¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 23/01/2011.  (Leído 67312 veces)

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
Re:WoE SE 23/01/2011.
« Respuesta #405 en: 24 de Enero de 2011, 22:30:48 pm »
Eso si, yo que tu me preguntaria que haces invitando a jugar woes a seres superiores cuando no eres capaz ni de plantar cara a endziel.
yo te invito a woe para que nos demuestres su nivel super alto que tienes respecto a woes, y en mi opinion vienes aqui a dartelas de proh y eres de los mas noobs que veo por el foro. si soy capaz de enfrentarme a endziel, de hecho lo hago en las woes no como otros que se escudan diciendo que juego en este server y soy el mejor de todos con mi build y guilds supermegaprahs.

Si tanto te gusta tu server vete a jugar a el, a postear y bardear en su foro, y deja de tocar las narices a los demas.

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #406 en: 24 de Enero de 2011, 22:37:36 pm »
Nose como se lo tenemos que decir para que lo entiendan wiko...

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #407 en: 24 de Enero de 2011, 22:38:53 pm »
Y por que coño no crean una guild? Si tan pr4hs y de tan buenas guilds vienen, por que no aplican su experiencia creando una guild y dar por culo a todo el server?

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #408 en: 24 de Enero de 2011, 22:50:40 pm »
No soy nada malote, de hecho, pero me aburres mucho con tus tonterías sobre Bora Bora y las mismas frasecitas sobre que hay un nivel de mierda; si no te gusta, puerta.

Es bonito decirlo pero luego aparentas todo lo contrario ):
¿Tu te lees? mirate todo los temas de woe en lo que posteas y solo veras tonterias.
Te recuerdo que el que saco los charmander fuiste tu, si tanto te aburre bora bora no la nombres.
Que no haya nivel en xatiyaro lo sabe todo el mundo, en ningun momento he dicho que me guste o no, sino no pvpearia aqui (;
Si te aburro, puerta.

Y por que coño no crean una guild? Si tan pr4hs y de tan buenas guilds vienen, por que no aplican su experiencia creando una guild y dar por culo a todo el server?

Ni tenemos gente necesaria para montar en una guild en esta cosa
Ni gente dispuesta a farmear
Ni gente dispuesta a sacrificar sus woes en X server para jugar contra ustedes
Siempre que hemos jugado hemos demostrado que una party puede cambiar la cara de cualquier guild facilmente, cosa que ni tu+20 personas que elijas de tus alrededores conseguirias.

yo te invito a woe para que nos demuestres su nivel super alto que tienes respecto a woes, y en mi opinion vienes aqui a dartelas de proh y eres de los mas noobs que veo por el foro. si soy capaz de enfrentarme a endziel, de hecho lo hago en las woes no como otros que se escudan diciendo que juego en este server y soy el mejor de todos con mi build y guilds supermegaprahs.

Si tanto te gusta tu server vete a jugar a el, a postear y bardear en su foro, y deja de tocar las narices a los demas.

Demuestrame tu que me daras pelea y no me haras aburrirme primero, de resto no puedo demostrarte nada si te pasas tanto tiempo en ciudad en vez de en el castillo.
No vengo a darmelas de pro, soy pro sin necesidad de postear.
Pues tu punto de vista sobre alguien noob es muy malo, ya te gustaria tener a alguna persona como yo en tu guild para que almenos barrais a sweet.
En ningun momento me escude en el serve que juego ni en la guild que estoy, no necesito eso para saber que soy mejor que todos ustedes. Desde kafra no se planta cara a las guilds amigo, recuerdalo.

En ningun momento he dicho que adore a mi server, asi que eso te lo puedes ahorrar si quieres :p
Igualmente en el resto de foros no se encontrara gente que te de tanta bola como en xatiya y suelten tantas cosas estupidas, con algo de suerte aparece 1 y seguro que es gringo :(.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #409 en: 24 de Enero de 2011, 22:55:57 pm »
No soy nada malote, de hecho, pero me aburres mucho con tus tonterías sobre Bora Bora y las mismas frasecitas sobre que hay un nivel de mierda; si no te gusta, puerta.

