¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 23/01/2011.  (Leído 68045 veces)

Desconectado Ciel Phantomhive

• First Job
  • **
  • Pj Principal: .Allen
Re:WoE SE 23/01/2011.
« Respuesta #255 en: 24 de Enero de 2011, 17:10:12 pm »
Yo aun juego en el server asi que aun queda nivel :D?

No 8(

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #256 en: 24 de Enero de 2011, 17:10:39 pm »
Gente de Sweet hablando de ego XD...

Gente de Endziel hablando de nivel XD...

Amigo, yo hablo por mí, no por mi guild pero bueno, tampoco me hace falta llevar una firma con charmanders para creerme la séptima maravilla D;

Pq aun sin la firma ya te crees la septima maravilla, pero bueh, nunca te he visto jugar de pala a pesar que han dicho que eres bueno

De la manera que tu generalizaste que casi que todo sweet tiene ego, yo hago lo mismo :], sino fuera asi hubieras nombrado a las personas que tienen ese "ego", una lastima :/

No, de hecho me considero del montón, mi cometido en WoE es ayudar a mi guild, si destaco o no me importa poco y nada XD.

Gracioso que cuando Sweet en su conjunto gana un castillo vienen todos a bardear  y poner fotitos bostezando pero cuando pierden sólo dan la cara dos o tres, sin embargo Endziel damos la cara siempre, quedemos o no con castillo.

Ahora, en los comentarios que haga cada uno no me meto, cada uno es responsable de sí mismo.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #257 en: 24 de Enero de 2011, 17:13:22 pm »
No sabe na perro 1313

Claro queda el nivel del hiding mastery lvl 10 :]
3j03j03j03j0j30j30
No rinde el Kaite con eso puesto ;__;

Yo aun juego en el server asi que aun queda nivel :D?

No 8(
/cry.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #258 en: 24 de Enero de 2011, 17:14:00 pm »

Amigo, yo hablo por mí, no por mi guild pero bueno, tampoco me hace falta llevar una firma con charmanders para creerme la séptima maravilla D;

Pq aun sin la firma ya te crees la septima maravilla, pero bueh, nunca te he visto jugar de pala a pesar que han dicho que eres bueno

De la manera que tu generalizaste que casi que todo sweet tiene ego, yo hago lo mismo :], sino fuera asi hubieras nombrado a las personas que tienen ese "ego", una lastima :/

No, de hecho me considero del montón, mi cometido en WoE es ayudar a mi guild, si destaco o no me importa poco y nada XD.

Gracioso que cuando Sweet en su conjunto gana un castillo vienen todos a bardear  y poner fotitos bostezando pero cuando pierden sólo dan la cara dos o tres, sin embargo Endziel damos la cara siempre, quedemos o no con castillo.

Ahora, en los comentarios que haga cada uno no me meto, cada uno es responsable de sí mismo.

en eso tienes razon(fantasmillas de foro), pero debes admitir que pasa lo mismo en todas las guilds incluso endziel, mucha gente viene a creerse pro pq gana un castillo, cosa que es absurdisima ultimamente, ademas debes admitir que la cantidad de excusas que tiran ambos lados pero sobre todo endziel es impresionante cuando pierde y luego se hacen los tontos para leer las excusas de los otros cuando ganan =/

@allen BOOOOOOOOOOOOOOM HEAD SHOT!

@prodi Aplica Soul linker mode ON no mas 8(
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
« Respuesta #259 en: 24 de Enero de 2011, 17:17:05 pm »
Es que de profe paso muerto ;-; obligao a cambiar de job ;(.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #260 en: 24 de Enero de 2011, 17:18:58 pm »
Es que de profe paso muerto ;-; obligao a cambiar de job ;(.

