no se perdio ni un gvg increible no se savia con que castillo quedarse todos conquistados pero es imposible quedar con mas ??? osi se puede
eso se vera pronto felicidades atodos los que quedaron con castillo menos aswet claro esta AMIGO AMIGO AMIGO BOS TENES EL POCO DE PASIENSIA QUE TENIA EL CONEJO DE SU MADRE SE LO ALLEBADO QUE????
j3j3j3j4j4j4j4j0j0j0
>8)
Y esto no es Spam? Dios, como están las prioridades de algunos ultimamente.
Mi woe: Jugué de crea, morí 3 veces, no rinde el delay en xati, incluso los palas que se ven "buenos" era mantenerles el spam de bombas unos cuantos segundos y caían en nada, no digo que yo sea cheto, pero el delay de usables no les ayuda :S.
Boque, cuando veas a alguien matar así SIN ahk, me mandas un correo.
No me gusto jugar de crea, es demasiado "fácil" todo. Con Luis atrás y canciones ya dadas, era facilisimo petar guilds enteras, ni conocen los dispell los profes, ni los champs en pneuma/speed pot.
Y me dio risa el caller de pm, tenían la esperanza de que al caer el call en empe nos barrerian o algo, pero oye, cayo y de los 20, 15 afk, hola?
PD: Para los que se pregunten, yo era el crea de Blanco en Endziel.
Gracias a la gente por hacer caso, así da gusto. Sinceramente esperaba que fueran algo mas "sentidos" por lo que paso, pero me llamo la atención la madurez de la guild en conjunto, se les agradece ;D