¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 23/01/2011 de No Mercy, por War_rasen.  (Leído 4289 veces)

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
Re:WoE SE 23/01/2011 de No Mercy, por War_rasen.
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2011, 23:37:50 pm »
Brother mandalos al TS o dales expell, de lo contrario no mejorará tu guild... Adelante No mercy estan mejor que PR XD

Tonto.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2011, 00:00:55 am »
Hey chicos, buen vídeo, la verdad me entretuvo bastante (esa canción me trae tantos recuerdos).
Van por un excelente camino, no desistan y sigan adelante.

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2011, 02:16:17 am »
Y luego dicen que no había PNA ?_? en este video se ve claramente que si hay PNA 8(

@on: Me he reido bastante con el video. Deberías de usar micro (ok, ya leí lo anterior), mi consejo es que si vas a tratar de grabar algun gvg no corras de un lado a otro, que no puedo verlos bien ;(
En sí el video esta bien, la calidad trata de mejorarla y organiza mas a los de tu guild que algunos se mobeaban por una persona, esta mas que decir que la build que llevas no es apropiada para calear, es decir, te pueden joder los stun y el caller no debería de stunearse por ningun motivo :/

Vendedorito vs NM -> 1:36~1:49
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.

Desconectado war_rasen

• Novice
  • *
  • Guild: No Mercy
  • Pj Principal: xX"Luk@-3L-P@L@"Xx
« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2011, 03:49:14 am »
 emm e leido muchas guias y el recaller con agi y vit disen qe rinde...y ami me rinde...xq me stuneara 3 o4 veces en 2 horas...y todavia me falta lvl qe va en vit asi qe qedense tranqilos x mi build qe es problema mio  /devil

a respectiva del ts...em yo ya dije avia 1 solo micro y yo no lo tenia ya qe otro compañero dirijia la woe...

em si claro eso de la lander sin gemas es para matarla Y_Y es lander yme dise: no tengo gemas yo la mato -.-"

y dspues lo de dejarse mobear ni qe los corrieran mitad de castle Y_Y...y yo ponia cartel xq mis chicos estan aprendiendo pero wno fijense 15 on y todas las demas guild mas de 30 Y_Y

y sobre lo de vendedorito xD nose pero en su video lo asurearon...no iso hiding...y no le saco ni 100 D= asi qe nose fijense

y la cancion es la neta  /laugh
kjakj saludos  /angel

NM significa -->> No Mames!!?!!  :53:

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #19 en: 29 de Enero de 2011, 17:26:41 pm »

les llaman pvperos porque quieren hacer gvg enves de pna para botar a la guild defensora xd

Yo solo digo que no puede dirigirce una WOE con chat... o si?

Sin animos de molestar no caller debe tener minimo nivel 97 para uqe haga bunea build

a lvl 95 ya se saca una build decente
xD lo dices cuando tiene stalk 99 ¬¬.. comela!
lol  no lo digo por eso pero a 95 ya se puede sacar una build decente y a 99 se resetea para la build ya terminada
si sabes hacer build con los puntos a 95 ya tienes algo para ir a woe

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #20 en: 29 de Enero de 2011, 17:52:39 pm »
Yo estaría más pendiente del perserver y bm>>> andar moviendo barras en medio de woe.
Usa nightmare card, así no te duermes :P y lo otro, eres el caller, trata detener bueno el micrófono SIEMPRE, que acá eso te critican, que des ordenes por chat/carteles, mejora la build y a seguir creciendo como guild, que son muchos y pueden hacer más :3