creo que se se chetarian los mismos de siempre y saben a quienes me refiero, el desbalanceo seria notable ya que un user con 40+ de STR o 40+ dex es muy grande la diferencia en mi opinion y ya veria a varias guilds casteandole al warp para quedarse con ese castle y obtener esos items seria aburrido.
-1, honestamente si quieren dar vida y dinamismos a las woes implementen BG con todos los juguetes y permitan farmear de ahi algunas cosas.
Ah bueno, que quiten las MVP card, porque siempre los campean los de siempre, seguirán chetándose los de siempre y...oh wait, un bucle infinito.
y porque ahora tienes manias de que quiten las mvps cards? si te joden que los mismo de siempre los campeen aprende a jugar, quitaselos tu y campealos tu, no hay otra.
Existe una cosa llamada ironía.
Si tanto os quejáis de que sean equipos tan cheto, ¿por qué no os quejáis de que existan MVPCards?
Un poco hipócrita ¿no?, sobre todo teniendo en cuenta que conseguir una MVPCard es patitocientas veces más fácil que conseguir un
Godlike Item. L carta del MVP puede caerte la primera vez que lo matas, en una semana, un mes... 5 meses... para un godlike tienes que esperar como mínimo 4 rotaciones, quizá incluso 8 o 12, y haber ganado todos los castillos... bueno, ya lo expliqué antes.
Y, al contrario de las MVP Cards, los Godlike no los puede conseguir cualquiera. Sólo puede tenerlos quien sea líder de un BUEN gremio.
El caso es que, los Godlike, lo que de verdad te dan, más que chetada (que también), es
prestigio. Un gremio con un Godlike se hace famoso al instante, incluso si no lo usa casi nunca, cosa perfectamente posible si se tiene en cuenta que son objetos los objetos más pesados del juego y no convienen en situaciones en que haga más falta llevar cientos de pociones que golpear fuerte (800 Konokas es demasiado peso para ser un accesorio). Si llevas carro vale, pero si no...
Los Godlike están en todos los demás servers, y ninguno se ha muerto por eso (habrán muerto por otras cosas, pero no porque haya godlike items)
Si se ponen chetadas oficiales como las cartas MVP, se tendrían que poner otras chetadas como los godlike o los equipos de BG.
Conclusión: Que se implementen las BG completas, los Godlike Item, el delay de usables, y de paso los chistes en español.