Lo más seguro es que ya hayan creado este tema. Pero:
Inventa tu job de Ragnarok.
Ese es el chiste de este post. Crea tu job, el quieras.
Las reglas: No, no puede ser un súper personaje que tiene asura, berserk, edp. <.<
Tiene que ser autentico, nada de: “Es como un sniper y un guns juntos”
No puede ser un superhéroe. (No. No hay job de Chuck Norris.)
Así como puede tener ventajas debe de tener desventajas. Si es de corto alcance, es de suport, killer, largo alcance o defensa.
Sé que es algo difícil de pedir, pero no me vengan con personajes o jobs copy & past de otros juegos. Al menos piensen en cómo se moverían en la interfaz de Ragnarok Online.
Como últimos datos, últimamente vi que el de esta idea era Vega. Ojala y se haga presente para hablar.
Comienzo yo:
Abanderado.
Armas: Principalmente carga espada de una mano y escudo, puede llevar hachas o lanzas. No puede usar espadas de dos manos.
Armaduras: A pesar de ser un swordman class. No puede cargar armaduras pesadas. Recuerden que entre mas daño resiva o de. Mas fuere seran las skills que haga junto con el daño que haga. Puede cargar pocas armaduras, mas que nada que sean hechas de tela.
Habilidades: Es maestro en el uso de la espada corta y el escudo. Su escudo va enfocado en defender del contrincante. No es como el Crusader que puede reflejar el daño, más bien se concentra en hacer menos el daño del contrincante. Puede además combinar el escudo y la lanza como principales habilidades.
Supera a todos los jobs en cuanto a regeneracion de Sp y Hp.
Tiene nulo o mínimo poder mágico. Sus habilidades dependen de cuánto tiempo pase durante la batalla. Además de que es un personaje de suport, debido a que puede cargar con banderas dependiendo de lo que quiera hacer cambia de estandarte. Los estandartes tienen variados resultados en la batalla:
Desde mejorar la defensa contra ataques de larga distancia, defensa contra cuerpo a cuerpo, resistencia a la magia. Cuando porta un estandarte , tiene que ir al frente de la línea de fuego. No se puede posicionar atrás de la pelea pues entre más daño infrinja o reciba. Mas fuerte será la habilidad de incrementar las defensas en sus compañeros.
Personaje de gran defensa magica y normal. A pesar de eso sus ataques no son muy poderosos. Es capaz de atacar con la espada corta y el escudo. Cada 4 golpes cambia de la espada a el escudo y este puede hacer que el enemigo obtenga estados negativos. Y obtiene una gran velocidad con la espada de una mano.
Su enemigo letal es el guns. Pues este personaje puede atravesar sus defensas como si fueran de papel en cambio un arquero no puede.
Renace como "Aventurero"
Pd: No se si ponerlo aquí o en ragnarok Online. Ahí lo checan.
Pd2: Ando "chupando tranquilo" por favor eviten troleos y cosas así. Si quieren rectificar mi ortografía o la de otros usuarios mándele (Mándenme) pm para modificar las respuestas.
Pd3: Diviértanse (?)