¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Post de PVP!! [RMK]  (Leído 46195 veces)

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #105 en: 03 de Febrero de 2011, 17:35:50 pm »
Bienvenido: Para ingresar debes traer 5 Kazuki Skin y 20 Kazuki's Slave Skin.

Opcion A :  Dalo por hecho!
Opcion B :  Volver a prontera a buscar party para levear pj abandonado hace años.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #106 en: 03 de Febrero de 2011, 17:37:08 pm »
tratar de aguantar a kazu sin alice es suicidio..

Ya consideran al kazu un boss.

es que tiene tantas cartas MVP que se volvio uno (?)

p.d: perdon por el doble post, no volvera a pasar.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #107 en: 03 de Febrero de 2011, 17:40:05 pm »
Claro, los que lo ayudan no son users, es su MOB JAJAJAJAJAJA eso sí que me hizo reír.

A mi no me importa que sean 30 contra mi, si mato al que yo quiero bien vale la pena morir tantas veces *-*

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #108 en: 03 de Febrero de 2011, 17:52:57 pm »
La cosa, esque si se puede dueleriar con kasuki, otra cosa es que se meta su "MOB" y te empiese a joder.. ):
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #109 en: 03 de Febrero de 2011, 18:00:14 pm »
Las veces que lo he visto siempre trae slaves, ahora no es que me haga ilusión matar a Kenji ya lo he hecho y con el poder de un solo clic así que de MvP nada, de hecho me gusta sentarme a mirar como intentan violarlo, de ves en cuando me meto para quitarle ayuda, es decir en lugar de matarle directamente a él asesino a la Hp, o al Ms, de esa manera se pone más interesante la cosa pero cuando sucede eso como dije al principio, corre como colegiala violada xD

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #110 en: 03 de Febrero de 2011, 18:04:32 pm »
Jajajajaja

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #111 en: 03 de Febrero de 2011, 18:24:48 pm »
yo decia 30 por nosotros.. somos 30 contra kazuki..

igual.. yo pienso que..

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #112 en: 03 de Febrero de 2011, 18:29:21 pm »
Pues yo nunca le veo solo así que no creo que sea gitaneo, que por otro lado aun que lo fuera es el gitaneo más divertido del server.

PD: Me quedo con tu imagen.

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #113 en: 03 de Febrero de 2011, 18:39:59 pm »
Si todo pvp va apor esos 2 users y no consiguien matarlos, solo cuando matan asu hp,es normal que corra para desloguear y pocas veces lo hace.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #114 en: 03 de Febrero de 2011, 18:43:13 pm »
naaa.. yo recuerdo que cuando iba con hw era asi:

muere kazuki: TODOS desloguean.

muere su profe:  siguen un rato hasta que el profe vuelva.

Muere hp:  lo mismo

Muere ms: hp tira sufraggium

Muere hp y ms:  kazu corre como colegiala para un lado y el profe para otro, AMBOS desloguean.

mueren todos menos kazuki:  corre hasta poder desloguear, cosa dificil ya que hay que esperar 10 segundos cuando te pegan.. aunque el debe desconectar el modem porque lo hace enseguida..

• First Job
  • **
« Respuesta #115 en: 03 de Febrero de 2011, 18:50:51 pm »
naaa.. yo recuerdo que cuando iba con hw era asi:

muere kazuki: TODOS desloguean.

muere su profe:  siguen un rato hasta que el profe vuelva.

Muere hp:  lo mismo

Muere ms: hp tira sufraggium

Muere hp y ms:  kazu corre como colegiala para un lado y el profe para otro, AMBOS desloguean.

mueren todos menos kazuki:  corre hasta poder desloguear, cosa dificil ya que hay que esperar 10 segundos cuando te pegan.. aunque el debe desconectar el modem porque lo hace enseguida..
Lo veo logico que deslogue cuando todo pvp va a por el,apuesto a quie nadie ace un 2 vs 2 contra el.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #116 en: 03 de Febrero de 2011, 18:52:42 pm »
El es tan pro, que antes recuerdo cuando iba con su cross y yo con mi profe, ya le habia caido el primer bolt de firebolt con doble bolt y wea, ya se veia muerto, y deslogueaba, osea ya le habia dado y deslogueaba, no se como le hacia.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #117 en: 03 de Febrero de 2011, 18:59:10 pm »
Lo veo logico que deslogue cuando todo pvp va a por el,apuesto a quie nadie ace un 2 vs 2 contra el.

Jajajaj, tienes razón, pobre, pobre Kazuki, es nuestra víctima, que malos que somos... PERO COMO LO DISFRUTAMOS!!! xDDDDDDDDDDDD

• First Job
  • **
« Respuesta #118 en: 03 de Febrero de 2011, 19:01:40 pm »
yo le e visto aguantar doble fire bolts de profes de int,esmas dudo que lo mates con tu profe porque caerias de un sonic antes de que pudieras atacarle.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #119 en: 03 de Febrero de 2011, 19:02:07 pm »
...

mira, si viene el solo con su cross, viene linkeado, con dopas y con proteccion (cosa que un assa por si solo no tiene).

cuando es asi, le toca las pelotas a todo pvp. osea, es natural que la gente lo quiera matar...

(te reto a que vayas a pvp a tirar lex o a stripear o a tirar bolts a lo loco y quedes vivo 1 minuto)

si tocas las pelotas la gente se va a enojar XD

y otra cosa, cuando viene en party.... nosotros no podemos hacer party?

o solo el tiene derecho a reclutar a 5 para que lo ayuden? porque ahora que me acuerdo una vez vino con linker que a su vez estaba linkeada y le daba la proteccion contra todo..

y la verdad si yo voy con 5 "esclavos" a matar a pvp y mueren, yo me quedo, para morir con algo de honor... si total voy a volver a mi ciudad haga lo que haga..