¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 23/01/2011.  (Leído 68021 veces)

Desconectado abrelatasjoe

• Novice
  • *
  • Guild: EndZiel
  • Pj Principal: abrelataslinker
Re:WoE SE 23/01/2011.
« Respuesta #225 en: 24 de Enero de 2011, 09:10:08 am »
http://img203.imageshack.us/img203/790/pnake.jpg
no quiero crear polemicas solo aclarar...
si no es PNA por que 5 Guilds nos atacan a EndZield y no se castean ni un triste SG contra ellas mismas....
en fin.... solo pongo informacion grafica nada de polemica :D
para los que hablaban sin saber aqui tienen info :D

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #226 en: 24 de Enero de 2011, 09:37:27 am »
No es que a endziel se le suba el ego, es que a algunos les cuesta muchísimo reconocer que endziel fue superior, y remarco el algunos, porque otros hacen bien y lo aceptan.
En cuanto a endziel si es verdad que algunos se pasan con bardeos y llegan a ser insultante, para mi humilde opinión y como miembro de endziel, no me molesta ni creo que las demas guild sean inferiores, algunas nos hicieron bastante daño, pero si molesta el hecho de que parecía que se pasaban información unas otras para colocarse cada una en un lado y atacaban de la mano.Y es que con videos en las manos se puede probar este hecho. Y lo peor es que tampoco se reconoce ese hecho teniendo unas pruebas tan sólida como son los videos.
(Aunque pensandolo bien gracias a estos PNAs la woe a estado entretenida xD), probablemente si ese castillo hubiese caído muchos no reconocerían la gran defensa a todo el server que a hecho endziel, y todas las guild se pelearía para ver quien acapara el mérito de haber arrebatado el casti a endziel.

Muchos poneís la excusa de el equilibrio de jobs, que es normal porque todos alguna vez lo hemos puesto, quizas tengamos un crea de más pero no se dice las cosas de menos que tenemos,  ayer sólo se jugo 1 linker, faltó bastantes hps y aún asi hicieron a mi gusto un excelente trabajo, de hw fs entre yo y fandango hemos tenido que parar a todas las guilds, y podría poner muchas quejas más pero... si el número de ons es más o menos parejos es porque hay clases de jobs que ustedes teneís de más que nosotros. Si tenéis 20 hp y 1 un solo crea ( es un ejemplo no se cual es vuestro roster) es que teneís un serio problema con el reclute...

A los que os gusta vivir en el pasado que sois algunos también, si es cierto que endziel a tenido sus más y sus menos en otras woes, pero nunca hasta el punto de comerla y estar por los suelos, siempre se a mantenido en un alto nivel, y si alguna guild en una woe a estado un poco por encima a sido en 1 o 2 gvg de haber ganado de más.Pero a algunos os gusta dibujar eso como una derrota por los suelos y lo remarca en cada post de woe y siguen viviendo en el pasado.

Y ya después de escribir la biblia xD, suerte y nos vemos en próxima woe.

hablemos de falta de jobs xD

Pero Allen, tu no necesitas mi aproval, es alrevez, damelo porfavor ;_;

Allen > Zaker > all

Te doy mi approval :3
BTW, EZ no necesita mas HPS, de ser necesario regreso yo a ser HP y listo ;3

NO, prepara el clown ostias >_>

http://img203.imageshack.us/img203/790/pnake.jpg
no quiero crear polemicas solo aclarar...
si no es PNA por que 5 Guilds nos atacan a EndZield y no se castean ni un triste SG contra ellas mismas....
en fin.... solo pongo informacion grafica nada de polemica :D
para los que hablaban sin saber aqui tienen info :D

mario en esa screen salgo tela de bien (?) xD
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #227 en: 24 de Enero de 2011, 13:20:39 pm »
WoE divertida, da gusto gastar usables asi. 

Mucho lag en algunos sectores  D:
Espera que te agarre en msn que ni confesado te salvas hdp xD.

Buena woe.

quieres agite?

aproposito,killer que te andas burlando de la gente si la chiquilla tiene razon, el unico que se contradice cada semana eres tu,

"hagamos la guild de los fantasmillas" hazla ahora que ni nivel hay en xro, ya que nos fuimos todos incluso los otros que estan jugando en el otro lado :], ojala se den cuenta que aca ni hay futuro y se cambien para que vean la realidad de las woes, pero se deprimirian por lo mal que esta el nivel aca 8(

Nos Vemos !!, aunque lo dudo pq hay gente que morira con woes mediocres pq no pueden mas =/
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #228 en: 24 de Enero de 2011, 13:43:05 pm »
Parchee en TLS de clown :P lo mas divertido es dar Frost Joke y ver a todo no mercy congelado :O.

Endziel superior no se porque note que los unicos que dabamos push eramos TLS :s no me gusto ver a Wazap escondido en el respawn habiendo 1 sola barricada a falta de 30 segs :D
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 16:13:23 pm por ¤ ~ Crisis ~ ¤ »

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #229 en: 24 de Enero de 2011, 13:49:34 pm »
cualquier guild en igualdad de condiciones podría haberles hecho  frente sin necesidad de PNA

Permiteme burlarme de ti, jajaja...