Obvio, mucho lag mucho hiding 8(

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #261 en: 24 de Enero de 2011, 17:23:30 pm »
[sarcasmo] Darkname, nos honras con tu presencia aqui en XRo donde el nivel es pesimo y las woes apestan dandonos ganas de mejorar aunque quizas nunca logremos tu extraordinario nivel, o eminencia del Ragnarok. [/sarcasmo]

Pero aburress wn XDDDD!!!!!.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #262 en: 24 de Enero de 2011, 17:23:54 pm »

en eso tienes razon(fantasmillas de foro), pero debes admitir que pasa lo mismo en todas las guilds incluso endziel, mucha gente viene a creerse pro pq gana un castillo, cosa que es absurdisima ultimamente, ademas debes admitir que la cantidad de excusas que tiran ambos lados pero sobre todo endziel es impresionante cuando pierde y luego se hacen los tontos para leer las excusas de los otros cuando ganan =/

@allen BOOOOOOOOOOOOOOM HEAD SHOT!

Si te doy la razón, pero ya he dicho que cada uno es responsable de lo que dice XD. Yo nunca pongo excusas, si son superiores lo digo y si quedan con castillo felicidades, pero hay cosas que si se niegan es escupir a la inteligencia.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #263 en: 24 de Enero de 2011, 17:24:43 pm »

:(.
Colocate la firmita para bardearte 8(?

>

Con esa tienes motivos de sobra ya

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #264 en: 24 de Enero de 2011, 17:28:34 pm »
Omy, espero que no te refieras a lo que dije yo. Ser de Sweet no significa que tenga ego, al igual que tú eres de End y tampoco digo que lo tengas. Killer está demostrando que lo tiene, y le pasará lo mismo que le pasó a Ero en su día.
@eressea: quedaban 3 minutos o así, y tenía mucho lag (sin effectos incluso) así que me salí de la WoE y me quedé en ciudad. Fue poner todos los effectos, y me callearon xDDDDDDDD Imagínate D:!
PD: te eché de menos en Sweet :3

También te extrañé :3 aunque jugué media hora jaja

JAJA eso es mala suerte. Igualmente ya hice la encuesta una vez. Sólo el 10% aproximadamente juega con full effects xD

@Darkname: Ya hablamos por Skype. Vamos a probar en cuanto llegue a mi casa eh.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #265 en: 24 de Enero de 2011, 17:33:15 pm »

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
« Respuesta #266 en: 24 de Enero de 2011, 17:39:16 pm »

>

Que te pasa con mis userbar? 8(

Me estan dando ganas de ser un vendido nuevamente~

@Dark: Como dijieron una vez "Los de tfo la tienen mas grande" ): Y si me bardeas por la cita de la firma? xD

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #267 en: 24 de Enero de 2011, 17:48:10 pm »

>

Que te pasa con mis userbar? 8(

Me estan dando ganas de ser un vendido nuevamente~

@Dark: Como dijieron una vez "Los de tfo la tienen mas grande" ): Y si me bardeas por la cita de la firma? xD

userbar > citas, esas pueden ser editadas ?_? es una confabulacion en mi contra 8(

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #268 en: 24 de Enero de 2011, 17:51:11 pm »

te mato si te metes con charmander =D xD a bora bora dile lo qe qieras.....

...

/cry /cry /cry /cry

Si po oe, solo si están uds el server tiene un poquito de nivel (ironía) y estoy consciente de la realidad del ro en otros lares, pero te digo XRo ahora tiene mucho mejor nivel que hace 1 año

Al igual estoy en XRo porq aca fue mi primer server y tengo muchos amigos en el

Nos vemos

El server actualmente no tiene nivel, es así. Cuando los llamados "parches" juegan, se nota como mejora la guild, así que no intentes bardear a Darkname en ese tema. Te lo digo de manera imparcial, pero ese ego que tenéis actualmente os pasará factura.

Madre mía. Yo ya me había salido y de repente me meten call.

OMFG Full effects, Miry!

no sabia qe spameaba tanto el frost ._.'
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #269 en: 24 de Enero de 2011, 17:51:49 pm »

Me cago en todos los pokemon menos en Lugia XD.