he visto de que hay mucha gente que denuncia por que ha sido robada, luego de que encuentran al ladron ya sea x que fue de keylogger o x que le prestaron equipo a su amigo, la solucion es la siguiente: una vez encontrado al ladron darle Block de cuenta hasta que x foro este dispuesto a devolver los items que robo, una vez de que los devuelva se le quita el block y fin , todos felices . ahora estoy seguro de que mas de un Gm dira de que no por que robo y todo eso, pero para eso existe la palabra "perdon" el perdon es lo fundamental , ademas que alomejor tambien algunos Gms diran que es algo ilogico por que robo pero eso seria como facilitarle el trabajo a los Gms, los Gms estan para atenter dudas, Denuncias y todo eso pero dar block cuando la gente esta dispuesta a devolver los items x que ya la persona se arrepintio no se le ve sentido, yo nunca he robado en este server, nunca me han baneado ni nada x el estilo, ni tampoco tengo amigos que han sido baneado x robo x que pocos amigos tengo en xatiyaro ( solo 2 namas ) .
Opinen.