nose tantas tonterias con BB si ni siquiera juega en el server, cuando lo hagan podras comparar.
Hablar de Glorias pasadas, cuando BB consiga los 7 castillos que tubo ñEEE, de los cuales muchos ex-ñees juegan/jugaban en BB, y ahora por guilds dispersas, el nivel de HI y demas guilds entonces me hablas de que BB es la repoyah de guild, mientras dedicate a bardear que se ve que te gusta.
Leete los post de atras, por otro lado, Ni ÑEE ni HI alcanzara nunca el nivel de BB, asi las vuelvan a reabrir.
Si quieres te recuerdo que Ñee cerro porque no conseguia hacer nada y de ahi que unos 5-10 ñee fueran para bora bora.
HI incluso podria decir que fue superior a Ñee, y eso que se tenia un pesimo nivel :(.
bora bora como dices no duro tanto aberta asique eso del nivel nose yo... e estado en ambas...
Que tu no jugases tanto tiempo con ella no significa que no duro mucho abierta, tiene mas tiempo abierta que endziel xdd
Gracias por la lección de buildeo, ahora paso a la siguiente linea (que esta es un coñazo enorrrrme).
muerto, ta.
1. adj. Que está sin vida.
Si no me equivoco estamos en el topic de WoE, donde se habla sobre la WoE y tu guild muerta no juega, con lo cual mi definición está perfecta.
A mí que aún la tengáis hecha para llorar cada vez que veis el logo me parece muy bien eh XD, pero en WoE está muerta.
Vale, si con decirlo basta:
¡¡¡¡Chavales, somos superiores!!!1111one
No era una leccion de buildeo, era una explicacion de la diferencia de builds para que dejes de poner cosas tan estupidas.
Bora Bora tiene vida, que para ti no la tenga no significa que este muerta, sigue intentandolo. Una guild no necesita ir woe para tener vida (;. Si nos guiamos por eso endziel y compañia estan murtas porque ni en woe existen :(, muy pateticos todos.
Si no me equivoco tu eres el primero en cambiar de tema en todo los post de woe, asi que no salgas con esas tonterias cuando no tienes argumentos para defenderte, como te dije antes, solo vales para poner definiciones, no sabes hacer otra cosa :(.
No eres superior, aqui el unico superior soy yo (: