¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: desaparecio mi orleans  (Leído 443 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hanaguille

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: hanatarou_
desaparecio mi orleans
« en: 30 de Enero de 2011, 02:55:08 am »
Holas, antes que todo disculpen si pongo el post en el foro equivocado.   intente en el de denuncia pero necesita ser aprobado ._., asi que pruebo aqui...

pues es eso, nose si sera un problema de actualizacion, sprite o nose, pero acabo de darme cuenta que no tngo mi nimble orleans glove en ningun pj, ni en la kafra.

 io no pienso en un robo, porque no le eh dado mis datos de cuenta a nadie (ya tube un drama mucho antes q me sirvio de exp), ademas tengo mas equipo del que si hubiese sido robo, me lo habrian sacado


seria posible una revision de logs? porque me acaban de decir que hace como 3 o 4 dias supuestamente me habria conectado al Ro ... a eso de las 5:00 a.m. de chile ._.(hora prohibida en dia de semana para mi)     siendo que yo pesonalmente no eh entrado de hace como 2 semanas y el dia miercoles 26/1.
Ignoro si ay algun metodo que pueda adquirir los datos de la cuenta si no se la eh dado a nadie

nose cual seria el motivo, me podrian ayudar por favor
Cuando un amigo está llorando, debes ir a llorar con él.
Cuando un amigo esta preocupado por algo, tú debes agachar la cabeza y preocuparte con él.
"Cuando un amigo se caga encima... Tú debes cagarte encima junto a él."
Si eres un amigo, puedes compartir cualquier dolor con ellos...
Ademas, si en algun momento un amigo toma el camino equivocado, aun cuando arruines su amistad, debes detenerle                                                               -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay algo en este mundo que nadie ha visto aun.....
es algo gentil y muy dulce,
y si has podido posar tu ojos en él, entonces lo desearás.
Por eso lo escondió el mundo, para asegurarse de que no cualquiera le ponga las manos encima.
Pero en algún momento alguien lo encontrará, esa única persona que está
destinada a encontrarlo, es también quien podrá encontrarlo...
simplemente es así

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:desaparecio mi orleans
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2011, 23:49:39 pm »
Sigue las instrucciones de este tema para poner tu denuncia en lista de revisión: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,135537.0.html

Se recomienda cambiar la contraseña y asegurar el PC.

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:desaparecio mi orleans
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2011, 02:04:41 am »
Cierro el tema por la falta de interés del denunciante al no haber aportado los datos necesarios.