¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 29/01/2011.  (Leído 20512 veces)

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WoE FE 29/01/2011.
« Respuesta #90 en: 30 de Enero de 2011, 06:07:51 am »
un poco tarde xD pero weno...

Mi WoE: muy interesante xD me diverti mucho, cada vez entiendo mas como usar al stalker d magia y de apokito pego un poco mas xDD sigo manteniendo mi idea q aki las woes son muy locas @.@ de pronto estamos defendiendo el empe (empes tomados D:) y dan la orden de "petarlo" y cuando lo petamos, sale en mi chat todos reloguiando para ir a por otro castle xD o cosas como "ya fue, dejenles el empe, vamonos a otro castle" lol

Me encanto cuando estaba caminando x el castillo y d pronto recall y aparesco en la sala del empe del castle ruleta (?), y yo "what? D:" y todo endziel se mando a barrer a todas las guilds q habia x ahi xD, si no hubieramos aparecido ahi, seguramente PR petaba el empe /gg yo me tire a atacarlos y Vairon me achuro la cabeza ¬3¬ y el feo erik no me kiso dar repair afuera del castillo, conste q lore si me da links *-*"Gracias cuñadita ^^"

Amo los Slims de End *-* ayuda mucho a mi economia de condensadas  /love

Lindos GvGs contra ABS / TLS / PM (son d los mejores GvGs q tenemos)

Saludos! ^^

Mi firma rlz!
« Última modificación: 30 de Enero de 2011, 06:10:35 am por BARNY10 »

Desconectado Laje

• First Job
  • **
  • Yo encendia con besos el mar en tus labios... </3
  • Pj Principal: Andres
« Respuesta #91 en: 30 de Enero de 2011, 06:10:42 am »
Buen chiste ASD barrer a EZ es enserio?  que se deje perder el castillo no significa que BARRAN xD
Puez mira

Mira ambika, que estuvieras aqui no te da derecho a decir eso, PREPOTENTE!.

Ahora....hace 2 woes, end sin castillo por que? ah si, xk tu decidiste sacar a tus petas del empe con un calla y pum!!

la respuesta a tu pregunta......chiste? nos ves cara de graciosos, algunos preferimos jugar , pasarnoslo bien y aprender jugando contra los que para mi son los mejores del server.....tu, sin embargo pasate por absurd y cargado con tu peculiar prepotencia solo te dedicabas a criticar y criticar.

Respeto a END y admiro su nivel. No me gusta que nos barran como nos barren pero bueno, el caso es ir mejorando. Pero bueno, yo no se de eso, aqui el pro eres tu asi que nosotros tendremos que reirnos con el chiste. Ah no, eres tu!

Enhorabuena a los que tiene castillo. Mis respetos a END, pero ambika, bajate unos puntos anda, que tampoco eres un player de nivel supremo. Que estes en una guild grande no te hace a ti grande.
jajajajajajajajaajajaja  solo digo lo que me wispean, si te duele no es mi problema, lo del racall de la woe pasada que tiene que ver con esto??

si hablas de ser prepotente mirate primero tu y despues habla y a los de tu guild... asi comenta mejor tu woe en el foro de tu guild :)

barrer absurd a end = chiste, by ambika. Yo se mi posición, y se que el nivel de absurd no es el de end y aqui quien peca de superioridad eres tu. Lo del call es un ejemplo de que no eres tan supremo y a que en esa woe no te dijimos nada. La woe pasada, tambien ignore un comentario hacia absurd por tu parte, como ...... "donde esta ahora el ego de absurd?"

Me gustaria que respetaras mas a la gente de absurd, y si nosotros tenemos un objetivo vamos a luchar por el, el caso es aprender a levantarse e ir mejorando cada woe. Por que es muy facil criticar cuando estas en lo alto, pero aprende, tu solo estas en lo alto por que estas en endziel, ahora, respeta a los clanes mas "humildes".

Tranquilo , en nuestro foro pondremos lo que tengamos que poner y hablaremos lo que tengamos de hablar en nuestro intento por mejorar. Quien sabe si algun dia absurd crece y os presentamos batalla y no es un chiste, ese dia, solo con una batalla "igualada" me reire y disfrutare. A diferencia de ti, prefiero empezar desde abajo y crecer con un grupo de gente a entrar a una guild que esta en la elite.

A lo que iba, te pido por favor que respetes a la gente y a las otras guilds.
Pz yo creo q morire y no vere cuando eso pase pz Ez es otro nivel noc pueden comparar asd con EZ

como por un  simple comentario llora toda una guild  8(

ya nadie comenta algo o bardea en woe?

llorar?   /love deja de darle vueltas a una woe o pareceras que no tienes vida social.