Hace 2 semanas ustedes necesitaron tener "los parches" y 10 players más que nosotros para poder aguantar el castle 1 hora y les tumbamos la tercera barricada  y los barrimos pero se acabó el tiempo como se estan en los videos y no existio PNA, sigue durmiendo de ese lado.

Nos vemos!!!

si recuerdo bien no era la primera vez que sweet hacia lo mismo es mas fue hora y media defendiendo una sola barricada.

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #230 en: 24 de Enero de 2011, 14:16:50 pm »

Buena woe.

quieres agite?

aproposito,killer que te andas burlando de la gente si la chiquilla tiene razon, el unico que se contradice cada semana eres tu,

"hagamos la guild de los fantasmillas" hazla ahora que ni nivel hay en xro, ya que nos fuimos todos incluso los otros que estan jugando en el otro lado :], ojala se den cuenta que aca ni hay futuro y se cambien para que vean la realidad de las woes, pero se deprimirian por lo mal que esta el nivel aca 8(

Nos Vemos !!, aunque lo dudo pq hay gente que morira con woes mediocres pq no pueden mas =/
¿Si tan feliz eres ayi que haces aqui figurando?

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #231 en: 24 de Enero de 2011, 14:22:38 pm »

Buena woe.

quieres agite?

A pesar de todo este fue mi primer server ?_? y aun hay gente que tiene ganas de mejorar y se puede salvar :], ademas aca no esta todo el 4g1t3h?

aproposito no puedes escribir aYi wtf xD

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #232 en: 24 de Enero de 2011, 14:23:48 pm »

Buena woe.
pero si fue un buen cambio HW FS  por  HP   

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #233 en: 24 de Enero de 2011, 14:32:07 pm »
...

/cry /cry /cry /cry

Si po oe, solo si están uds el server tiene un poquito de nivel (ironía) y estoy consciente de la realidad del ro en otros lares, pero te digo XRo ahora tiene mucho mejor nivel que hace 1 año

Al igual estoy en XRo porq aca fue mi primer server y tengo muchos amigos en el

Nos vemos

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #234 en: 24 de Enero de 2011, 14:36:00 pm »
...

/cry /cry /cry /cry

Si po oe, solo si están uds el server tiene un poquito de nivel (ironía) y estoy consciente de la realidad del ro en otros lares, pero te digo XRo ahora tiene mucho mejor nivel que hace 1 año

Nos vemos

especialmente tu nivel hablando de creas spp con int y que no les sirve el aspd?
Tiene mejor nivel pero sigues como 3 años atras en comparacion con el resto.
Si estas tan consciente y cada semana te crees mas pr4h (segun dicen tus comentarios en post de woe) pq no pides transfer?, paso algo antes o no son capaces, me gustaria verlos en bg algun dia :]

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #235 en: 24 de Enero de 2011, 14:55:23 pm »
...

/cry /cry /cry /cry

Nos vemos

especialmente tu nivel hablando de creas spp con int y que no les sirve el aspd?
Tiene mejor nivel pero sigues como 3 años atras en comparacion con el resto.
Si estas tan consciente y cada semana te crees mas pr4h (segun dicen tus comentarios en post de woe) pq no pides transfer?, paso algo antes o no son capaces, me gustaria verlos en bg algun dia :]

Por la sencilla razon de que mucha gente de la que esta aca, al final no dejaria XRo, al irme irian como 18-24 players, osea la base de la Guild y llegar a un server donde las Guilds son de 4x o más tocaría ir a fusionarse con otra Guild porque reclutar ahí es dificil (y todo reclute lo único que le importa es rankearse) y paso de fusionarme. Además de la experiencia vivida en B...ro que el server con buena administración buenas WoEs y murio en pocos meses, cosa que pasa en todos los High Rates, la mayoría a lo mucho duran 6 meses abiertos...

Suerte

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
« Respuesta #236 en: 24 de Enero de 2011, 15:31:45 pm »

Buena woe.

quieres agite?

A pesar de todo este fue mi primer server ?_? y aun hay gente que tiene ganas de mejorar y se puede salvar :], ademas aca no esta todo el 4g1t3h?

si me bardeas no me bardees con la ortografia loco XD no lo decia a malas...

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #237 en: 24 de Enero de 2011, 15:32:55 pm »

Buena woe.
pero si fue un buen cambio HW FS  por  HP   

No entendi o.o.

... ya tengo una razon de peso para no meterme al msn por un buen tiempo (?)  /devil

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #238 en: 24 de Enero de 2011, 15:52:46 pm »
Parchee en TLS de clown :P lo mas divertido es dar scream y ver a todo no mercy congelado :O.

Endziel superior no se porque note que los unicos que dabamos push eramos TLS :s no me gusto ver a Wazap escondido en el respawn habiendo 1 sola barricada a falta de 30 segs :D

Es frost joke, no scream.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #239 en: 24 de Enero de 2011, 16:00:12 pm »

Buena woe.

quieres agite?

si me bardeas no me bardees con la ortografia loco XD no lo decia a malas...

quien te ha bardeado, la cagaste pa perseguio, solo hice el comentario que no puedes decir aYi, nada mas.
Lastima que ya no veremos mas guilds de xro en otros lados :[? NOT

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden: