo en el ro y sepa lo dificil que es conseguir todo eso..
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #126 en: 03 de Febrero de 2011, 19:51:56 pm »

edito:

Hay gente que tiene gtb y ghost y anillos del ifrit y no aguanta ni la mitad, y si tuvieras su equipo dudo que tuvieras las manos que tiene el para usarlo.
El tiene manos para que, no puedo decir que no se sabe manejar, pero vieramos con rinde si no tuviera tantas berrys, ni el eequipo que tiene ahora, facilmente lo mataba a presure con un paladin full suport, o facilmente lo mataba con un mismo cross, ya que no se podria meter tanta agi sin que le cayera stun por un scream, yo hago rendir el poco equipo que tengo y si le mataba de un bolt sobrado, de hecho mi supernovice sin doble bolt le mata sobradisimo le saca 18k de un bolt, asi que si le mataba.
Si de casualidad no le matara, no se porque viene a por mi primero que a matar la mob que hay en pvp.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #127 en: 03 de Febrero de 2011, 19:55:23 pm »
Exacto! a eso me refiero.

yo no digo "soy mejor que kazuki" yo digo que si tuviera todo lo que el tiene, me seria mucho mas facil la vida en pvp y me bajaria a muchos, total, que me saquen 5k por golpe no es nada si poteo con 400 berrys..

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #128 en: 03 de Febrero de 2011, 20:35:02 pm »
Sacar 18k de un bolt con SN es imposible a menos que el target tenga Lex.

Antes, cuando Kyo no era GM y no tenía tanto equipo, entraba con un HP a PvP y barría lo suficiente como para poder entender que el resultado no es sólo cuestión de equipo.
¿El equipo ayuda? No, el equipo lo es todo en RO. Luego tienes que tener dedos ágiles para poder usarlo todo cuando es debido.

Cuando empezáis con lo del equipo me recordáis a cierto HP que me decía que sólo me salvaba mi equipo... cuando él iba petado a Mdef.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #129 en: 03 de Febrero de 2011, 20:44:24 pm »
pero a ver..
creo que vos tenes un creator de bombas.

si viene kazuki con un crea de bombas con ghostring y gtb y su super homunculo (en el caso de que tuviera uno, es un ejemplo)

como lo matas? bombas? olvidate, no le sacas nada..
magia del homun? tiene gtb..

en ese caso estas contra algo semi imposible..

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #130 en: 03 de Febrero de 2011, 21:02:24 pm »
No sé qué me quieres decir con tu post si tengo en cuenta lo que he escrito en el mío. De todas formas, respondiendo a lo que me dices, si sabes que alguien tiene Ghost y GTB no te enfrentes a él con un Creator.

Por cierto, lo que puedes saber seguro es que tengo una Profe.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
« Respuesta #131 en: 03 de Febrero de 2011, 21:03:00 pm »
Solo decimos o digo, que el equipo ayuda mucho, si alguien pose ghost+gtb+khiel+20 mvps+infinitas edp/berrys vacia el pvp si o si... quien te va a joder con eso además de tener mob xD

RatataPUM!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #132 en: 03 de Febrero de 2011, 21:04:27 pm »

edito:

El tiene manos para que, no puedo decir que no se sabe manejar, pero vieramos con rinde si no tuviera tantas berrys, ni el eequipo que tiene ahora, facilmente lo mataba a presure con un paladin full suport, o facilmente lo mataba con un mismo cross, ya que no se podria meter tanta agi sin que le cayera stun por un scream, yo hago rendir el poco equipo que tengo y si le mataba de un bolt sobrado, de hecho mi supernovice sin doble bolt le mata sobradisimo le saca 18k de un bolt, asi que si le mataba.
Si de casualidad no le matara, no se porque viene a por mi primero que a matar la mob que hay en pvp.
Si, la verdad, yo veo a Kazuki siempre stuneado por el grito de gypsys

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #133 en: 03 de Febrero de 2011, 21:11:50 pm »
o congelado por frost divers..

fue muy gracioso cuando dije "ahora entro con el profe, hago que me siga, soul burn y rapido lo dispeleo y a darle!"

entre, se fue hacia una esquina (veia el efecto de las potas) y cuando quede en el centro

back slide x 3 (quedo al lado mio) sonic y "oh, yuno, que bonita ciudad"

@sabor: mm  entro a tu perfil

tenes una profe?

algo anda mal XD igual no se quien sos, si me decis nombre quizas recuerde..
« Última modificación: 03 de Febrero de 2011, 21:20:16 pm por tetexpress »

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #134 en: 03 de Febrero de 2011, 21:26:13 pm »
o congelado por frost divers..

fue muy gracioso cuando dije "ahora entro con el profe, hago que me siga, soul burn y rapido lo dispeleo y a darle!"

entre, se fue hacia una esquina (veia el efecto de las potas) y cuando quede en el centro

back slide x 3 (quedo al lado mio) sonic y "oh, yuno, que bonita ciudad"

@sabor: mm  entro a tu perfil

tenes una profe?

algo anda mal XD igual no se quien sos, si me decis nombre quizas recuerde..
Fondue Charlots o algo asi.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?