¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 23/01/2011.  (Leído 67987 veces)

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:WoE SE 23/01/2011.
« Respuesta #315 en: 24 de Enero de 2011, 20:00:25 pm »
nose tantas tonterias con BB si ni siquiera juega en el server, cuando lo hagan podras comparar.
Hablar de Glorias pasadas, cuando BB consiga los 7 castillos que tubo ñEEE, de los cuales muchos ex-ñees juegan/jugaban en BB, y ahora por guilds dispersas, el nivel de HI y demas guilds entonces me hablas de que BB es la repoyah de guild, mientras dedicate a bardear que se ve que te gusta.

Leete los post de atras, por otro lado, Ni ÑEE ni HI alcanzara nunca el nivel de BB, asi las vuelvan a reabrir.
Si quieres te recuerdo que Ñee cerro porque no conseguia hacer nada y de ahi que unos 5-10 ñee fueran para bora bora.
HI incluso podria decir que fue superior a Ñee, y eso que se tenia un pesimo nivel :(.

bora bora como dices no duro tanto aberta asique eso del nivel nose yo... e estado en ambas...

Que tu no jugases tanto tiempo con ella no significa que no duro mucho abierta, tiene mas tiempo abierta que endziel xdd

Gracias por la lección de buildeo, ahora paso a la siguiente linea (que esta es un coñazo enorrrrme).

muerto, ta.

1. adj. Que está sin vida.

Si no me equivoco estamos en el topic de WoE, donde se habla sobre la WoE y tu guild muerta no juega, con lo cual mi definición está perfecta.

A mí que aún la tengáis hecha para llorar cada vez que veis el logo me parece muy bien eh XD, pero en WoE está muerta.

Vale, si con decirlo basta:

¡¡¡¡Chavales, somos superiores!!!1111one

No era una leccion de buildeo, era una explicacion de la diferencia de builds para que dejes de poner cosas tan estupidas.

Bora Bora tiene vida, que para ti no la tenga no significa que este muerta, sigue intentandolo. Una guild no necesita ir woe para tener vida (;. Si nos guiamos por eso endziel y compañia estan murtas porque ni en woe existen :(, muy pateticos todos.

Si no me equivoco tu eres el primero en cambiar de tema en todo los post de woe, asi que no salgas con esas tonterias cuando no tienes argumentos para defenderte, como te dije antes, solo vales para poner definiciones, no sabes hacer otra cosa :(.

No eres superior, aqui el unico superior soy yo (:

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #316 en: 24 de Enero de 2011, 20:01:27 pm »
La diferencia en experiencia y problemas que enfrento Bora Bora con las guild que ahora juegan aqui... es enorme!

Bora Bora se enfrento a guilds con ventajas increibles... yo lo se porque he jugado en casi todas las guilds que mencionan... si traemos al presente (como en un episodio de Celebrity Deathmatch) ñEEE de hace años y lo enfrentamos al Endziel actual, pues pierden, pero si traemos al Bora Bora del año pasado y lo enfretamos al Endziel actual, pues ganan... toda la experiencia en estrategias y desempeño que teniamos en ese entonces en Bora Bora es completamente superior al que tienen ahora en Endziel...

Ya lo vivi, Borja lo vivio, Darkgay tambien.. incluso el Provrg lo vivio!

No es que sea mejor o peor, simplemente teniamos problemas diferentes... mas dificiles..

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #317 en: 24 de Enero de 2011, 20:02:05 pm »
el puro alyso se los mobea a todos que pena dan weon xD
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #318 en: 24 de Enero de 2011, 20:02:44 pm »
Yo e estado en las dos y puedo decir que ambas mantenieron un gran nivel...

Edit: y por cierto nose si BB abria awantado la gitanada que nos icieron el domingo...
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 20:05:01 pm por Drck~ »

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #319 en: 24 de Enero de 2011, 20:07:16 pm »
No era una leccion de buildeo, era una explicacion de la diferencia de builds para que dejes de poner cosas tan estupidas.

Eso no quita que sea aburrida e innecesaria, como el conjunto de letras que intentas juntar y que nunca forman nada interesante.

Bora Bora tiene vida, que para ti no la tenga no significa que este muerta, sigue intentandolo. Una guild no necesita ir woe para tener vida (;. Si nos guiamos por eso endziel y compañia estan murtas porque ni en woe existen :(, muy pateticos todos.

Vuelve a leer la definición y si no te queda claro cambia de topic. Lo último es tan sumamente tonto que prefiero pasarlo por alto XDD.

Si no me equivoco tu eres el primero en cambiar de tema en todo los post de woe, asi que no salgas con esas tonterias cuando no tienes argumentos para defenderte, como te dije antes, solo vales para poner definiciones, no sabes hacer otra cosa :(.

