¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 29/01/2011.  (Leído 20511 veces)

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
Re:WoE FE 29/01/2011.
« Respuesta #105 en: 31 de Enero de 2011, 20:38:19 pm »
como por un  simple comentario llora toda una guild  8(

ya nadie comenta algo o bardea en woe?

llorar?   /love deja de darle vueltas a una woe o pareceras que no tienes vida social.

P.d.: chicos de Absurd dejarlo y cerrar los comentarios, si es que lo ves y no merece la pena.
imagino que no conoces esa palabra y si tu no tienes no precisamente yo tampoco la voy a tener, tengo mas vida que asi qeu no saques ese tema que mas pena das... /swt

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #106 en: 31 de Enero de 2011, 21:36:57 pm »
holi, te bardeo con tu vida social, soy re elite pibe grosso washo aweonao

inutiles
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Bakran

• First Job
  • **
  • Guild: kappa
  • Pj Principal: Vidal-AH1N1
« Respuesta #107 en: 01 de Febrero de 2011, 00:10:50 am »
ambika = 0 vida ;)
ya veremos que pasa despues con EZ...

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
« Respuesta #108 en: 01 de Febrero de 2011, 00:38:45 am »

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #109 en: 01 de Febrero de 2011, 04:41:16 am »
ambika = 0 vida ;)

No critiques una guild por los comentarios de un player ;)

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #110 en: 01 de Febrero de 2011, 11:08:40 am »
Bueno es raro que comente aqui ya que no me agrada este ambiente de gente tratando de inflar e inflar su ego (no generalizo, me disculpo si sono mal pero se que no todos son asi), al menos en caso de 1 aqui si es el caso y tambien a otro que esconde un misterio.... queria contestarles ya que ando aburrido porque me cortaron adsl (a por eso si lloro )

Cita de: Oklides
Cita de: Shari en 30 de Enero de 2011, 02:56:49

Cita de: Oklides en 30 de Enero de 2011, 02:41:05

llorar?   /love deja de darle vueltas a una woe o pareceras que no tienes vida social.

P.d.: chicos de Absurd dejarlo y cerrar los comentarios, si es que lo ves y no merece la pena.

imagino que no conoces esa palabra y si tu no tienes no precisamente yo tampoco la voy a tener, tengo mas vida que asi qeu no saques ese tema que mas pena das... /swt

Veamos....(crujir de dedos):
1) Debes llevarte bien con Nayden hasta cuando escriben me cuesta entenderlos  /conf.
2) El hecho de defender o aclarar no es sinonimo de llorar hasta donde se...a momento...si el Gran Dios Oklides lo dice debe ser asi  /omg.
3) La forma que te expresas, las agresiones que haces, el intento de ser reconocido a base de constantes agresiones infantiles deja pensar que no tienes vida . Y antes que trates de taparlo diciendo: "Tu no hables que tienes menos vida que yo, mejor no toques el tema que mas pena das..." o cosas asi pues dire que: "yo aldequ declaro ser una persona sin vida, que doy pena y extremadamente patetico, perdiendo hoooras y hoooras de mi vida en el ro (ahora no pk no puedo ) y lo digo orgullosamente si ". La diferencia es que yo me la re banco y no necesito sacarme la bronca en forma infantil e inmadura agrediendo a los demas, o tratando de sobresalir denigrando al que pueda , soy manco, sin vida, hago lo mejor que puedo, no sobresalgo ni soy especial pero no necesito tener gente chupamedias detras mio ni buscar la cima rebajando al resto =). A si por las dudas: "tambien soy re inmaduro y me la re banco tambien ".

Cita de: Lajes
Cita de: Xarito en 30 de Enero de 2011, 11:40:22

Cita de: Laje en 30 de Enero de 2011, 06:10:42

Pz yo creo q morire y no vere cuando eso pase pz Ez es otro nivel noc pueden comparar asd con EZ

Cita de: Shari en 30 de Enero de 2011, 02:56:49

Cita de: Oklides en 30 de Enero de 2011, 02:41:05

pz si lloro toda la guild me imagino asd en el foro las el post seguro de esto lol? xD ehh hay cosas de ASD q no muchos saben ojala un dia se den cuenta de lo q pasa...

Esto es sencillo nayden. Sin ambicion una guild jamas crecera, si te conformas con 1 € nunca llegaras a tener 2. Si algun dia llegamos a hacer eso que puse antes yo encantado, si no ocurre, ahora mismo estoy encantado con la guild y su progresión.

Si tanto sabes mandame tus conocimientos sobre ASD por PM nene.

Sigo repitiendo que si, que END esta en otro nivel pero...¿acaso un clan con menor nivel no puede tener ambiciones?

