¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 29/01/2011.  (Leído 20539 veces)

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
Re:WoE FE 29/01/2011.
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2011, 23:12:18 pm »
Buena WoE en PM :P siendo 17~19 hicimos mucho en algunas partes me aburri xq era el unico linker .. que majo el linker de wz que me daba link <3 :D

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2011, 23:13:57 pm »
Buen chiste ASD barrer a EZ es enserio?  que se deje perder el castillo no significa que BARRAN xD

Buena woe, Sweet se perdio a ratos  muchos momentos lol pero bueno.

@BC   Recaller  cheto XD

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2011, 23:14:59 pm »
El server está muy desbalanceado en numero de players y un poco en nivel xd
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2011, 23:15:31 pm »
xDDDDDDDDDDDDDD

XDDD
En otros lares...

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #19 en: 29 de Enero de 2011, 23:16:13 pm »
buena woe  solo  una cosa mae ql  porque chucha peta  el  empe  con champ  hdp yo  quería peta>.<

ME JUNTO  JUEGA PROFE LAND NO  QUISE GRABA VIDEO ME CAGO  DIOSS

Saludo
Primera vez que no te entiendo ni media frase ._.

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 29 de Enero de 2011, 23:16:46 pm »
Bueno pues no fue la mejor pero algo se hizo

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #21 en: 29 de Enero de 2011, 23:19:23 pm »
buena woe  solo  una cosa mae ql  porque chucha peta  el  empe  con champ  hdp yo  quería peta>.<

""Buena woe solo una cosa mae culiado porque chucha peta el empe con champ hijo de puta yo queria petar""

ME JUNTO  JUEGA PROFE LAND NO  QUISE GRABA VIDEO ME CAGO  DIOSS
""Me gusto jugar de profe de land.... No quise grabar video, me cago en Dios""

Saludo
Primera vez que no te entiendo ni media frase ._.

Ya te lo traduje ;3!

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2011, 23:20:57 pm »
xDDDDDDDDDDDDDD

XDDD

ya empezamos con las screens gerard? D: si me ves qe toi ai en medio e.e

buena woe, me encanto cuando entre 6 o 7 nos barrimos a toda una guild (sinceramente no se si era absurd o tls no tenia ganas de fijarme en eso) puto zaker de mierda pidiendome spamear canciones cuando faltaban 7 u 8 minutos y yo casi sin usables e.e andate a la mierda!! ocmo diria dany, eso me recuerda....dany de nuevo fcp missclick.... xD
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Xarito

• Novice
  • *
  • Guild: AbSurD Sub GM (?) WTF!!!
  • Pj Principal: Xari / Inmunitas
« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2011, 23:22:29 pm »
Buen chiste ASD barrer a EZ es enserio?  que se deje perder el castillo no significa que BARRAN xD

Mira ambika, que estuvieras aqui no te da derecho a decir eso, PREPOTENTE!.

Ahora....hace 2 woes, end sin castillo por que? ah si, xk tu decidiste sacar a tus petas del empe con un calla y pum!!

la respuesta a tu pregunta......chiste? nos ves cara de graciosos, algunos preferimos jugar , pasarnoslo bien y aprender jugando contra los que para mi son los mejores del server.....tu, sin embargo pasate por absurd y cargado con tu peculiar prepotencia solo te dedicabas a criticar y criticar.

Respeto a END y admiro su nivel. No me gusta que nos barran como nos barren pero bueno, el caso es ir mejorando. Pero bueno, yo no se de eso, aqui el pro eres tu asi que nosotros tendremos que reirnos con el chiste. Ah no, eres tu!

Enhorabuena a los que tiene castillo. Mis respetos a END, pero ambika, bajate unos puntos anda, que tampoco eres un player de nivel supremo. Que estes en una guild grande no te hace a ti grande.

mal mal <-< las canciones de antes me ponian mas. gracias x poner los nombres xarito *-*
La musica amansa a las fieras....o las excita :O

Desconectado SerS

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Nolotil
« Respuesta #24 en: 29 de Enero de 2011, 23:24:43 pm »
Ha sido una WoE muy entretenida, creo k no se ha librado ningun clan de vernos xD. Buenos GvG. Demasiados empes petados por accidente keriamos acción voy a matar a los k petaron <<. Absurd os veo muy bien seguid asi os acercais cada vez más al nivel alto, sorry a los k me odian os mando recuerdos xD.