Es bonito decirlo pero luego aparentas todo lo contrario ):
¿Tu te lees? mirate todo los temas de woe en lo que posteas y solo veras tonterias.
Te recuerdo que el que saco los charmander fuiste tu, si tanto te aburre bora bora no la nombres.
Que no haya nivel en xatiyaro lo sabe todo el mundo, en ningun momento he dicho que me guste o no, sino no pvpearia aqui (;
Si te aburro, puerta.

Siempre que hemos jugado hemos demostrado que una party puede cambiar la cara de cualquier guild facilmente, cosa que ni tu+20 personas que elijas de tus alrededores conseguirias.

Demuestrame tu que me daras pelea y no me haras aburrirme primero, de resto no puedo demostrarte nada si te pasas tanto tiempo en ciudad en vez de en el castillo.
No vengo a darmelas de pro, soy pro sin necesidad de postear.
Pues tu punto de vista sobre alguien noob es muy malo, ya te gustaria tener a alguna persona como yo en tu guild para que almenos barrais a sweet.
En ningun momento me escude en el serve que juego ni en la guild que estoy, no necesito eso para saber que soy mejor que todos ustedes. Desde kafra no se planta cara a las guilds amigo, recuerdalo.

En ningun momento he dicho que adore a mi server, asi que eso te lo puedes ahorrar si quieres :p
Igualmente en el resto de foros no se encontrara gente que te de tanta bola como en xatiya y suelten tantas cosas estupidas, con algo de suerte aparece 1 y seguro que es gringo :(.

ajajaj si te digo la verdad piso kafra menos veces de las que te piensas, que tu pienses que la gente es newbie no significa que lo sean, quiza muchos de los que postean aqui sean mejores y tengan menos EGO que tu hamejo.
Mejor que quienes, no me hagas reir si aqui no hacias nada.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
« Respuesta #410 en: 24 de Enero de 2011, 23:05:15 pm »

Tranquilo, te damos el tiempo que quieras para crear una guild.
Pues ahora mismo podrías estar farmeando en vez de bardear sobre viejas glorias.
No te ves capaz de coger gente de Xro y enseñarle? No aprendiste tanto en BB?
Ok, juega con la misma party en NM o Kit Kat.
"cosa que ni tu+20 personas que elijas de tus alrededores conseguirias." No te lo niego, no todo el mundo lleva tantos años jugando RO.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #411 en: 24 de Enero de 2011, 23:10:08 pm »

Pues ahora mismo podrías estar farmeando en vez de bardear sobre viejas glorias.
"cosa que ni tu+20 personas que elijas de tus alrededores conseguirias." No te lo niego, no todo el mundo lleva tantos años jugando RO.

Enrealidad eso es una guild cojer gente que no conoces para armar un grupo solido que de batalla

Si lo piensas lo parches se conocen pasn tiempo juntos por eso es que tienes buen team play pero en una guild es dificil conseguir eso. Ese es el reto que tiene armar una guild por eso es que Sweet como endziel tiene tantos alti bajos aunque he de admitir que en endziel segun me cuentan pasan mucho rato juntos y eso es lo que ayuda a formar un buen team play.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
« Respuesta #412 en: 24 de Enero de 2011, 23:12:02 pm »

Enrealidad eso es una guild cojer gente que no conoces para armar un grupo solido que de batalla

Si lo piensas lo parches se conocen pasn tiempo juntos por eso es que tienes buen team play pero en una guild es dificil conseguir eso. Ese es el reto que tiene armar una guild por eso es que Sweet como endziel tiene tantos alti bajos aunque he de admitir que en endziel segun me cuentan pasan mucho rato juntos y eso es lo que ayuda a formar un buen team play.