P.d.: chicos de Absurd dejarlo y cerrar los comentarios, si es que lo ves y no merece la pena.
pz si lloro toda la guild me imagino asd en el foro las el post seguro de esto lol? xD ehh hay cosas de ASD q no muchos saben ojala un dia se den cuenta de lo q pasa...
« Última modificación: 30 de Enero de 2011, 06:29:57 am por November »

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
« Respuesta #92 en: 30 de Enero de 2011, 06:32:45 am »
Lo mejor de mi woe es cuando llego mi novio <3~
Resto, sin comentarios, solo mori una vez y al comienzo de woe, gaste solo 5 comidas de dex :D pero muchos gliste <.<!!!!

macabea <_<

@on: me desconectó 5 veces seguidas del server y luego no me pude meter mas :/

Negro e_e

Hoy no te vi :O! donde andabas xd?
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.

Desconectado Shichika

• Novice
  • *
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: §hichika
« Respuesta #93 en: 30 de Enero de 2011, 06:33:52 am »
En esta comento a ver si no me lo borran.
*Ejem ejem*
Usted se fue de absurd poniendo en el foro la misma mierda que que acaba de poner en este, hable claro y se deja de playadas, mae.

PD:
Spoiler for Hidden:
El delay de usables es una discusión cerrada, ya se ha dado respuesta sobre ello en múltiples ocasiones.

Lo es para ti, no para el resto de personas que tienen más cabeza que tú.

Venga, ahora bórrame el mensaje y dame advertencia que se te da muy bien cuando no te gusta que la gente diga la verdad.

Desconectado Laje

• First Job
  • **
« Respuesta #94 en: 30 de Enero de 2011, 07:14:03 am »
En esta comento a ver si no me lo borran.
*Ejem ejem*
Usted se fue de absurd poniendo en el foro la misma mierda que que acaba de poner en este, hable claro y se deja de playadas, mae.

PD:
Spoiler for Hidden:
Mae ud no sabe cosas de asd q no mucha gente sabe asi q shhh lol mae si pero eso ahora ya me arrepenti de lo ultimo q puse pz como siempre cuando sepas esas weas te daras cuenta de lo q pasa en asd -.-" en woe me kedaba lol veia q EZ le petaba asd y andaba donde veo a EZ en otro cast y yo jajaja conrazon =P

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #95 en: 30 de Enero de 2011, 07:29:08 am »
Mae ud no sabe cosas de asd q no mucha gente sabe asi q shhh lol mae si pero eso ahora ya me arrepenti de lo ultimo q puse pz como siempre cuando sepas esas weas te daras cuenta de lo q pasa en asd -.-" en woe me kedaba lol veia q EZ le petaba asd y andaba donde veo a EZ en otro cast y yo jajaja conrazon =P
/laugh Cocha pacha?  /laugh
 /smile Bueno Nayden, siento injusta tu actitud hacia AbSurD, pero ya escapa a mi. Si no nos apreciais, por qué aún llevas nuestra firma? /conf. Es mejor que utilices una de EndWar /smile

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #96 en: 30 de Enero de 2011, 10:58:08 am »
Buena WOE xD y que risa... por subestimar a Wazzup y Asb mori xD por ir solo "gracias joly¬¬"

La parte de la woe que me gusto más es cuando fuimos por TLS, ellos nos estaban esperando en su empe y luego aparece wazzup en una eskina, luego de barrer a wazzup, call de ASD y nos atakan por atras, luego de barrer con ASD a por TLS y luego CAll de wazzup y cuando barrimos con todos recien petamos el empe y a desloguiar >.0!

Endziel Rulz!!!

@Zaker: wena bro pero comela! como vas a decir "vallan al warp" ¬¬ refiriendote al otro warp y algunos se fueron a la salida xD
@Behe: weonaso ¬¬ xD

Hoy todas las guild en todos los castles fueron castigadas por endziel ya que es la última woe en aldebaran...

Suerte en la woe SE...
En otros lares...

Desconectado Xarito

• Novice
  • *
  • Guild: AbSurD Sub GM (?) WTF!!!
  • Pj Principal: Xari / Inmunitas
« Respuesta #97 en: 30 de Enero de 2011, 11:40:22 am »
Pz yo creo q morire y no vere cuando eso pase pz Ez es otro nivel noc pueden comparar asd con EZ

llorar?   /love deja de darle vueltas a una woe o pareceras que no tienes vida social.

P.d.: chicos de Absurd dejarlo y cerrar los comentarios, si es que lo ves y no merece la pena.
pz si lloro toda la guild me imagino asd en el foro las el post seguro de esto lol? xD ehh hay cosas de ASD q no muchos saben ojala un dia se den cuenta de lo q pasa...

