Jajajajaja, comprendo que te sientas impotente por intentar bardearme con Endziel, no conseguirlo y que yo sí lo haya hecho hablando de Bora Bora; el cazador cazado o.<
Sí, sigue montado en tu nube pensando que todos admiramos a Bora Bora, yo seguiré ignorando tus ínfulas de genio frustrado.
No llores, algún día conseguirás expresarte correctamente XD.
Buscate en la rae lo que significa impotente, creo que te confundiste
Me meto con endziel ya que es a la guild que perteneces al igual que tu te metiste con bora bora, me bardeaste tanto que cada ves me recortabas mas lo que te decia porque no sabias que decir, la rae no te vale para todo amigo.
Sigo sin ver un solo bardeo tuyo hacia bora bora
Una vez mas pones cosas en mi boca que no he dicho, ¿donde dije que todos admirais a bora bora?
No lloro, si llorase haria como tu y pondria cosas en tu boca que no has dixo para poder responderme algo ):.
y a quien aguantaba bora bora en su epoca? yo no estube alli pero si vamos para atras te puedo decir guilds mejores
Soul legends/Jupon Soul/Panda Corp/ Legacy Of Goods / Impatrial Alianza / Holy Legends / Ñee People / ROU / 300 / All Ex Star / TLS
Todas esas mejor que Bora Bora o.o
Contra ñee se peleo y no nos planto cara
Contra 300 se peleo y tampoco nos planto cara
Contra LMH tambien se domino, y esos tambien fueron mucho mejor que guilds que nombras
Y varias guilds mas que jugaron de las cuales era un all vs bora bora en las woes SE, en las FE no hacian all vs nosotros porque se ivan a otros castis, y eso que no precasteabamos como otros :p
TLS nunca fue nada hasta que nos metimos nosotros ahi, te recuerdo que llorabas woe tras woe porque sin parches no eran nada? (; si lograbamos hacer eso 10 personas imaginate si fueramos toda la guild.
@Drck, no pongas a TFO como ejemplo porque ya quedas mal, solo te dire que intentaron hacerse pasar por gringos incluso porque ya les daba verguenza ser humillados woe tras woe :(