¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reinventando Jobs (?)  (Leído 6319 veces)

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re: Reinventando Jobs (?)
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2011, 21:32:11 pm »
Ok, recivido tu intento fallido Rant.

Mercenario.
Este es la mejora del guns.
Este guns combina las armas de fuego junto con las navajas.
Tiene mas skils en contra de todo.  Este job incrementa su str mediante skills. No aumenta su daño pero aumenta el peso que puede cargar.

Puede elegir entre las dos sendas: "Kamikaze" o "Espía"

Kamikaze:

Este tipo de "Mercenario" aumenta su hp al máximo, su puntería y daño es realmente disminuido, pero su resistencia en cuanto a daños mágicos y físicos se ve aumentada. Además puede usar skils como "Ultima bala" que hace que la defensa de todos los blancos de sus balas disminuye un porcentaje.
Igual puede causar estados alterados a sus víctimas. De preferencia usa las pistolas y la metralleta.
Su habilidad más poderosa se nombra "Kamikaze" y hace que sea inmune al daño mientras selecciona un objetivo. Destruye a su enemigo mientras que deja al usuario en 1 hp 0sp.

Espía:

Este tipo de Mercenario, tiene como prioridad la agilidad, puntería y poder de daño. Tiene poca hp y resistencia pero sus disparos aumentan de manera alta. Su hp disminuye mucho.
De preferencia usa los rifles y las escopetas. Tiene la skils "infiltrado" la cual hace que desaparezca a la vista de la mayoría de los jobs. Parecida a las habilidades del cross. Solo cuando ataca queda descubierto. Puede crear sus propias balas pero se queda sin movimiento y baja su defensa mientras lo hace. (Esta habilidad no puede ser usada en ciudades)
Tiene una skill llamada "One shot, one kill" la cual hace que su daño sea amplificado 300% cuando sobrevive el afectado queda cegado.
Esta skill tiene un tiempo de casteo constante, no puede disminuirse por nada.

Lo mejor de esto es que pueden crear balas de varios tipos de elementos.

Pd: Les dije que no me pusieran "Es como un hunter mas Lk".
Un poquito mas de imaginacion gente.
xP

Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado eManein

• Novice
  • *
  • Pj Principal: eManein
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2011, 21:48:01 pm »
Nigromante.

Es un priest oscuro que usa principalmente los elementos undead, ghost y shadow. Inicialmente se forma como un acolite, pero tras indagar en ciertos aspectos sobre las habilidades resurrection y redemtio (¿se escriben así?), se encuentra en un camino mucho más oscuro que el de sus propias habilidades. El gremio de este job se encuentra situado en una zona oculta del templo de nameless.

Armas: Usa las mismas armas que un priest (bastones variados, mazas y algunas dagas).

Armaduras: Ropa ligera, de colores oscuros y usualmente rota y maldecida.

Habilidades: Sus principales habilidades se centran en la invocación de distintos zombies (como las plantas del alchemist), magias ofensivas de los elementos ghost y shadow, algunas maldiciones (curse, Bleeding, coma, etc) y la curiosa capacidad de absorber la vida de sus enemigos en la lucha cuerpo a cuerpo. Como habilidades defensivas, puede cambiar la propiedad de su armadura a las mencionadas anteriormente (Para hacerse una idea, el árbol de habilidades sería equivalente al de un priest, sustituyendo las dopas por maldiciones; y los exorcismos, por las magias y las invocaciones, que al subirlas al máximo, tienes la posibilidad de cambiar el elemento de su armadura).

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2011, 21:49:03 pm »
Paladín.

Desconectado Skalatinop4

• Second Job
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2011, 21:56:01 pm »
Skalatinop4es guay.

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2011, 22:03:05 pm »

Hola, vengo a darte 5% de advertencia.

Desconectado grifeas

• First Job
  • **
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2011, 05:59:03 am »
Nigromante.

