¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lagtiyaro en accion !!.  (Leído 1490 veces)

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
Lagtiyaro en accion !!.
« en: 28 de Enero de 2011, 20:09:35 pm »
resulta que cuando estoy en ciudad no tengo lag , nada de nada pero cuando voy a anubis, ice dung o etc llega el lag altiro, se me tankea el pj y no puedo moberme, osea podrian decirme que coño pasa?? xD o si me alejo de mis compañeros de party se va el lag pero si estoy cerca de ellos , me llega el infernal lag , y no es lag de pegarse el Pc, es lag de internet, asi que podrian decirme plz  que pasa?
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado Annoying

• Novice
  • *
Re:Lagtiyaro en accion !!.
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2011, 22:21:27 pm »
Podría ser algún programa de descargas que te esté consumiendo muchos recursos: ares/emule/utorrent y te de lag/freezes en momentos concretos.

Como alternativa, siempre puedes usar cada vez que vayas a jugar al RO la maravillosa herramienta llamada game booster. Es un sencillo programa que detiene momentáneamente (mientras esté activado) procesos innecesarios de tu ordenador consiguiendo que el resto de aplicaciones consigan un mayor rendimiento.

• First Job
  • **
  • Pain.
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2011, 23:42:03 pm »
no man no es asi no tengo nada descargando.
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25

Desconectado | Nurarihyon no Mago |

• Novice
  • *
  • Pj Principal: WildBoyz
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2011, 20:33:48 pm »
Pos si es verdad es un lag insoportable a la hora de leveliar ya que cuando se despega aparecen muertos artos de tu party...Honestamente esto me ah pasado como hace 3-4 dias y SIEMPRE a la misma hora.

PD: Tengo todo cerrado y activo el game booster pero no influye en nada...a la gente de mi guild que le pregunto tienen el mismo lag.

• First Job
  • **
  • Pain.
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2011, 20:39:03 pm »
estamos iguales, a la misma hora me empieza un lag desde hace como 4 dias y no entiendo por que, ahora mismo ando con el maldito lag y ya he muerto mucho gracias al lag, aver si hacen algo los de xatiyaro -."
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25

Desconectado Agoras

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2011, 20:40:04 pm »
A mi me pasa igual, lag insoportable , hace dos días atrás que me empezó el lag, el cual no me deja hacer nada , obviamente no tengo nada descargando ni nada, tengo vtr (Chile) aunque también probé con otra compañía ( Entel ) y lo mismo.  /sad