Ya he expuesto mis argumentos, sigue llorando pensando que Bora Bora sigue viva y que nos interesa lo que hicieron, jajajaja.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #320 en: 24 de Enero de 2011, 20:12:17 pm »
mmmmm sobre el tema de buildeo...ai algo qe me escama, porqe ablan de otros servers en los qe ai mejor equipo y mas disponible, custom, etc qe aqi.....no e slo mismo aqi una build tipo clown 110 int 120 dex qe una en otro server donde llegas a 120 int 140 dex (mi clown de I.....ro llegaba a eso, nuse como se pondrian las builds alli), el equipo disponible es muy diferente....osea qe si en ese server se spamea x5 aqi no sera solo porqe aqi no sepan buildearse no? ._.' digo yo...
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #321 en: 24 de Enero de 2011, 20:15:41 pm »
mmmmm sobre el tema de buildeo...ai algo qe me escama, porqe ablan de otros servers en los qe ai mejor equipo y mas disponible, custom, etc qe aqi.....no e slo mismo aqi una build tipo clown 110 int 120 dex qe una en otro server donde llegas a 120 int 140 dex (mi clown de I.....ro llegaba a eso, nuse como se pondrian las builds alli), el equipo disponible es muy diferente....osea qe si en ese server se spamea x5 aqi no sera solo porqe aqi no sepan buildearse no? ._.' digo yo...

en i...ro se buildea con 150 int 8( u fail

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
« Respuesta #322 en: 24 de Enero de 2011, 20:19:32 pm »

enserio decirle a este que se a equivocado de foro que es el de XR o alomejor se metio en el post equivocado ya que yo no le veo aparecer los domingos, que al final es de lo que trata este post...

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #323 en: 24 de Enero de 2011, 20:22:37 pm »

e dicho qe esa era la qe tenia, no qe fuese la qe se usase, era de ejemplo con respecto a xro simplemente....
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #324 en: 24 de Enero de 2011, 20:28:17 pm »
dicen que molan mas la woe de alla por la cantidad de mierdas que hay

Es legal el auto click / RCX / deley oficial eso cambia mucho las woes.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #325 en: 24 de Enero de 2011, 20:30:54 pm »

enserio decirle a este que se a equivocado de foro que es el de XR o alomejor se metio en el post equivocado ya que yo no le veo aparecer los domingos, que al final es de lo que trata este post...

el loquito esta hablando del tema, o eres retrasado mental y no te das cuenta?

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
« Respuesta #326 en: 24 de Enero de 2011, 20:35:17 pm »

el loquito esta hablando del tema, o eres retrasado mental y no te das cuenta?
no de las woes de aki con tus bardeos inutiles subnormal que ni las juegas y vienes a figurar o no tienes amigos alli en tu otro server que tienes que venir aqui a buscarlos...

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #327 en: 24 de Enero de 2011, 20:36:48 pm »
Yo e estado en las dos y puedo decir que ambas mantenieron un gran nivel...

Edit: y por cierto nose si BB abria awantado la gitanada que nos icieron el domingo...

BB aguanto cosas peores y siendo menos, y lo mejor, ni la misma cantidad de paladines se tenia.

Vuelve a leer la definición y si no te queda claro cambia de topic. Lo último es tan sumamente tonto que prefiero pasarlo por alto XDD.

Ya he expuesto mis argumentos, sigue llorando pensando que Bora Bora sigue viva y que nos interesa lo que hicieron, jajajaja.

No te preocupes, ya vi que pasaste por alto muchas cosas a las que no tenias que decir, ya me acostumbre.

Una ves mas lo vuelves a mostrar en este post, ¿donde quedo lo de habla de woes? En ningun momento he pensado que te interese lo que hicimos, no pongas palabras en mi que no he dicho, simplemente te he mostrado que fuimos, somos y seremos algo que ustedes no conseguireis.
Sigue llorando porque la rae no te da argumentos para defenderte.

Hay jobs que estan limitados por equipo y demas, pero no se habla de 1 solo job, se hablan de miles.

Te aseguro al 100% que aunque aqui legalizen el ahk, rcx, delay oficial y os regalen usables woe tras woe seguireis siendo igual de malos.
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Niicko~

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
« Respuesta #328 en: 24 de Enero de 2011, 20:37:15 pm »

Pero si en xro no faltan las trucherias, 8(

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
« Respuesta #329 en: 24 de Enero de 2011, 20:38:28 pm »
alysso esta mal ablar de la cantidad de job cuando ademas las woes en BB se jugaban con bastantes mas players...