¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Post de PVP!! [RMK]  (Leído 46324 veces)

Desconectado Distress

• First Job
  • **
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #60 en: 01 de Febrero de 2011, 20:44:21 pm »
He aquí otro tipo chileno que no tiene educación, y para peor hace el ridículo xD

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #61 en: 01 de Febrero de 2011, 20:52:43 pm »
He aquí otro tipo chileno que no tiene educación, y para peor hace el ridículo xD

Pienso igual, pero bueno... eso es porque su masa cerebral no supera la de un australopithecus no le pidas tanto D:!

@Kenshin Strong Shield > Tú

Yo no te veo en PvP desde que entré con mi Gypsy flan y sin equipo a buscar a un amigo, tu homúnculo me mató (obvio, si no llevaba nada encima) y luego me whispeaste una infinidad de tonterías... Que ch3t0h eres por matar mi Pj flan =O!! Te f3l1c1t0 4m3g0 :3!

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
« Respuesta #62 en: 01 de Febrero de 2011, 20:56:18 pm »
Me caes bien limon xD, enserio whispear por matar un pj desnudo. Porfavor

RatataPUM!

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #63 en: 01 de Febrero de 2011, 21:12:30 pm »
Marta intenta matarme,marta dice que bardeo en foro, marta dice que whispeo a nando para que la mate, marta no sabe lo que dice.

Arrow, no seas mentiroso, si me whispeastes.... (?)
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
« Respuesta #64 en: 01 de Febrero de 2011, 21:14:36 pm »
Nando no seas gayolo, sabes que no te whispeado ¬¬ ademas podia duelar con holy light? xD

RatataPUM!

Desconectado NanDo

• Second Job
« Respuesta #65 en: 01 de Febrero de 2011, 21:16:58 pm »
Nando no seas gayolo, sabes que no te whispeado ¬¬ ademas podia duelar con holy light? xD

Pues era para que me mates a holy (?) , hoy me diverti meando unos cuantos, aun con mi mouse que esta echo mierda... xdd, Me dio risa la champ e_e

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #66 en: 01 de Febrero de 2011, 21:19:16 pm »
Spoiler for Hidden:
Hasta a kazuki me lo meo en pvp juajuajua!

Nostredamos>Kenshin>GM's>PvP>Server

Petalo sin ayuda y luego habla, el hoy "meo" a todos en pvp xD

Ya van varios post en los que me mencionas...

Andate a PvP, si tantos hablas de matar solito; entonces peliemos tu y yo en pvp, aunque no quiero arrastrarte, ya que siempre lo hago :S
Y esa crea que tienes y los demas pjs... la verdad que nose con cual pj destacas porque siempre veo la misma mediocridad.

Dale, cuando quieras ir a pvp, me avisas pa arrastrarte ;D

No vayas a caer como el otro tonto de jacr, que lo mate con el pala support a puro domini... triste ;(

eres un bocachancla...
este es de los que te whispea con gilipolleces como... " JHASJAHJAHSJAHA"

Sí... Ahí mismo sale en las Screens parte de su monólogo, porque seguramente a Kazuki le importaba un bledo que lo estuviera whispeando xDDDD.

Siempre es lo mismo con Kenshin Himura, se emociona porque te mata una vez y te whispea una zarta de insultos mientras uno queda marcando ocupado... WTF!

Si, parece ser que para el es un gran merito matarnos a muchos, por eso rara vez que te llega a matar te wispea, cuando uno lo mata ni importancia le toma al asunto, ya que matarlo para mi no es gran cosa, mucho menos digno de algun merito la verdad.

Ademas por muy pro que sea kasuki, en las screen se ve solo, no veo que alguien lo ayude, mientras que con kenshin se ven 2 HP y un cross, el colmo es que los hubiera llegado a matar kazuki, que yo creo que si lo llego a hacer xD.