Esto es sencillo nayden. Sin ambicion una guild jamas crecera, si te conformas con 1 € nunca llegaras a tener 2. Si algun dia llegamos a hacer eso que puse antes yo encantado, si no ocurre, ahora mismo estoy encantado con la guild y su progresión.

Si tanto sabes mandame tus conocimientos sobre ASD por PM nene.

Sigo repitiendo que si, que END esta en otro nivel pero...¿acaso un clan con menor nivel no puede tener ambiciones?

mal mal <-< las canciones de antes me ponian mas. gracias x poner los nombres xarito *-*
La musica amansa a las fieras....o las excita :O

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #98 en: 30 de Enero de 2011, 11:49:50 am »
TLS andamos muy desvalanceados de job como 6 champ conte y 1 clown a ratos sin Soul linker, se hizo lo que se pudo

Estámos jodidos siendo 25~28 en las woes como no swichteemos PJ nosotros mismo para equilibrar los jobs la vamos a comer con la mayoría de las guilds, reclutar gente comprometida en este server está jodido y más cuando prefieren llenar otras guilds y otras guild se van vaciando poco a poco.

muchos van a lo fácil y prefieren el éxito para venir a postear en el foro, poner que rinden, que fácil es pasar por encima de todas las guilds y que su guild nueva rulz

lo fácil aburre a los fuertes y lo difícil aburre a los débiles, en algunos casos.

mientras haya ganas se seguirá.
« Última modificación: 30 de Enero de 2011, 11:54:57 am por Tettsuya »
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado piroth

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Piroth
« Respuesta #99 en: 30 de Enero de 2011, 13:23:52 pm »
TLS andamos muy desvalanceados de job como 6 champ conte y 1 clown a ratos sin Soul linker, se hizo lo que se pudo
lo fácil aburre a los fuertes y lo difícil aburre a los débiles, en algunos casos.

mientras haya ganas se seguirá.

Como te vea yuri copiando su frase, siento decirte k vas a perder tus gonadas /sad (se lo k digo)

Pero gran razon, ade+ cuando algunos de nuestro pjs cambia a otros para suplir faltas, estos no rinden tanto como cuando usan los principales suyos.....y con ello perdemos eficacia

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #100 en: 30 de Enero de 2011, 13:43:08 pm »
Jugue en Wazzuppp, no sabia defensivo o ofensivo xdd. Gaste pocas speed, Algunas veces me lanzaba a buguear el land enemigo, pero moria de 2 a 1 Asura 8(. Falta Que la gente Haga caso a lo que se dice, que siempre veia a todos por su cuenta..

El Unico Que Rinde(BC) y El Gran Cross Zadkiel xdddd.

Como lei por ahi,Endziel Superior como siempre.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #101 en: 30 de Enero de 2011, 14:23:39 pm »
Buena woe para Penekes,eramos 3 y nos divertimos,que es lo que buscabamos (ademas queria ver como estaban las guilds/woe por aqui).

Saludos a todos ;)

Desconectado Phantom Lord

• Novice
  • *
  • Guild: Vesuvius™
  • Pj Principal: Phantom Lord
« Respuesta #102 en: 30 de Enero de 2011, 16:33:46 pm »
mala woe para nosotros, me aburri ene...

Desconectado Laje

• First Job
  • **
« Respuesta #103 en: 30 de Enero de 2011, 20:21:16 pm »

Esto es sencillo nayden. Sin ambicion una guild jamas crecera, si te conformas con 1 € nunca llegaras a tener 2. Si algun dia llegamos a hacer eso que puse antes yo encantado, si no ocurre, ahora mismo estoy encantado con la guild y su progresión.

Sigo repitiendo que si, que END esta en otro nivel pero...¿acaso un clan con menor nivel no puede tener ambiciones?
Pz tu las deberias saber no?? y porq x pm para q nadie se de cueta o que pero de todos modos para q decirtelo si ya lo sabes pero bueno no me desviare mas del tema*

Desconectado Shichika

• Novice
  • *
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: §hichika
« Respuesta #104 en: 30 de Enero de 2011, 22:38:31 pm »

Pz tu las deberias saber no?? y porq x pm para q nadie se de cueta o que pero de todos modos para q decirtelo si ya lo sabes pero bueno no me desviare mas del tema*
El delay de usables es una discusión cerrada, ya se ha dado respuesta sobre ello en múltiples ocasiones.

Lo es para ti, no para el resto de personas que tienen más cabeza que tú.

Venga, ahora bórrame el mensaje y dame advertencia que se te da muy bien cuando no te gusta que la gente diga la verdad.