Supongo que deberían al menos dar opiniones de quien te parece mejor o peor, o que te parece legitimo para ganar con honor un duel o algo...
Voy a meterme a pvp a ver si se me ocurre algo para postear D:
haria lo mismo q tu pero vendi mi equipo y ahora ando sin nada pero, me gustaria volver a equiparme y volver a las andansas de pvp de vez en cuando aunque esta aburridisimo el pvp de hoy en dia ya q el nivel de competencia ha bajado muchisimo y ahora mas q nada los duelos son de palabra mas q de botones y accion.
Ciertamente parece que ahora los duels son por foro y no en in-game
asi es amigo mio, ya los duels son por foro y no game xD asi estan las cosas en Xatiya-Ro
@Eressea : no q en un post anterior dijiste q no te prestarias a responderme y lo haces , segun tu no lo harias o me equivoco xD.
y dices q no me canso de bardearte pero ese es mi problema por q te las das de sabelotodo y SuperStar ( florerito ). dedicate a basurear gente q eres profesional en eso y sin pruebas contundentes como lo isiste conmigo.
Saludos (?)
PD: para q posteas aca si nunca vas a pvp y cuando lo haces te boxean por mas gosth q tengas y lo he visto.
Versare : ahi tienes tu bardeo, cierra el post (?)
¿No era que te ibas del juego? Y hablás de que los bardeos son por foro y no in-game.
No hablé de mí en pvp y ya estás saltando con comentarios pretendiendo ofenderme.
Y por cierto... el que no tiene pruebas contundentes sos vos ;) yo sí las tengo, y nunca supiste refutarlas. Era más fácil darte por ofendido, ¿no?
Esto no va al tema, ya te dije en reiteradas ocasiones que si tenías problemas conmigo me mandaras un PM y no con comentarios por forito, y a pesar de eso no lo hiciste. ¿Tenés la necesidad de mostrarte tan resentido? Allá vos, con eso.