Pero Hombre que estamos hablando de un Super Star en las Woes. Me dices que no puede hacer guild un Repr4h? D:

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #413 en: 24 de Enero de 2011, 23:12:36 pm »
ajajaj si te digo la verdad piso kafra menos veces de las que te piensas, que tu pienses que la gente es newbie no significa que lo sean, quiza muchos de los que postean aqui sean mejores y tengan menos EGO que tu hamejo.
Mejor que quienes, no me hagas reir si aqui no hacias nada.

La ultima vez que te vi estabas landeando a wazzup, y el 90% de las veces murieron porque te ivas a kafra el primero y los vendias, asi que lo unico que me explicaria que no veas la kafra sera que guardas en una ciudad la cual no tiene.
Y no, te aseguro que ninguno de los que postea aqui ni es, ni sera mejor que yo.
Incluso pvpeando yo solito por los castis hago mas que toda tu guild junta, ahi queda eso.

En ningun momento he pedido tiempo para enseñarte a jugar.
Prefiero ver tv, andar en msn y posteando que farmeando en un low rate, en caso de farmear mejor farmeo en el otro lado que tengo woe el domingo y alguna cosilla que pillar ):. Y no, no somos viejas glorias, hasta el dia de hoy seguimos siendo players a los que a muchos les gustaria parecerse, te incluyo.
No podemos jugar ahi porque ellos no nos pagan usables como hacia endziel por ejemplo.
No hace falta llevar años jugando al ro para saber jugar, cada player evoluciona dependiendo de las ganas+la gente de la que se rodea, un player de hace 4 años no haria nada con un player de hace 1 año, pero excusas hay miles baby.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #414 en: 24 de Enero de 2011, 23:13:51 pm »
Y tu pones miles de excusas para no arnarte algo decente aqui y demostrar tu altisimo nivel, ... curioso XD.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #415 en: 24 de Enero de 2011, 23:15:46 pm »

segun me cuentan, en sweet no se llevan mal, lo qe pasa ero qe la gente "crea" mala fama a otros, como por ejemplo el tema de pagar los usables y esas cosas, y de ai se llega a tal guild no se llevan bien, o la gente qe ai esta solo ai por los usables etc etc xD ojo no digo esta mal o no deberia ser asi, cada gl lleva su guild como qiere o puede, pero si es verdad k endziel tiene por asi decirlo un trato diario qe no cualqier guild tiene, sobretodo por el buen rollo, cosa qe sigue en las woes, no todo tiene qe ser "seriedad, estamos en woe!!!" porqe asi solo se crean tensiones y esas cosas, lo qe lleva a discusiones y eso te lleva al lado oscuro (?)
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #416 en: 24 de Enero de 2011, 23:15:51 pm »
Y tu pones miles de excusas para no arnarte algo decente aqui y demostrar tu altisimo nivel, ... curioso XD.

Si no querer farmear ni dejar de jugar woes en otro lado para humillarte a ti y tu patetica guild es poner una excusa para no jugar, ok.
Parece que no te valio de nada rebotar contra nosotros tanto tiempo, cambiarte de nicks no te borra tu historial, recuerda eso.

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #417 en: 24 de Enero de 2011, 23:17:11 pm »
cuando me cambie de nicks?, la respuesta es NUNCA, asi que pegate de algo más para siquiera intentar bardearme.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #418 en: 24 de Enero de 2011, 23:17:42 pm »
cuando me cambie de nicks?, la respuesta es NUNCA, asi que pegate de algo más para siquiera intentar bardearme.

me refiero al de tus guilds basuras

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #419 en: 24 de Enero de 2011, 23:23:19 pm »
desde cuando al nombre de una guild se le denomina NICK?, ves es que ni de configurar frases coherentes eres capaz. Insulta todo lo que quieras que ni me va ni me viene, el decirme que pertenezco a guilds basura no me va a deprimir o molestar en lo absoluto, solo me divierte ver como tratas de expresar una idea y lo unico que siempre se te ocurre es:

"....es que andas en una guild basura y se mantienen cambiando los nombres....".   /pat