Pz tu las deberias saber no?? y porq x pm para q nadie se de cueta o que pero de todos modos para q decirtelo si ya lo sabes pero bueno no me desviare mas del tema*

Veamos...(version 2 crujir nuevamente los dedos):
punto 1 y 2 igual que Oklides (tengo fiaca si)
3)¡¡NOOOOOO NAYDEN DIRA NUESTRO SECRETOOOOO!!!!! ..¡¡EVACUEN MOSCOVIA, JUNTEN LO QUE PUEDAN Y CORRANN!!....¡¡¡AAA ES EL FINN!! ........momento....¿que secreto tenemos tan terrible?.....mmm dejame pensar..... a ya seee debe ser por como te echamos del gremio ¿a que si?, si es eso entonces, para dejarte claro todo, dire como fue: "una tarde calurosa mientras veia patitos nadar en un charco de aceite, una gaviota cayo a base de un tiro en la cabeza..." ya ahora en serio xD:
• Uno de nuestros miembros denuncio que agrediste a base de insultos en forma desmedida, aun cuando te decian que no molestes tu seguias y seguias. En Absurd somos una familia unida, eso tambien va por como todos "lloran" segun Ego-klides y tu, pero somos unidos y ponemos las manos en el fuego por el resto, en dicha familia no esta permitido agredir a ningun miembro ni agredir sin razon a otros gremios. Esta regla es una de las bases de Absurd y no se tolera que entre gente que solo busca molestar, asi quedemos solo unos 10 on tratamos que siempre sea un ambiente agradable por eso si molesta y asi sea el crack de Xatiyaro lo sacamos igual.
• No obstante hay que escuchar siempre las 2 campanas, te dimos oportunidad de defenderte dando tu version, pero diste una muy confusa e incompleta contra la otra que tenia todos los detalles. Aun asi trate de que me lo digas en privado ya que pense tenias algo de confianza en mi pero se vio que no  /swt. Solo te negabas y actuabas como chiquilin dando los hechos denunciados como validos. Te dimos mas chances y seguias actuando igual asique no dejaste alternativa....

Ahora si te refieres a mi negocio de productos "verdoso" ya dije que no son drogas....es un arbolito nomas, los efectos alucinógenos son a causa de la contaminación ambiental ...amm estoy hablando de mas....*ejem*.
Si tienes algo que decir dilo ps , no tenemos nada que ocultar (quemen pruebas quemen pruebas.....)

Cita de: Mila
Cita de: Bakran en Hoy a las 00:10:50

ambika = 0 vida ;)

Momento creo que malinterpretaste, y si no es asi me disculpo en forma anticipada y tambien por alguna mala actitud de uno de nuestros miembros. Pero al menos yo creo que cuando Bakran dice: "ya veremos que pasa despues con EZ.." no es contra el gremio sino alude al futuro de Oklides en EZ o que pasara cuando toque dejar EZ o cosas asi. Creeme no somos de generalizar todo un gremio por 1 o 2 habladores, tambien repudio y repudiamos ese tipo de actitudes y asi tambien empleamos castigos para quien no respete .
En caso de no ser como yo pienso me disculpo en nombre de cualquier miembro de Absurd que cometa faltas como esa y tambien por mi si esque malinterprete yo. Pero en este caso yo creo que Bakran no tuvo mala intencion con el gremio de EZ.

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #111 en: 01 de Febrero de 2011, 16:59:14 pm »
ambika = 0 vida ;)

/love Descuida Mila, la intención no fue criticar. Endziel y varios de sus miembros tienen nuestro respeto y aprecio (Poooshoo XD). Nos gusta enfrentarnos en WoE, aquí en el Foro no tendría sentido.
La actitud de Ambika fastidia simplemente, escudado en el éxito de EZ. Pero como bien dices, sólo son comentarios de un player.
Gracias Akari por las aclaraciones. Es mejor dejar aquí ese tema.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #112 en: 01 de Febrero de 2011, 17:59:22 pm »
Tanta puta cebolla quita las ganas de leer nada.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
« Respuesta #113 en: 01 de Febrero de 2011, 20:53:02 pm »
aver donde digo que gracias ami EZ es exitoso o me las tiro de pro otra cosa es decir algo en el foro para picar y que uds se las tiren a llorar y a tratar de insultar con la vida y demas.....

akari ( si tenia que leer tu biblia sorry no pierdo el tiempo en eso ) por una simple pregunta si ves al principio del post veras como tu guild llora y empiezan a criticarme no me hago la victima pero si lo que uds hacen es llorar por una simple linea que pregunto y se ofenden no me imagino donde hubiera echo una critica de verdad y porque dices eso de nayden que seamos del mismo pais no sugnifica que me ponga de acuerdo para que me defienda a como lo hacen uds 8(

+1

Desconectado Nuvol

• Novice
  • *
  • No sueñes tu vida, Vive tu sueño ~
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Hunterzito
« Respuesta #114 en: 01 de Febrero de 2011, 21:00:07 pm »

+1
El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído !  

Click me                            

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #115 en: 01 de Febrero de 2011, 21:42:51 pm »
Jajaja la verdad tantas cebolletas sobraban, pero el comentario en sí ha sido más interesante que muchos de los que he leído aquí.

Oklides, deja de ver gente llorando por todas partes o es que no te has divertido nunca en WoE aún sin ganar? Pues ya sabes, menos historias.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
« Respuesta #116 en: 02 de Febrero de 2011, 00:22:43 am »
Jajaja la verdad tantas cebolletas sobraban, pero el comentario en sí ha sido más interesante que muchos de los que he leído aquí.

Oklides, deja de ver gente llorando por todas partes o es que no te has divertido nunca en WoE aún sin ganar? Pues ya sabes, menos historias.
CLARO que me e divertido sin ganar o siendo barrido, no siempre veo gente llorar solo que una pregunta armo todo este drama XD

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #117 en: 02 de Febrero de 2011, 03:41:53 am »
/cry

Pobeshito. Te llama Mila para darte la meme.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #119 en: 02 de Febrero de 2011, 07:42:42 am »