A ti te encanta mentir... Porque no vas a PvP ahora en la noche y me matas? Tengo ganas de mearte, asi todos ven la gran mierda que eres, ya que teniendo mvps y eres una porqueria de player

Lo mismo de ti... estuviste con tu stalker hoy, y te dije que fueras a pvp y dijiste: No tengo ganas, Gracias.

Vaya, porque no fuiste? JAJAJ

Pienso igual, pero bueno... eso es porque su masa cerebral no supera la de un australopithecus no le pidas tanto D:!

Yo no te veo en PvP desde que entré con mi Gypsy flan y sin equipo a buscar a un amigo, tu homúnculo me mató (obvio, si no llevaba nada encima) y luego me whispeaste una infinidad de tonterías... Que ch3t0h eres por matar mi Pj flan =O!! Te f3l1c1t0 4m3g0 :3!

Nose a que viene eso de strong shield, si tu ni con tu hp te abes defender.

Aqi veo mucho Bla bla bla y nada de pvp.

PD: A los 3 me los meo en pvp y si quieres que me los mee, pasense al pvp en unas 4 horas mas y asi los mato ;D

Los espero en pvp, asi ven que yo no hablo por hablar.

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #67 en: 01 de Febrero de 2011, 21:21:45 pm »

Ya estan todos reportados

en verdad no.

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #68 en: 01 de Febrero de 2011, 21:26:25 pm »
Muchobravo me ha dicho que no valgo para pvpear, ni bardear, ni whispear, sólo valgo para depilarme las cejas. Un día probaré a depilarme las cejas mientras le mato en PvP, así puedo comprobar si soy capaz de hacer dos cosas facilitas a la vez.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Behemoth

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~
« Respuesta #69 en: 01 de Febrero de 2011, 21:30:50 pm »
Jonybravo dice muchas cosas..

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #70 en: 01 de Febrero de 2011, 21:43:22 pm »
Si el tema sigue así le quedan dos telediarios, aviso desde ya.

Forochateo e imágenes de 4chan a Offtopic.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #71 en: 01 de Febrero de 2011, 22:08:26 pm »
@kenshinhimura: Si tengo MVP y al menos no tengo que finjir amistad para que me las presten, como quisiste hacerlo con lanzelot, lo bueno que el tiene mas cerebro que el BC.

Me pasare por pvp cuando me de la gana, no cuando tu me digas xD si tantas ganas me tienes por algo sera, a mi tu me das =, y a parte de mi, siempre veo que en PvP no rindes contra cualquiera, cuando logras matar es por que llevas ayuda nadamas, no sabes ni swichear la ghostring prestada.

Te recuerdo que en el otro post quedaron screen de cuando te rete a duelo y no quisiste, no se pro que siempree me retas y cuando te digo que dueliemos te retractas, en fin tu solo quedas en ridiculo tanto en el juego como en el foro.

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #72 en: 01 de Febrero de 2011, 23:34:52 pm »
Aer el meon aqui soi yo , no ocupen mas mi termino.

[P]anxho sinX99/70

Desconectado NanDo

• Second Job
« Respuesta #73 en: 01 de Febrero de 2011, 23:38:24 pm »
@kenshinhimura: Si tengo MVP y al menos no tengo que finjir amistad para que me las presten, como quisiste hacerlo con lanzelot, lo bueno que el tiene mas cerebro que el BC.

Me pasare por pvp cuando me de la gana, no cuando tu me digas xD si tantas ganas me tienes por algo sera, a mi tu me das =, y a parte de mi, siempre veo que en PvP no rindes contra cualquiera, cuando logras matar es por que llevas ayuda nadamas, no sabes ni swichear la ghostring prestada.

Te recuerdo que en el otro post quedaron screen de cuando te rete a duelo y no quisiste, no se pro que siempree me retas y cuando te digo que dueliemos te retractas, en fin tu solo quedas en ridiculo tanto en el juego como en el foro.

Ehhh! No te metas con BC >->.

Spoiler for Hidden:
Hasta a kazuki me lo meo en pvp juajuajua!

Nostredamos>Kenshin>GM's>PvP>Server

Petalo sin ayuda y luego habla, el hoy "meo" a todos en pvp xD

Ya van varios post en los que me mencionas...

Andate a PvP, si tantos hablas de matar solito; entonces peliemos tu y yo en pvp, aunque no quiero arrastrarte, ya que siempre lo hago :S
Y esa crea que tienes y los demas pjs... la verdad que nose con cual pj destacas porque siempre veo la misma mediocridad.

Dale, cuando quieras ir a pvp, me avisas pa arrastrarte ;D

No vayas a caer como el otro tonto de jacr, que lo mate con el pala support a puro domini... triste ;(

eres un bocachancla...
este es de los que te whispea con gilipolleces como... " JHASJAHJAHSJAHA"

Sí... Ahí mismo sale en las Screens parte de su monólogo, porque seguramente a Kazuki le importaba un bledo que lo estuviera whispeando xDDDD.

Siempre es lo mismo con Kenshin Himura, se emociona porque te mata una vez y te whispea una zarta de insultos mientras uno queda marcando ocupado... WTF!

Si, parece ser que para el es un gran merito matarnos a muchos, por eso rara vez que te llega a matar te wispea, cuando uno lo mata ni importancia le toma al asunto, ya que matarlo para mi no es gran cosa, mucho menos digno de algun merito la verdad.

Ademas por muy pro que sea kasuki, en las screen se ve solo, no veo que alguien lo ayude, mientras que con kenshin se ven 2 HP y un cross, el colmo es que los hubiera llegado a matar kazuki, que yo creo que si lo llego a hacer xD.

A ti te encanta mentir... Porque no vas a PvP ahora en la noche y me matas? Tengo ganas de mearte, asi todos ven la gran mierda que eres, ya que teniendo mvps y eres una porqueria de player

Lo mismo de ti... estuviste con tu stalker hoy, y te dije que fueras a pvp y dijiste: No tengo ganas, Gracias.

Vaya, porque no fuiste? JAJAJ

Nose a que viene eso de strong shield, si tu ni con tu hp te abes defender.

Aqi veo mucho Bla bla bla y nada de pvp.

PD: A los 3 me los meo en pvp y si quieres que me los mee, pasense al pvp en unas 4 horas mas y asi los mato ;D

Los espero en pvp, asi ven que yo no hablo por hablar.

Kenshin Rindee!

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #74 en: 02 de Febrero de 2011, 00:56:00 am »
yo vi como Kenshin se meo solo a kazuki..

estabamos:

Yo (totalmente inutil con mi cross, solo jugaba a picar a kazu y que me corriera por pvp mientras le hacia caritas xD)

Clown: Dandole assa cross of sunset a kazuki y tirando AV al que se atreviera a atacar a su amo..

Monk: Como no podia asurear ni a su abuela... KAZU! VIEHO HAMEEJO! y empezo a darle bless y agi..

todo venia bastante feo cuando vino kenshin *-* lo bajo con spirals y kazu corrio por todo pvp xD
en eso wispeo a kenshin y le digo "le dan dopas los dos del medio" y Zas! los 3 al piso..

Despues de unos 3 "asaltos" empezo a ayudar una hp a kenshin"  (habia 2 hps que trataban de aguantar los sonics o sus grimtooth de 3k con 189 de aspd que ignoran def y asumptio xD

yo por lo que vi ahora Kenshin se mea a varios.. (me la paso bastante en pvp pero con pjs ocultos xD)

pero la verdad es dificil saber quien gana.. o potean, o usan dopas a escondidas ("oye, dame agi porfa y heal rapido!") o sino 4500 usables..

Kazuki por mas que digan lo que digan es pro.. sabe jugar y moverse (ademas de switchear armors).
Si jugara como corresponde seria tomado mas en cuenta..
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.