Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
El FROZ (acuenta en el foro) quiere guild! dice que les enseñara a rendir :D
Cita de: † Criztyan † en 30 de Agosto de 2012, 04:42:20 amEl FROZ (acuenta en el foro) quiere guild! dice que les enseñara a rendir :DKarlitos es como un DT, te enseña como debes hacerlo, no obstante ya es un jugador que no rinde(?), espero que le tengan paciencia que este antiguo compañero de MvP, es como el padre Gatica predica pero no practica. Lo que entren luego avísenme si me equivoco y quizás me retracte... ojo quizás xDDDDDDDDDD
Cita de: acuenta en 30 de Agosto de 2012, 05:02:20 amCita de: † Criztyan † en 30 de Agosto de 2012, 04:42:20 amEl FROZ (acuenta en el foro) quiere guild! dice que les enseñara a rendir :DKarlitos es como un DT, te enseña como debes hacerlo, no obstante ya es un jugador que no rinde(?), espero que le tengan paciencia que este antiguo compañero de MvP, es como el padre Gatica predica pero no practica. Lo que entren luego avísenme si me equivoco y quizás me retracte... ojo quizás xDDDDDDDDDDEsta foto merecía ser subida... que se note lo que dice de las manos. xdSpoiler for Hidden: Froz te ami <3
Cita de: † Criztyan † en 30 de Agosto de 2012, 05:11:32 amCita de: acuenta en 30 de Agosto de 2012, 05:02:20 amCita de: † Criztyan † en 30 de Agosto de 2012, 04:42:20 amEl FROZ (acuenta en el foro) quiere guild! dice que les enseñara a rendir :DKarlitos es como un DT, te enseña como debes hacerlo, no obstante ya es un jugador que no rinde(?), espero que le tengan paciencia que este antiguo compañero de MvP, es como el padre Gatica predica pero no practica. Lo que entren luego avísenme si me equivoco y quizás me retracte... ojo quizás xDDDDDDDDDDEsta foto merecía ser subida... que se note lo que dice de las manos. xdSpoiler for Hidden: Froz te ami <3 Y no me arrepiento de nada !! <3
Petemos un Satan como para calentar Pero espero que no te corras si vez q vas perdiendo ^^