Momentos lol:
- Caller de PM por el empe "dejad que calee el empe es suyo" al final no caleo u.u
- GvG contra Absurd avanzamos para arriba para barrer call en el empe lol empe petado ¬¬
- En el castillo ruletero de cojones: Caller de Kit Kat le corto el call se esconde, le digo a boqueron esta por aki, se congela, boque se acerca magnun asura y al suelo xD

Enhorawena los que quedaron con castillo!!

Saludos
« Última modificación: 29 de Enero de 2011, 23:34:00 pm por SerS »

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #25 en: 29 de Enero de 2011, 23:27:55 pm »
/laugh Una gran WoE en AbSurD. Hemos mejorado nuestro número y los jobs que nos estaban haciendo falta. Todos han hecho un excelente trabajo.
Endziel no duda en demostrar su poder WoE a WoE, así que siempre es divertido dar la lucha contra ellos.
TLS sumamente resistentes, tienen un excelente lander, costaba hacerlos caer.
Phoenix los vi poco, pero Linxo me arruinó un call jajaja.. cielos!  /laugh
Pervert! Yo quería ver al Maestro de la Perversion  /love

Fue una excelente WoE, estoy muy contenta por todos los que ahora formamos AbSurD. Los adoro a todos, y sigamos así.

@Ambika: El poder de Endziel no es dudable (y no gracias a ti, sino a todos los que lo conforman), pero tu comentario es por demás despectivo.  /love Next!

Felicidades a todos los que obtuvieron Castillo, se nos vienen las WoEs de Prontera!

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #26 en: 29 de Enero de 2011, 23:31:06 pm »

Mira ambika, que estuvieras aqui no te da derecho a decir eso, PREPOTENTE!.

Ahora....hace 2 woes, end sin castillo por que? ah si, xk tu decidiste sacar a tus petas del empe con un calla y pum!!

la respuesta a tu pregunta......chiste? nos ves cara de graciosos, algunos preferimos jugar , pasarnoslo bien y aprender jugando contra los que para mi son los mejores del server.....tu, sin embargo pasate por absurd y cargado con tu peculiar prepotencia solo te dedicabas a criticar y criticar.

Respeto a END y admiro su nivel. No me gusta que nos barran como nos barren pero bueno, el caso es ir mejorando. Pero bueno, yo no se de eso, aqui el pro eres tu asi que nosotros tendremos que reirnos con el chiste. Ah no, eres tu!

Enhorabuena a los que tiene castillo. Mis respetos a END, pero ambika, bajate unos puntos anda, que tampoco eres un player de nivel supremo. Que estes en una guild grande no te hace a ti grande.
jajajajajajajajaajajaja  solo digo lo que me wispean, si te duele no es mi problema, lo del racall de la woe pasada que tiene que ver con esto??

si hablas de ser prepotente mirate primero tu y despues habla y a los de tu guild... asi comenta mejor tu woe en el foro de tu guild :)

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #27 en: 29 de Enero de 2011, 23:31:37 pm »
pues me aburrí quería jugar de stalker pero no se pudo sera para otra xD

Desconectado -|- Bazhel -|-

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 29 de Enero de 2011, 23:31:44 pm »
V> Panaceas para medio server.

Con Mucho Lag la WoE, daba un Click y a los segundos despues caminaba, un asco total .....

Balbo no pudo jugar esta WoE conmigo porque tenia el mismo problema, me quede solo de sniper y bueno, todo el server con estados, algunos aveces se acordaban de las Panaceas, algunos parece que nunca en la vida las habían visto.

La única crea que se avispo fue Sweet Sugar, Congrªtz ! por ti, los demás un asco enserio...
Extrañamente vi algunos Stalker Intentando ser de "Magias", un verdadero Fail :(

Ojala que lusho este mañana para que me haga compañía.
« Última modificación: 29 de Enero de 2011, 23:34:46 pm por -|- Bazhel -|- »
.                                 

.

Cita de: emiliano
</3   x2   <-- mi corazon esta roto x 2( bazhel + luis ).!

Cita de: Kazuki-Haru
Implementado un revolucionario sistema de registro y espera para Battlegrounds.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #29 en: 29 de Enero de 2011, 23:34:18 pm »
no se perdio ni un gvg increible no se savia con que castillo quedarse todos conquistados pero es imposible quedar con mas ??? osi se puede
eso se  vera pronto felicidades atodos los que quedaron con castillo menos aswet claro esta   AMIGO AMIGO AMIGO BOS TENES EL POCO DE PASIENSIA QUE TENIA EL CONEJO DE SU MADRE SE LO ALLEBADO QUE????

j3j3j3j4j4j4j4j0j0j0