Es un priest oscuro que usa principalmente los elementos undead, ghost y shadow. Inicialmente se forma como un acolite, pero tras indagar en ciertos aspectos sobre las habilidades resurrection y redemtio (¿se escriben así?), se encuentra en un camino mucho más oscuro que el de sus propias habilidades. El gremio de este job se encuentra situado en una zona oculta del templo de nameless.

Armas: Usa las mismas armas que un priest (bastones variados, mazas y algunas dagas).

Armaduras: Ropa ligera, de colores oscuros y usualmente rota y maldecida.

Habilidades: Sus principales habilidades se centran en la invocación de distintos zombies (como las plantas del alchemist), magias ofensivas de los elementos ghost y shadow, algunas maldiciones (curse, Bleeding, coma, etc) y la curiosa capacidad de absorber la vida de sus enemigos en la lucha cuerpo a cuerpo. Como habilidades defensivas, puede cambiar la propiedad de su armadura a las mencionadas anteriormente (Para hacerse una idea, el árbol de habilidades sería equivalente al de un priest, sustituyendo las dopas por maldiciones; y los exorcismos, por las magias y las invocaciones, que al subirlas al máximo, tienes la posibilidad de cambiar el elemento de su armadura).

sacando jobs de Diablo 2? xD

[size=18]Grifo:[/size]

[size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2011, 06:38:29 am »
                           Viajero

Esta clase vendría de la swordman class pero podría usar espadas de dos manos como si fueran de una sola mano, además de poder usar una espada de dos manos y una de una mano al mismo tiempo.

Su debilidad es que no puede usar escudos, pero si toda clase de armaduras y al ser especia lisados en espadas solo pueden usar estas armas, su defensa natural es muy buena y su hp es muy grande pero su cantidad de sp es muy pobre, regeneran la mitad de sp que un pj norma,l sus bonos de job son muy altos en especial los de agi,str y vit

esta clase renace en

Elite

una vez renacidos pueden usar lanzas y aprenden una poderosa skill parecida al bowling bash pero que ignora la mitad de la defensa del enemigo y hace daño acorde a la otra mitad de la defensa del enemigo

esta skill se llamaría bloody bash

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2011, 07:07:39 am »
Ok, recivido tu intento fallido Rant.

Mercenario.
Este es la mejora del guns.
Este guns combina las armas de fuego junto con las navajas.
Tiene mas skils en contra de todo.  Este job incrementa su str mediante skills. No aumenta su daño pero aumenta el peso que puede cargar.

Puede elegir entre las dos sendas: "Kamikaze" o "Espía"

Kamikaze:

Este tipo de "Mercenario" aumenta su hp al máximo, su puntería y daño es realmente disminuido, pero su resistencia en cuanto a daños mágicos y físicos se ve aumentada. Además puede usar skils como "Ultima bala" que hace que la defensa de todos los blancos de sus balas disminuye un porcentaje.
Igual puede causar estados alterados a sus víctimas. De preferencia usa las pistolas y la metralleta.
Su habilidad más poderosa se nombra "Kamikaze" y hace que sea inmune al daño mientras selecciona un objetivo. Destruye a su enemigo mientras que deja al usuario en 1 hp 0sp.

Espía:

Este tipo de Mercenario, tiene como prioridad la agilidad, puntería y poder de daño. Tiene poca hp y resistencia pero sus disparos aumentan de manera alta. Su hp disminuye mucho.
De preferencia usa los rifles y las escopetas. Tiene la skils "infiltrado" la cual hace que desaparezca a la vista de la mayoría de los jobs. Parecida a las habilidades del cross. Solo cuando ataca queda descubierto. Puede crear sus propias balas pero se queda sin movimiento y baja su defensa mientras lo hace. (Esta habilidad no puede ser usada en ciudades)
Tiene una skill llamada "One shot, one kill" la cual hace que su daño sea amplificado 300% cuando sobrevive el afectado queda cegado.
Esta skill tiene un tiempo de casteo constante, no puede disminuirse por nada.

