Discúlpame, pero es menos de lo mínimo que se espera, servidores más cutres tienen eventos de navidad (todos en realidad) y harto mejorcitos que la basura que se hizo acá.
Ah y el "clown gitano de pvp", me refiero al nuevo cliente que pretendía entre otras cosas mejorar la seguridad del server, o no te acuerdas de esa justificación? Ahora tienen hasta .grfs metidos en la carpetita...
Con todo respeto, me dieron el cargo de eventos una semana antes de Navidad, y a pesar de eso lo tuve listo a tiempo, y que lo categorices de basura es inapropiado e hiriente al menos para mí. Ahora, si no te gustó la quest de los auriculares, lo lamento, pero a muchos otros sí. No fue precisamente LA fecha para empezar, pero por lo menos la verdad creo que no salió tan mal eh! Recibí los suficientes agradecimientos por parte de algunos del staff y de gente random como para darme ánimos a seguir.
Cada vez que me piden un evento lo realizo a tiempo, es más, tengo en dicha sección propuestas que no han tenido respuesta. Somos 2 en eventos, y el otro pibe está de vacaciones hace ya no sé cuánto tiempo.
Si no lo revisan o aprueban no es MI responsabilidad.
¿Es mi culpa que por algún motivo los programadores no pueden realizarlo a tiempo? ¿Que no implementen bien los BG, o el delay de usables, o cualquier otra cosa?
Te agradecería que no generalizaras tanto porque la verdad yo sí tengo ganas de mejorar el servidor, pero desafortunadamente con las ganas solas no alcanza. Hay mucha más gente dispuesta a hacer algo de la que parece. No puedo hablar por todos realmente, pero sinceramente, el staff es demasiado numeroso como para que puedas meter a todos en la misma bolsa categorizándolos de incompetentes.