Lo mejor de esto es que pueden crear balas de varios tipos de elementos.

Pd: Les dije que no me pusieran "Es como un hunter mas Lk".
Un poquito mas de imaginacion gente.
xP

De todos, este es el que mas me ha gustado.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Skalatinop4

• Second Job
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2011, 07:09:42 am »
Guns power!!!

<3
Skalatinop4es guay.

Desconectado eManein

• Novice
  • *
  • Pj Principal: eManein
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2011, 15:14:52 pm »

sacando jobs de Diablo 2? xD

Nunca he jugado al diablo. Simplemente me he basado en un libro que me regalaron (Nigromante de Jonothan Green) y el nigromante del ro (la mob de nameless).

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2011, 16:32:15 pm »
maldecida

ALFKJHFJLHLHJFLKADLJABFLKJDLAJFHAFLALF

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

DIOS, CUANDO QUEDEMOS TE VOY A DAR UN COLLEJÓN SUPRALUNAR

"MALDECIDA", MIS OOOOOOOOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS DLAKJDAKJFALKJLKJGLAKGJLK

ES "MALDITA", JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER ADAHJFKJAFALF

Edito: Puta RAE, ya aceptan lo que sea.

Y ahora, para no desviar:

Cocinero

Es un viajero gastronómico que busca descubrir por el mundo todas las recetas para comida que existen. Además, está detrás de la legendaria "Receta X" capaz de crear una poción con poder suficiente para curar a una guild entera, tanto HP y SP, y dotarles de dinero infinito. La misteriosa receta X es casi imposible de obtener, y se necesita para realizar un compuesto llamado Coca-Cola. Es una mezcla entre una clase de soporte y de ataque a corto alcance, teniendo diversas y variadas técnicas, además de un extenso arsenal de armas.

Armas: Dagas, cucharas, tenedores, sartenes, cazuelas, ollas...

Armaduras: Bata, Jacket, Welding Mask (para la cocina creativa).

Habilidades: Throw Egg (lanza un huevo a la cara del enemigo, 1% de posibilidad de bajar la def debido a la humillación), Fry (fríe a los enemigos, skill de fuego), Cool Cookie Rain (hace que lluevan galletas con forma de hombrecito), Eat (se come al enemigo para recuperar HP). Moar comin soon.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2011, 16:34:37 pm por KaitoKiddo »

Desconectado Skalatinop4

• Second Job
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2011, 17:18:43 pm »
El de Kaito me parece "interesantonto".
J3j3j3.
Skalatinop4es guay.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #27 en: 02 de Febrero de 2011, 06:52:00 am »
Nadie dijo que tuviera que ser un job poderoso, y tampoco os estoy trolleando.

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #28 en: 02 de Febrero de 2011, 08:20:30 am »
Hyper Linkers

Personaje que ha seguido un camino diferente al Soul Linker que conocemos. Su fuerte no es unir almas con humanos, de hecho también tiene técnicas para alcanzar a estos individuos y hacerles daño. A lo que no puede dañar, es con lo que pretende unir su salvaje y valiente almas: Homunculos, Mercenarios y los de su mismo oficio.

Armas
Báculos, Dagas

Armaduras
Todas las que no sean para un job específico, eso incluye a las que son para los renacidos.

Habilidades
Lif Spirit
Vanilmirth Spirit
Filir Spirit
Amistr Sirit
Mercenary Spirit
Esma (funciona sólo contra humanos o  raza Demi-Human, no contra mounstruos, homúnculos o mercenarios)

Desconectado Skalatinop4

• Second Job
« Respuesta #29 en: 02 de Febrero de 2011, 08:27:19 am »
Nadie dijo que tuviera que ser un job poderoso, y tampoco os estoy trolleando.
O.o Tranqui- tronco. Nadie está diciendo nada.

Espero ver más jobs en este post.

:3
Skalatinop4es guay.